| Para Supersonico: |
| coincido bastante contigo |
Historia:
PH: La historia que continuaba el WW era interesante (al menos en principio) y entendiendo que es un Zelda 3D en portátil, pues tampoco le podías pedir mucho, la historia no es nada del otro mundo pero Lineback es la caña como compañero.
ST: historia bastante previsible en muchos aspectos y Zelda de compañera era un poco (por no decir mucho) sosa.
Innovación
PH: Se innova en el uso de la DS como soplar, cerrar tapa, etc etc y al contrario que todos... para mi era un reto repetir la mazmorra del rey del mar... porque SI era repetir lo mismo PERO cogiendo cosas nuevas y usado otros caminos... yo llegue a tener el "save" de mitad de camino con 0 segundos

ST: ademas de lo conseguido en PH, mejoran mucho los puzzles y se hace mas interesante y difícil.
Mundo
PH: El ir en barco por el mundo era mejor que en el WW dentro de lo limitado de lo que es el juego en sí.
ST: Ir en tren a velocidad de tortuga y teletransportes casi inútiles era INSUFRIBLE (mucho mas que el templo del rey del mar

Multijugador:
PH: Online, que enganchaba cosa mala
ST: en red y bastante limitado... muy normalico
Mas o menos, están a la par en mi gusto PERO elijo sin duda el PH porque entre el tren del ST y muy importante (para quien le pasaba lo entenderá) la MALDICION DE FALLAR EN LA FLAUTA porque si. son 2 grandes lastres que enturbian mucho la experiencia global. Mientras que el PH el "único" "fallo" grave para mi era un reto y me gustaba.