Página 15 - 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 ... 65 66 67

[POST OFICIAL] MotoGP: Temporada 2011 | GP MALASIA | 23 de octubre

razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 31584 mensajes · Colección
#211  Enviado: 09:51 04/04/2011

¿Rossi tirando a un rival? NoVeDaD!!!1!

Tremendo lo de los comentarios de TVE pro-Pedrosa. Que le adelantan siete pilotos en las ¿dos? primeras vueltas pues se calla, que empieza a caerse los de delante y Pedrosa aumenta un poco el ritmo es que es una jugada de póker ya que ha ido de farol esperando a que fueran cayendo los de delante. Que se pone a 1'1 de Lorenzo y dando palmas. Pero luego el mallorquín decide rodar más rápido, Dani se queda y Spies empieza a recortar y luego le adelanta y es el problema del hombro/brazo  

Y ayer uno de ellos ya se atrevía a decir que Marc Márquez podía/tenía que subir a Moto GP la próxima temporada . Bestial.

PD: Exitazo de Toni Elias en Moto GP
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 13882 mensajes · Colección
#212  Enviado: 10:16 04/04/2011

lo de los comentaristas da efectivamente asco.

En el arranque de la carrera cuando Dani se quedó empezaron a poner excusas de todo tipo y hasta se callaron y todo porque no sabían ni que decir....

Crivillé en concreto debe ser una de las personas que peor miente del mundo, se le nota hasta cortado y todo cuando trata de justificarle xD
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
Usuario 50274
#213  Enviado: 10:31 04/04/2011

Peor puede ser cuando llegue Marc Marquez a MotoGP, me da la impresión de que están aún mas enamorados de él que de Pedrosa. La carrera está colgada en la web de RTVE, es para enmarcar el inmediato cambio de fiesta a funeral cuando Lorenzo empieza a rodar mas rápido para escaparse de la persecución de Dani.

Eso si, con o sin caídas me parece que la remontada de Pedrosa es real, yo creo que hubiera llegado hasta el mismo lugar de no haberse caído todos, luego ya con el cambio de ritmo de Lorenzo sería otra historia (demostrado queda, por cierto, que tenía algo guardado cuando iba en grupo), con el tema de neumáticos, hombros y cosas varias. Viendo como acabaron la Yamaha de Lorenzo, la Honda de Pedrosa y la Ducati de Hayden no creo que a Jorge se le hubiera escapado la victoria, porque por mucho que Rossi sea mas rápido que Hayden y Stoner que Pedrosa, la diferencia no es de 2 segundos por vuelta.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 31584 mensajes · Colección
#214  Enviado: 12:06 04/04/2011

¿Las carreras se pueden ver de nuevo por TVE? pues ya la veré por que no la pude ver bien al estar trabajando y de paso estar atendo a las lamidas hacia Pedrosa.

Un vídeo sobre el tema de Rossi, Stoner y las ayudas:

Creo que cuando los dos están preparados para ser empujados, Stoner recibe un pequeño empujón (se ve con este mueve el el pie hacia adelante) pero ocurre dos cosas: unos se van con Rossi y otros se quedan mirando como empujan al italiano o_O. Y luego cuando Rossi consigue arrancar es cuando algunos intentan ayudar a Stoner Trememundo.
Usuario 50274
#215  Enviado: 12:26 04/04/2011  Editado: 12:28 04/04/2011 (1 vez)

Pues... me parece a mi que han cortado el grifo, ahora mismo solo se puede ver la última carrera de cada categoría, o sea, el GP de España, aquí, y han cambiado el título por 'las últimas carreras...', hasta el año pasado se podían ver todas las carreras del año, no encuentro en ningún sitio la de Qatar, filtrando por MotoGP y ordenando por fecha salen videos del primer GP, pero no la carrera completa.

Es una pena, aunque en la web de laSexta también se pueden ver todos los GPs de F1 que han emitido, al menos en el presente año (ahora solo vamos una carrera, me refiero a años anteriores), sin embargo hay que buscarlos 'manualmente' y no es precísamente sencillo. El caso es que en la web de RTVE ni rastro de lo de Qatar, voy a guardarme el link de estas carreras a ver si siguen activos tras el próximo Gran Premio.

Siempre me ha extrañado que siendo TVE quien lanza (o al menos tiene participación) en los famosos DVDs de cada carrera colgaran en su propia web todas las carreras del año...

Aprovecho este mismo hilo para no dejarlo por algún rincón del disco duro: este sería el link de la carrera de MotoGP de España, a ver si cuando cuelguen las de Estoril se puede ver: www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/carrera-motogp-gp-espana/1063514/
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#216  Enviado: 13:51 04/04/2011

que empieza a caerse los de delante y Pedrosa aumenta un poco el ritmo es que es una jugada de póker ya que ha ido de farol esperando a que fueran cayendo los de delante.

Aumentar un poco el ritmo =/= ser el piloto mas rapido en pista durante bastantes vueltas lijandose a varios pilotos como Spies.
A rabiar.
Gamertag 360 >> ikS117
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19929 mensajes · Colección
#217  Enviado: 14:19 04/04/2011

El video ese excusa un poco a las asistencias, se ve que a Stoner intentaron ayudarlo, eso si, siempre despues de a Rossi. Tambien es verdad que Rossi estaba en el suelo y Casey levantó la moto él solo.

El fallo es mas bien que no saliera de ellos empujar a Stoner, que para cuando consiguió arrancar la moto (estas motos se paran al caer y luego no tienen un "boton de arranque", si no que para arrancarlas hay que empujarlas y dar gas), ya era demasiado tarde.

Yo debo ser rarito, porque a mi los comentarios de las motos no me parecen tan malos. El que mas desentona es Crivi, porque es muy imparcial con sus pilotos favoritos y tiene el don de palabra de una almeja, por lo que o dice la obviedad de turno, o dice una sobrada de dos pares de narices. Lo admiré mucho durante su etapa de piloto pero las cosas como son, comentando es un manta.

Sin embargo yo veo a Ernest Riveras como un buen conductor de la retransmision. NOyes es tambien bastante paradito pero a veces dice cosas interesantes (aunque menos de las que se espera de su "acento tejano", ya que al escucharlo lo asocias directamente con que es alguien muy sabio, y no es tan asi .).

Lo peor va a ser el año que viene aguantando a Manu Carreño... Solo de pensarlo me duelen las tripas.
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#218  Enviado: 14:54 04/04/2011  Editado: 15:00 04/04/2011 (1 vez)

A mi Noyes me gusta, además me mola ese acento que tiene

Crivi la verdad que no aporta mucho xD.

Tambien es verdad que Rossi estaba en el suelo y Casey levantó la moto él solo.

Ya, yo creo que por eso fueron mas a ayudar a Rossi porque Stoner estaba ya con la moto levantada y parecia que ya iba a volver a pista sin demasiado problema. Claro que como todos fueron con Rossi queda un poco mal, pero yo creo que fue por eso y no por ser uno Rossi y otro Stoner.

Pero de todas formas es una lástima que el piloto que ha sido tirado por el otro le ayuden después que al que ha provocado ambas caídas. Y también es injusto que el que le han tirado no sume ni un punto y el otro sume tantos. Pero la culpa tal vez sea de que no haya la normativa no contemple cosas así, no creo que sea culpa de nadie tampoco.

Lo peor va a ser el año que viene aguantando a Manu Carreño... Solo de pensarlo me duelen las tripas.

No me jodas con que será Manu Carreño

Joder, tanto cuesta poner a Valentín Requena de nuevo
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19929 mensajes · Colección
#219  Enviado: 16:04 04/04/2011

Juas, Requena. En sus tiempos tambien lo ponían a caldo cuando yo decia que me gustaba, ahora todo el Mundo lo echa de menos . Hay que ver las cosas que pasan.

Pues mas de lo mismo me da que va a pasar en unos años, fijo que echaran a Riveras de emenos cuando nos comamos al soplagaitas de Carreño (Si Saviola, esta reconfirmado .)

Y espérate tú que no les de por hacer un previo de esos con famosos como lso que hacia la 1 hace unos años, pero en vez de con Paloma Lago y algun otro expresentador carne de teletienda, con la Esteban, Jorge Javier y demas letrados...

A Requena no lo van a poner, contaron con él para comentar Superbikes y se hostiaron (las retransmitían de culo, en horarios que nadie conocía, pero seguramente ellos ya hayan sentenciado al comentarista...).
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 9613 mensajes · Colección
#220  Enviado: 16:27 04/04/2011

A mi Ernest Riveras me gusta comentando y retransmitiendo MotoGP. Creo que cuando las carreras las de Tele5 le vamos a echar mucho de menos.
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -] [- Epsilon Euskadi 1999-2011 (DEP). ¿Afición al automovilismo en España? Yo vi un constructor español en la máxima expresión del automovilismo (LMP1) y como los medios lo ignoraron. -]  "Cuando acaba la carrera, Vettel no para de darle las gracias a su equipo, a Fernando Alonso Ferrari le da las gracias a él".
Usuario 50274
#221  Enviado: 16:27 04/04/2011  Editado: 16:32 04/04/2011 (1 vez)

No tenía ni idea de lo de Carreño, pensaba que estabas de coña      

A mi, salvo Ángel Nieto, no me disgustan para comentar los demás (bueno, Crivillé es un caso aparte, si un GP no va a comentar yo ni lo noto), a mi me fastidia el forofismo, el "ohhh, qué mala suerte" cuando se cae el español de turno. Siempre es mala suerte, o la moto no va, o culpa de otro, o malos reglajes, o el hombro, o es que la uña del pie, o es que los neumáticos, o diréctamente se callan la boca cuando no hay excusa posible como este año pasa con Toni Elías. Por lo demás a Ernest Riveras y Marc Martí los llevaría a donde se vaya el motociclismo sin dudarlo. No digo que 'ataquen' a los extranjeros, no son como Gonzalo Serrano que repartía a todos (bueno, menos a uno) tan tranquilamente, pero a la hora de contar las cosas cuando no van bien hay un mundo según le pasa a unos o a otros. Y lo de Pedrosa, bueno, ya es tarde para que intenten disimularlo.

Ángel Nieto me parece un caso aparte, no se si es afán de protagonismo, si es que es un egocéntrico, un flipado de la vida o realmente no es el mismo que algún día fue piloto. Eleva al cubo todo lo relacionado con 'los españoles' y lo remata con los comentarios mas estúpidos que puedan existir, cada dos por tres augura adelantamientos en la siguiente curva como si estuviera viendo la carrera en el bar con los amigos, la payasada del 12+1 ya cansa (me dan ganas de darle al mute cuando oigo 'quedan 12+1 vueltas') y parece que toma por tontos a los demás por ganar lo que ha ganado cuando cuentas sus anécdotas como piloto. No olvidaré, hace creo que dos años, en Mugello, en la carrera de 125, recordando que él en una carrera no quería pasar al que tenía delante en las rectas para hacerle creer que no podía correr mas y así pasarle en la recta de meta de la última curva, 'dejaba de acelerar a propósito para que el otro se confiara, jejejeje', como si hubiera descubierto América, y claro, los de alrededor le rien las gracias.

Y bueno, Dennis Noyes me parece un crack, pero no creo que siga comentando en Tele 5, parece mas un 'invitado' que otra cosa que está ahí por llevarse bien con el equipo de TVE. Francamente, sabiendo que Carreño va a estar el año que viene no le veo con Dennis a su lado.
Pibe22
BVB
Lugar: Renania del Norte-Westfalia · 30901 mensajes · Colección
#222  Enviado: 16:39 04/04/2011

In the Flesh a mi ya me gustaba mucho Valentín Requena cuando estaba, no se porque lo cambiaron

Pues Heikki los de TVE son muy fanáticos pero lo de Carreño es eso pero mas acentuado diria yo. Bueno, ya lo sabrás por los partidos de Nadal en Cuatro. Es que no se, tanto les cuesta poner profesionales de ese deporte y no Carreño. Supongo que les saldrá mas barato reciclarlo a él que poner a uno que de verdad sepa del tema, pero me da que me van a dar ganas de ver las carreras sin audio xD

Enrest Rivera y Marc Martí lo hacne mas o menos bien como decís.
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Astrud
Montana´s genius
Lugar: Lynchlandia · 13882 mensajes · Colección
#223  Enviado: 21:29 04/04/2011  Editado: 21:32 04/04/2011 (1 vez)

Noyes a mi me harta con sus grititos cada vez que hay un adelantamiento, pero quitando eso , es casi el mejor.

Crivillé ya no es que sea soso, es que no aporta nada. Mira que un tío que ha ganado un mundial y ha estado años en la élite podía aportar mas datos, visiones interesantes... pues nada.

Riveras a mi me irrita con su manera de narrar a gritos, y luego resaltando siempre el carrerón que hace el Tito Rabat o el Efrén Vázquez de turno, entendiendo por carrerón que hayan adelantado un puesto en la salida o algo así...

Angel Nieto, pues otro que tal baila, tiene de rossista lo que lo otros de pedrosistas, y  si, mete sus chorri anecdotas cada 2 x 3. Mas triste es que sin previo aviso se ausentara de carreras dios sabe por qué ( en una de Laguna Seca no estuvo y lo anunció previamente en un video y todo, como si fuera una tragedia. Lo veré desde casa, con unos amiguitos... dijo. Pues bueno, y a mi qué coño me importa?  

Lo de que se comen los adelantamientos lo vemos cada carrera...

Ahora, que todos estos son mejores que Manu Carreño, por supuesto. Y seguro que meten a la Carbonero para que haga el papel que este año hace la Izaskun esa ( por qué tuvieron que echar a Desirée Njambo? Es que las feas cobran menos ? xD )
y no descartéis que por el camino nos metan al JJ Santos y Nico Abad.
Perteneciente al CFDDL ( Club de fans de Daniel Day Lewis)
ISA_12
20-5-1992, 17-5-2006, 27-5-2009, 28-5-2011 Visca el Barça.
Lugar: Santander · 19568 mensajes · Colección
#224  Enviado: 21:31 04/04/2011

Totalmente de acuerdo con lo último que ha dicho Heikki.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
LaReal.
Fecha de registro: 25/05/2002 Usuario nº 4921 Mensajes: 1857                    
Lugar: Vigo (Galiza) · 4081 mensajes · Colección
#225  Enviado: 23:08 04/04/2011

Lo peor  del Riberas es que no se empana  de nada, ya puede venir lorenzo con casco rojo desde el primer sector que el tio se da cuenta en el cuarto y mete su tipico grito "atencion que viene lorenzo en pole!!!!" xdddd.  Narrando no es malo pero el le ve obsesionado con los duelos mano a mano, por eso cuando dani iva recortando ayer estaba todo flipado. recuero el primer año con lo de los 4 magnificos, que pesado todo el año pidiendo un duelo entre ellos xd

El unico que veo que tira para pedrosa claramente es crivi, al resto los veo que simplemente se flipan mucho. Marc martí el mejor of course.

pd. Noyes lleva en el contrato una clausula que dice que si no pega 3 gritos por carrera no cobra, por  eso a veces los hace aunque lo que haya sucedido sea una chorrada
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal