Bazar de Intercambio Pokémon Blanco y Negro (lectura del primer post obligatoria!)

#316  Enviado: 05:31 06/12/2012

En respuesta a Alastor (réplica 1).
Con el lanzamiento de los juegos a nivel mundial, la gente ya se ha empezado a hacer con el juego e incluso ya hay gente que ha logrado pasárselo.

Como todos sabemos, el intercambio es una parte fundamental si queremos tener todos los Pokés del juego, y más aún en estas ediciones con la inclusión de nuevas habilidades de los Pokés antiguos.

Por esta razón, he pensado en organizar un "bazar" donde cada uno exponga claramente qué tiene para ofrecer y qué es lo que busca, para que la gente pueda hacer tratos con esa persona de forma ágil y sin líos.

El proceso ideal sería el siguiente: quien esté interesado en hacer un intercambio, observa las necesidades de ese jugador, y qué puede interesarle de lo que posea éste. Entonces, se pondrá en contacto con el forero mediante un MP, indicando claramente qué desea y qué puede ofrecerle a cambio. Por supuesto, siempre se puede estar abierto a negociaciones, indicando ofertas que puedan interesar al otro forero.

Quienes estén interesados en participar en el bazar, pueden usar deseablemente una plantilla como la siguiente para exponer sus datos, ofertas y necesidades:

Nombre: Nombre del entrenador (o nick en el foro, lo que deseéis)
Edición: Edición del juego que se dispone (Blanca o Negra)
Código Amigo: Código amigo dentro del juego
En stock: Pokémon de los que se disponen para hacer intercambios. Pueden ser tanto Pokémon ya disponibles como Pokés listos para criar.
Intereses: Pokémon que el forero desea obtener. El forero interesado en alguno del stock puede negociar algo que pueda interesarle. También se pueden pedir objetos como piedras evolutivas. EDIT: Como bien me ha comentado Arquak, es recomendable que vayáis actualizando la lista de intereses y stock para evitar que la gente pregunte por tratos ya realizados.
PokéSav: Aquí el usuario indicará si acepta Pokémon creados con PokéSav. Sed respetuosos con este apartado, por favor.

Todas las negociaciones se realizarán por Mensajes Privados. Esto es así para mantener lo más limpio posible el hilo y que la gente pueda buscar ofertas fácilmente.

Si tenéis alguna idea que se pueda añadir a los datos que he puesto, estaré encantado de escucharla y añadirla si la veo bien ^^

A intercambiar pues!
Nombre:Luis
Edicion:Blanca
Codigo de amigo:3568-9924-0771
Stock:Scolipede(lvl 47),Carracosta(lvl 48)
Interes:Snivy,Ashowat,Absol solo uno de esos la verdad los necesito
#317  Enviado: 12:06 07/12/2012

Alguien intercambia un mew o victini por un jirachi ?
Lokgen
Swordmaster
Lugar: La Línea (Cádiz) y Sevilla · 1894 mensajes · Colección
#318  Enviado: 22:45 11/12/2012  Editado: 22:46 11/12/2012 (1 vez)

Nombre: Shosho (Auron_XxX)
Edición: Blanco 2 español
Código Amigo: 5158 0811 1549
En stock: Exclusivos de Blanco 2 excepto legendarios, si tenéis interés por alguno en concreto podéis preguntar.
Intereses: Exclusivos de Negro 2
PokéSav: No, quiero capturados o criados dentro del juego, gracias
"El fin justifica los medios" Nicolás Maquiavelo / ¡¡¡BARÇA GRANDE!!! / ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA 2012/ PSN & GAMERTAG: Lokgen
#319  Enviado: 23:29 09/01/2013

En respuesta a Alex.2712 (réplica 300).
Nombre: Alex
Edición: Blanca
Código Amigo: 3268 - 2035 - 8988
En stock: Iniciales de esta generacion, Zorua,eevee, feebas, seedot, starly, rotom, ralts y exclusivos de la version blanca (exepto lejendarios)(algunos con pokerus)
Intereses: Iniciales de las otras generaciones, shiny, exclusivos de la version negra y piedras evolutivas
PokéSav: No
Nombre: JUAN P
Edición: Blanca (en español )
Código Amigo: 2022 8056 6008
En stock: Iniciales de esta generación (Fuego y Agua), Exclusivos de Blanco .
regigigas , lugia , entei ,raikou , palkia, regirock ( solo los intercambio por legendarios que me faltan como groudon ,rayquaza , mewtwo , mew , suicune , celebi de evento , los tres perros de evento para desbloquar a keldeo, arceus, jirachi , kyogre , meloetta , evento genesect , landorus )

en stock  intercambio hapiny , breloom , skarmory ,dragonite, haxorus , aron , miltank , bellsprout , infernape, charizard , pichu,turtwig, lucario , scizor , steelix , smoochun, gastly , mime jr , budew , feebas con escama bella ( milotic )

PokéSav: No. ademas no me gustan los codigos son para tramposos, los que obtuve fueron de forma legal y por gts  Sólo Pokémon criados o capturados de forma legal, por favor.

Ubicacion: Manizales-Colombia
#320  Enviado: 23:55 09/01/2013

En respuesta a Bolu (réplica 227).
Nombre: Víctor
Codigo de amigo: 4127- 2220 - 2518
Edición: negro
Ofrezco: Arceus deoxys, mew, darkrai, lugia, ho-oh, zekrom etc, y además varios shynys como alakazam, dusclops, rapidash, leafeon ninetales, golem, nidoking, gardevoir y algunos mas.
Busco: Thundurus y los shynys que me falten
Avisadme si a alguien le interesa, un saludo!
regigigas , lugia , entei ,raikou , palkia, regirock ( solo los intercambio por legendarios que me faltan como groudon ,rayquaza , mewtwo , mew , suicune , celebi de evento , los tres perros de evento para desbloquar a keldeo, arceus, jirachi , kyogre , meloetta , evento genesect , landorus )

en stock  intercambio hapiny , breloom , skarmory ,dragonite, haxorus , aron , miltank , bellsprout , infernape, charizard , pichu,turtwig, lucario , scizor , steelix , smoochun, gastly , mime jr , budew , feebas con escama bella ( milotic )

tambien necesito ayuda parra llenar mi bosque blanco que sean amigos de la version negra que me puedan ayudar

PokéSav: No. ademas no me gustan los codigos son para tramposos, los que obtuve fueron de forma legal y por gts  Sólo Pokémon criados o capturados de forma legal, por favor.

#321  Enviado: 00:03 10/01/2013

En respuesta a Driloman (réplica 164).
Nombre: Javier
Codigo Amigo:5028-4166-6815
Edicion: Negra (esp)
En stock: todos los de dream world y los de edicion negra (excepto legendarios)
intereses: Iniciales de Kanto,Johto, Hoenn y Sinnoh/ Budew, Happiny
Pokesav:no

tambien necesito ayuda parra llenar mi bosque blanco que sean amigos de la version negra que me puedan ayudar

#322  Enviado: 00:13 10/01/2013

En respuesta a mekin (réplica 127).
Hola, me llamo Miguel y abajo dejo mis datos.

Nick en el juego: MEKIN
Juegos Pokémon: Tengo Ed Esmeralda, Ed Diamante, Ed Platino y Ed Negra. Tengo el Pokérus en todas mis ediciones.
Mi código amigo es: 3353 3880 6745

En stock: Casi todos los pokémon de todas las regiones (solamente me faltan 3 pokémon legendarios que estoy buscando, algunas evoluciones y algunos exclusivos de edición blanca.
También tengo a Celebi (evento), Suicune (evento), Entei (evento). Además, tengo Pokémon shinies (todos legales mediante cría), así como Charmander shiny, Squirtle shiny, Torchid shny. Si os interesa también ofrezco a Ditto shiny (lo puedo clonar en mi edición diamante).

Busco: Ya solo busco Pokémon de nivel 100.

Mi msn es: binbang1@hotmail.com     En el mensaje que se suele enviar cuando agregas a alguien al msn me gustaría que me pusieran que sois gente interesada en realizar intercambios pokemon.

POKESAV: NO

Saludos a todos/as.

MI CORREO ES   candamil.1981@hotmail.es

les agradeciera que pusieran con asunto intercambio pk o solicitud clave amigo

#323  Enviado: 15:53 12/01/2013

Hola, me llamo Fabián y busco completar la pokedex del white 2
abajo dejo mis datos.

Nick en el juego: Noel
Intercambio pokemon con pokerús
Mi código amigo es: 2151 6390 9819

En stock: Exclusivos version black y white 2, bonsly, mime jr, archeon, tirtouga, snorunt, ralts, togepi, starters gen 5, porygon, eevee y otros
También tengo a Mewtwo evento, arceus evento, victiny evento.

Busco: starters y pokemon de ediciones anteriores

Mi correo es: fabian.ramirez.lira@hotmail.com    

POKESAV: NO
mekin
Lugar: Torrevieja · 20 mensajes · Colección
#324  Enviado: 23:30 20/01/2013

En respuesta a cands1981 (réplica 322).
En respuesta a la réplica #127

MI CORREO ES   candamil.1981@hotmail.es

les agradeciera que pusieran con asunto intercambio pk o solicitud clave amigo

Me interesan Victini evento, Perros shiny evento y Pokémon que tengan buenos IVs y EVs.
mekin
Lugar: Torrevieja · 20 mensajes · Colección
#325  Enviado: 23:36 20/01/2013

En respuesta a Freshj (réplica 315).
Nombre : freshj@Granadino
Edicion : Black 2
Stock : los legendarios que salen en black2 mas Reshyram. Darkrai, Mew, Arceus de evento, el mew es del 2007 moviplaya
Interes: la verdad... necesito keldeo y meloetta para completar pokedex, no me importa que sean hacks, ya que no tengo forma de pillarlos de alguna manera ni de verlos en la pokedex, si alguno sabe de como conseguirlos originales que lo postee, y tengo un ditto shiny nivel 100 que lleva sin salir de la guarderia de mi oro heart gold 2 años por lo menos xDDDDD, tambien tengo un charmander EN JAPONES( me lo paso un colega del pueblo, no se si sera hack o no pero... hay esta xD). Para terminar, si hay alguien que me puede pasar a keldeo y meloetta hacks, que me avise, que doy pokes con buenos stats o naturalezas y legendarios originales xD, solo por poder tenerlos en la pokedex aunque sea xD.

Msn : unaki_2703@hotmail.com
Hola, yo te puedo dar un Keldeo y Meloetta. Tengo la pokédex completa.

Quiero POKÉMON con buenos stats y a ser posible shinys. Digo esto por si tienes tú también Pokemones shinys para darme a cambio de otros que tenga yo que necesites.

Mi Keldeo es de evento, no es hack y Meloetta lo tengo de evento japonés y tmbn en hack.

Saludos.
Chustri
Lugar: Alicante · 4476 mensajes · Colección
#326  Enviado: 13:53 07/02/2013  Editado: 14:13 07/02/2013 (2 veces)

Nombre: Chustri
Edición: Negra 2 Española
Código Amigo: 1636 2128 2056
En stock: Casi todos los normales, salvo iniciales de las primeras generaciones.
Intereses: Iniciales de las 3 primeras generaciones o sus evoluciones, aunque preferiblemente las primeras evoluciones. También Ekans.
PokéSav: No
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Futagami
Filósofo y realista
Lugar: Perdido entre el tiempo y el espacio · 2755 mensajes · Colección
#327  Enviado: 20:03 07/02/2013  Editado: 01:00 09/02/2013 (2 veces)

......................
Abiertamente fan del gif que usa Crowe: No te lo cambies nunca!
AlberKomatsu
Valar Morghulis
Lugar: Permanentemente en las nubes · 855 mensajes · Colección
#328  Enviado: 00:21 01/03/2013

¿Alguien tendría a Meloetta y/o Genesect para Pokémon Negro 2? Son los dos que me quedan. Si nadie quiere intercambiarlos, con poderlos registrar en la Pokédex me valdría.
Gracias de antemano.
Sin Blandir La Espada, No Puedo Protegerte. Blandiendo La Espada, No Puedo Abrazarte.
Carmen97
Lugar: Madrid · 17 mensajes · Colección
#329  Enviado: 10:38 28/04/2013

Nombre :Carmen 97(en le juego me llaman Macarrada8)
Edición:negra 1.
Código de amigo:2708 7562 2734.
En stockeino,Axew y sus evoluciones.Estaré encantada de cambiar ambos pokémons que no sean legendarios.Los intercambio por correo electrónico por pokesav,pero son legales y criados.Ambos pueden pedir un huevo Zorua y Tornadus.
Intereses:Mesprit,Azelf,Uxiey Meloetta en sus dos maneras(acepto a Meloetta en huevo)o pokémon de Nv 40.
Pokésav:No.A menos que sean criados de manera natural cargados y guardados desde las cajas PC o equipo pokémon a archivos comprimidos.
DISPUESTA PARA PARTICIPAR EN CLONACIÓN DE HUEVOS LEGENDARIOS CON ZORUA Y LEGENDARIOS.
SI TIENEN ALGUNA DUDA,CONSÚLTENME.
PARA CONTACTAR,ESCRIVIZME UN PRIVADO ADJUNTANDO EL ARCHIVO DEL POKÉMON QUE SERÁ INTERCAMBIADO,LUEGO YO LANZARÉ EL MÍO.
#330  Enviado: 19:37 30/05/2013  Editado: 17:59 21/06/2013 (5 veces)

Nombre: César
Edición: Blanca 2
Código Amigo: 5072 5185 8590

En Stock: Rayquaza (nv. 100), Kyogre (nv. 100), Deoxys (nv. 100), Mewtwo (nv. 100),, Mew (nv 100), Darkrai (nv. 100), Celebi, Dialga, Palkia, Giratina, Groudon, Latias (nv. 100), Cresselia, Articuno, Zapdos, Moltres, Raikou, Entei, Suikune, Lugia, Ho-oh, Blaziken (nv. 100), Uxie, Mezprit, Azelf, Regigigas, Regice, Regirock, Registeel, Heatran, Virizion, Cobalion, Terrakion

Intereses: MELOETTA,  GENESECT Y DITTO VARIOCOLOR; Necesito a Meloetta y Genesect para terminar; no me importa ofrecer a varios de los pokemon que he mencionado arriba a cambio de estos dos, o alguno de ellos. Tambien estaria dispuesto a realizar el intercambio y devolvernoslos despues con el objetivo de que se me queden registrados en la pokedex. AL Ditto variocolor lo quiero para conseguir pokemon de colores =)

Pokésav: No, los pokemon que ofrezco son todos originales y quiero recibir pokemon originales

Mi correo es: shiondark_belier@hotmail.com

Gracias, saludos a todos! ;-)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal