Bazar de Intercambio Pokémon Blanco y Negro (lectura del primer post obligatoria!)

Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#301  Enviado: 17:56 17/09/2012  Editado: 17:45 02/06/2013 (1 vez)

Nombre: Pablo

Edición: Blanca

Código Amigo:
4556 1184 9319

En stock: tengo 626 pokémon atrapados(pokédex),
                            Saco crías de todos los pokémon de la:
                            1º edición(completa)
                            2º edición(completa)
                            3º edición(completa)
                            4º edición(completa)
                            5º edición blanca/negra(completa)

Legendarios disponibles(Son los que tengo actualmente para cambiar, pero puedo conseguir los que tengo registrados, en un plazo de 5-10 días): phione, reshiram, thundurus, tornadus.
                             Además si alguien necesita el pokerus también dispongo de el.

Intereses:

Normales: unown(no puede criar).
                   Legendarios: raikou, suicune, registeel, kyogre, rayquaza, deoxys, uxie, mesprit, azelf, shaymin.

PokéSav: No.

Un saludo.
#302  Enviado: 00:01 18/09/2012

hola muchachos!
Para los que le interesen hacer cambios o buscar pokemons, raros o exclusivos prueben buscar en esta pagina talvez y encuentren lo que han estado buscando, en distintas versiones pokemon muy recomendada y buena saludos!
Les dejo el Facebook, y el blog!

Facebook: http://www.facebook.com/ArceusLegacy?ref=hl
Blog: http://arceuslegacy.blogeadora.com/

Apropósito también hago cambios ^^!
Soy sfy ^^!
#303  Enviado: 18:55 18/09/2012

En respuesta a Alex.2712 (réplica 300).
Nombre: Alex
Edición: Blanca
Código Amigo: 3268 - 2035 - 8988
En stock: Iniciales de esta generacion, Zorua,eevee, feebas, seedot, starly, rotom, ralts y exclusivos de la version blanca (exepto lejendarios)(algunos con pokerus)
Intereses: Iniciales de las otras generaciones, shiny, exclusivos de la version negra y piedras evolutivas
PokéSav: No
Introduce aquí la respuesta

ola tienes a seedot?
zero30501
#304  Enviado: 18:25 20/09/2012

Forero: Zero30501
Edición:Blanca
Nombre en el juego: Luso
Código: 2495-1432-4552
En stock: Pokemones exclusivos de la edicion Blanca como solosis o ruflet tambien tengo un zorua y los pokemones iniciales de teselia todos hembras y machos.
Intereses: Cindaquil (Este lo quiero con urgencia)y los otros pokemones inciales  exeptuando los pokemones iniciales de Teselia.
Pokesav:No
mekin
Lugar: Torrevieja · 20 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#305  Enviado: 17:22 28/09/2012  Editado: 17:28 28/09/2012 (1 vez)

Hola, ayudo a completar la pokédex a todo aquel que lo necesite en cualquier juego de la 3ª, 4ª y 5ª generación pokémon.
No se consiguen shinys. Todos los Pokémon menos los 3 últmios de la lista de Blanco y Negro son legales. Es decir, todos los pokémon que consigo son legales menos Keldeo, Meloetta y Keldeo.

Solo pido un mísero euro por cada Pokémon si es traspasado mediante intercambio wi-fi o si es intercambiado mediante inalámbrico (siendo este intercambio en Torrevieja <Alicante>.
En caso de que se me tenga que enviar el cartucho para le pueda pasar los Pokémon, se me tiene que facilitar una dirección para que yo pueda devolver el cartucho después de que yo acabe de traspasarle los Pokémon deseados y alguna forma de pagar los costes de envío (para más información, enviadme un correo electrónico o dejad un mensaje privado a mi cuenta de vandal).

También acepto a cambio Pokémon Shinys (Mi lista de shinys es: Crobat, Zigzagoon)

Por ahora, también busco un Milotic al nivel 100 con buenos stats.

Mi correo electrónico es binbang1@hotmail.com.

Saludos.
#306  Enviado: 05:01 04/11/2012

En respuesta a adrigabri (réplica 31).
nombre: Adrian
edicion: blanca
código amigo: 1678-4352-6727
en stock: tengo los exclusivos de pokemon blanco, todos los iniciales de pokemon blanco y negro, squirtle, charmander...y mas

intereses: busco un victini
pokesav: me da igual, aunque los mios son originales
correo: adrigabrialcora@hotmail.es
a mi me interesa un charmander te lo cambio por un tepig o un snivy por favor yo tengo pokemon blanco y mi código amigo es: 1034-8863-6016
#307  Enviado: 18:04 05/11/2012

En respuesta a mekin (réplica 305).
Hola, ayudo a completar la pokédex a todo aquel que lo necesite en cualquier juego de la 3ª, 4ª y 5ª generación pokémon.
No se consiguen shinys. Todos los Pokémon menos los 3 últmios de la lista de Blanco y Negro son legales. Es decir, todos los pokémon que consigo son legales menos Keldeo, Meloetta y Keldeo.

Solo pido un mísero euro por cada Pokémon si es traspasado mediante intercambio wi-fi o si es intercambiado mediante inalámbrico (siendo este intercambio en Torrevieja <Alicante>.
En caso de que se me tenga que enviar el cartucho para le pueda pasar los Pokémon, se me tiene que facilitar una dirección para que yo pueda devolver el cartucho después de que yo acabe de traspasarle los Pokémon deseados y alguna forma de pagar los costes de envío (para más información, enviadme un correo electrónico o dejad un mensaje privado a mi cuenta de vandal).

También acepto a cambio Pokémon Shinys (Mi lista de shinys es: Crobat, Zigzagoon)

Por ahora, también busco un Milotic al nivel 100 con buenos stats.

Mi correo electrónico es binbang1@hotmail.com.

Saludos.
Si te interesa tengo un milotic shiny al Nv. 100. Solo te pido una escama bella a cambio del milotic.
#308  Enviado: 13:22 07/11/2012

Nombre: Binho
Edición: Pokemon Blanco Español
Código Amigo: 2151 4091 0092
En stock: eeve, charmander, squirtle, bulbasur, lapras, mime jr, chimchar... todos lvl1
Terrakion, Lugia, Sceptile shini, Machoke shini
Intereses: Charmander o Charizard shini o a ver que me ofreceis!!
JJJAGUAR
#309  Enviado: 01:49 08/11/2012

Nombre: Justin
Edición: Negra
Código Amigo: 3998 4426 9804
En stock:
-Covalion nv 47
-Virizion nv 45
-Terrakion nv 45
-Suicune shiny nv 30
-Kyurem nv 75
-Genesect nv 43
-Victini nv 52
-Giratina(con griseosfera) nv 47
-Heatran nv 68
-Latios nv 68

Intereses:
Rayquaza o Mew

Os puedo dar 2 o hasta 3 de mis legendarios por uno de esos 2.
#310  Enviado: 02:58 12/11/2012

Nombre: Justin
Edición: Negra 2

Hola que tal

Busco pokemon Shiny!!! Intercambio de Shiny por Shiny alguien interesado??? Tengo una gran variedad solo pregunten
#311  Enviado: 03:08 12/11/2012

te interesaria cambiar shiny por shiny?? tengo varios
#312  Enviado: 02:15 21/11/2012

Busco pokemon de evento eso que son de Gloria ball.si alguien tienes un mensaje privado y cambiamos.
#313  Enviado: 14:14 03/12/2012  Editado: 19:19 05/12/2012 (3 veces)

Nombre: Iván
Edición: Negra2
Código Amigo:2409 3656 9127
En stock: Jirachi,squirtle,bulbasaur,charmander,dratini,mewtwo
Intereses: Darkrai,celebi,mew,victini
Lugar: Las Palmas · 743 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#314  Enviado: 01:25 04/12/2012

NombreSmilieavid
Edición: Negra2
Código Amigo: lo pondre en breve
En stock: pokemon con genes extraordinarios preguntad
Intereses: loudred o cualquier evolucion suya
Código 3DS: 4914-3122-7290. MP si me agregan
#315  Enviado: 17:27 05/12/2012

Nombre : freshj@Granadino
Edicion : Black 2
Stock : los legendarios que salen en black2 mas Reshyram. Darkrai, Mew, Arceus de evento, el mew es del 2007 moviplaya Smilie
Interes: la verdad... necesito keldeo y meloetta para completar pokedex, no me importa que sean hacks, ya que no tengo forma de pillarlos de alguna manera ni de verlos en la pokedex, si alguno sabe de como conseguirlos originales que lo postee, y tengo un ditto shiny nivel 100 que lleva sin salir de la guarderia de mi oro heart gold 2 años por lo menos xDDDDD, tambien tengo un charmander EN JAPONES( me lo paso un colega del pueblo, no se si sera hack o no pero... hay esta xD). Para terminar, si hay alguien que me puede pasar a keldeo y meloetta hacks, que me avise, que doy pokes con buenos stats o naturalezas y legendarios originales xD, solo por poder tenerlos en la pokedex aunque sea xD.

Msn : unaki_2703@hotmail.com
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal