RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

[POST OFICIAL] F.C BARCELONA TEMPORADA 2010/2011

Usuario 114573
#1  Enviado: 16:33 07/03/2011

No pienso poner fotos, asi que os jodeis.

RVP entra en la lista de convocados para mañana, surrealista lo de Wenger.

#2  Enviado: 16:35 07/03/2011

Wenger otra vez se la habrá colado a todo el mundo, si finalmente juega. El mismo dijo que era imposible que jugara en el Camp Nou.

De todos modos Vilanova ya dijo el sábado que creían que todos los tocados del Arsenal jugarían, así que supongo que habrán previsto la posibilidad que finalmente el holandés jugara.

-----------
<<F.Nietzsche: "El gran estilo nace cuando lo bello obtiene la victoria sobre lo enorme.">>
Castoth
Expulsado Lugar: · 2878 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:35 07/03/2011  Editado: 16:36 07/03/2011 (1 vez)

Es que hay imágenes de él entrenando.

EDIT: Aquí están:

-----------
Como me apuñales, te denuncio.
Usuario 114573
#4  Enviado: 16:38 07/03/2011

Maravilloso.

Castoth
Expulsado Lugar: · 2878 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:42 07/03/2011

De todas formas tampoco creo que haya sido algo premeditado. Sin ir muy lejos, Song, que es titular, no va ni convocado.

-----------
Como me apuñales, te denuncio.
#6  Enviado: 16:43 07/03/2011  Editado: 16:46 07/03/2011 (1 vez)

El de lila es Wenger. El otro bicho seguramente sea uno de sus hijitos...

-----------
<<F.Nietzsche: "El gran estilo nace cuando lo bello obtiene la victoria sobre lo enorme.">>
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3863 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:44 07/03/2011

Siempre hace igual el Arsenal, semanas antes se especula con bajas y lesiones y al final estan todos OK.
No dudeis que Persie aparecera al menos en la 2º parte como revulsivo y mojara, al tiempo.

En cuanto al Barsa estoy preocupadisimo con la ausencia de Pique y Puyol, precisamente la seña de identidad de este equipo es sacar el balon jugado desde el portero (Pique es esencial) y esto lo vamos a perder. Seguros son Alves - X - Abidal - Maxwell, ¿a quien pones de central? si veo a Milito de titular me pego un tiro directamente, habra que hacer inventos como en la final de Roma (la Yaya jugo de central) pero Busi no convence en esa posicion, ¿Mascherano? ¿Keita? ¿Adriano? ¿Canteranos? Ufff me huele muy mal esto, nos caen 2 goles minimo.

-----------
Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez.
#8  Enviado: 16:48 07/03/2011  Editado: 16:50 07/03/2011 (1 vez)

Precisamente con Busi y Abidal creo que logramos buena salida de balón desde atrás. Busquets es de los mejores jugadores iniciando la jugada y Abidal ha demostrado saber sacar bien el balón sea en conducción o en pase, y ahora se atreve más que nunca con esa confianza que está mostrando.

Ah, por cierto. Tenerife - Barça B today por goltelevision y plus liga a las 7 de la tarde. Vale la pena ver al filial que está en alza y ha recuperado el buen juego de las primeras jornadas gracias a la entrada de Thiago en el equipo y la mejoría de J2S.

-----------
#9  Enviado: 16:57 07/03/2011

Buffffffff, que negro veo lo de mañana. Entre nuestra nula capacidad goleadora de las ultimas jornadas, con messi fallando 3 goles cantados por partido, pedrito desaparecido, y villa que aparece de uvas a peras, y sin puyol y piqué..........                    X 100000000000000000000

y encima el pedófilo volviendo a mentir.  

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
#10  Enviado: 17:02 07/03/2011

No hay motivos para ser pesimista, creo yo. Si bien es cierto que el Barça ha bajado el nivel en las últimas jornadas, hay que considerar que eso se debe a que no siempre puedes jugar al 100%, han habido lesiones y partidos durillos fuera de casa. Ya hace algunos partidos que no vemos juntos a Xavi, Andrés y Messi. Mañana si jugarán juntos. Pedro y Villa han tenido algún descansillo estos días por lo que llegarán más frescos y Busquets y Abidal están haciendo buena temporada así que se espera de ellos que hagan un buen papel como centrales. Mascherano jugó bien el sábado y el martes si juega será contra un equipo inglés al que le tiene bastante tomada la medida después de tantos años.

Y el Arsenal también tiene bajas, aunque ves a saber cuales serán al final ya que uno de Wenger no se puede fiar visto lo visto.

-----------
Navenger
Lugar: Barcelona · 6472 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:29 07/03/2011

Acaba de salir Busquets en rueda de prensa y aparte de decir lo tipico, que será un partido dificil, que no será como el año pasado, etc... se ha ofrecido el mismo para jugar de central.

Ahora saldrá Guardiola.

-----------
"Choy Lee Fut es el sistema más eficaz que he visto para la lucha contra más de una persona. Es uno de los estilos más difíciles de atacar y defenderse. Choy Lee Fut es el único de los estilos [de kung fu] que viajaron a Tailandia para enfrentarse a boxeadores tailandeses que no había perdido." Bruce Lee
#12  Enviado: 17:43 07/03/2011  Editado: 17:44 07/03/2011 (1 vez)

Yo mañana veo una guardiolada en la alineacion...
Algo asi como:

-----------------Valdes------------------
-Alves---Busquets-Abidal---Pedro-
----Xavi------Masche------Keita------
------Messi----Villa----Iniesta--------

Y Pedro debutando de lateral izquierdo

-----------
Tots units fem força
#13  Enviado: 17:50 07/03/2011

Y nos podemos ir todos a la camara de suicidio en fila india. Venga hombre...

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Link-Sama
Lugar: Neo Barna · 9710 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:52 07/03/2011

Estás activando el damage control en cada post de forma descarada xD.

Yo no veo tan mal la alineación de nooBz.
#15  Enviado: 18:05 07/03/2011

Lo malo de mañana es que ni poniendonos con 3-0 podemos estar tranquilos. Despues de tantos dias despues del 2-1 uno se da cuenta de que realmente es un resultado bastante malo.

Nasri no terminará jamás de blaugrana, me la juego, al menos mientras esté Guardiola. Me parece un chaval de gran talento y me da en la narizota que un tanto díscolo y tontín, ademas será muy caro. No creo que se quede en Londres, esta creciendo y lo van a tentar, seguro, quizas el Madrid como dice Zhirkov.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online