RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Bazar de Intercambio Pokémon Blanco y Negro (lectura del primer post obligatoria!)

#1  Enviado: 12:05 06/03/2011  Editado: 12:03 09/03/2011 (2 veces)

Con el lanzamiento de los juegos a nivel mundial, la gente ya se ha empezado a hacer con el juego e incluso ya hay gente que ha logrado pasárselo.

Como todos sabemos, el intercambio es una parte fundamental si queremos tener todos los Pokés del juego, y más aún en estas ediciones con la inclusión de nuevas habilidades de los Pokés antiguos.

Por esta razón, he pensado en organizar un "bazar" donde cada uno exponga claramente qué tiene para ofrecer y qué es lo que busca, para que la gente pueda hacer tratos con esa persona de forma ágil y sin líos.

El proceso ideal sería el siguiente: quien esté interesado en hacer un intercambio, observa las necesidades de ese jugador, y qué puede interesarle de lo que posea éste. Entonces, se pondrá en contacto con el forero mediante un MP, indicando claramente qué desea y qué puede ofrecerle a cambio. Por supuesto, siempre se puede estar abierto a negociaciones, indicando ofertas que puedan interesar al otro forero.

Quienes estén interesados en participar en el bazar, pueden usar deseablemente una plantilla como la siguiente para exponer sus datos, ofertas y necesidades:

Nombre: Nombre del entrenador (o nick en el foro, lo que deseéis)
Edición: Edición del juego que se dispone (Blanca o Negra)
Código Amigo: Código amigo dentro del juego
En stock: Pokémon de los que se disponen para hacer intercambios. Pueden ser tanto Pokémon ya disponibles como Pokés listos para criar.
Intereses: Pokémon que el forero desea obtener. El forero interesado en alguno del stock puede negociar algo que pueda interesarle. También se pueden pedir objetos como piedras evolutivas. EDIT: Como bien me ha comentado Arquak, es recomendable que vayáis actualizando la lista de intereses y stock para evitar que la gente pregunte por tratos ya realizados.
PokéSav: Aquí el usuario indicará si acepta Pokémon creados con PokéSav. Sed respetuosos con este apartado, por favor.

Todas las negociaciones se realizarán por Mensajes Privados. Esto es así para mantener lo más limpio posible el hilo y que la gente pueda buscar ofertas fácilmente.

Si tenéis alguna idea que se pueda añadir a los datos que he puesto, estaré encantado de escucharla y añadirla si la veo bien ^^

A intercambiar pues!

-----------
Dispuesto para partidas multijugador a Mario Kart 7 y Dead or Alive Dimensions ^^
#2  Enviado: 12:17 06/03/2011  Editado: 20:43 08/07/2011 (14 veces)

Y para ejemplo, aquí mi propia ficha de datos.

Nombre: Alastor
Edición: Blanca (japonesa)
Código Amigo: 2708 7562 2734
En stock: Iniciales de esta generación y las demás generaciones, gran parte de los Pokémon obtenibles actualmente en el mundo de los sueños, Cryogonal con buenos genes, Druddigon con Colm.Fuego, Colm.Rayo, Golpe Bajo y Deslumbrar heredados. Exclusivos de Blanco salvo legendarios.
Intereses: Piedras trueno, fuego y hoja.
PokéSav: No. Sólo Pokémon criados o capturados de forma legal, por favor.

-----------
Dispuesto para partidas multijugador a Mario Kart 7 y Dead or Alive Dimensions ^^
Safenix
Lugar: Santander · 954 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:03 14/03/2011

Nombre: Guillo
Edición: Negra Española
Código Amigo: 0776-3601-1801
En stock: Por el momento, exclusivos de negra y unos cuantos Zorua
Intereses: Inicial de agua de esta gen y pokemon exclusivos de la edición blaca
PokéSav: No.

-----------
Juegos mas esperados: 1) ZeldaSS  2)Last Story
#4  Enviado: 12:30 14/03/2011

Nombre: Alber
Edición: Negra (española)
Código Amigo: 5414-9056-1785
En stock: Tornadus
Intereses: Thundurus. En principio, la idea es hacer el intercambio (para que nos quede reflejado en la Pokédex y poderlo pedir en el GTS) y luego devolvérnoslo.
PokéSav: No.

-----------
Sin Blandir La Espada, No Puedo Protegerte. Blandiendo La Espada, No Puedo Abrazarte.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 23:30 15/03/2011

alguien tiene a
        raikou entei y suincune shiny de evento en heart gold que me pase y luego lo devuelvo

yo tengo al celebi de evento que es para zorua

tambien algunos pokemon con ataques fuera de lo normal como un meganium con blizzard este lo consegui por medio de pokemon ranch de wii

los interesados pasenme un mensaje y les devuelvo uno con todos los de ataques fuera de lo normal
kamikaze5
Lugar: Granada · 45 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:38 19/03/2011

Nombre: Lizzie
Edición: Negra Española
Código Amigo: 3911 7191 5549
En stock: el inicial de agua
Intereses: Wooper o vaporeon
PokéSav: No

-----------
Mala porque me da la gana!!!
Comodios
Lugar: Madrid · 1514 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:34 26/03/2011  Editado: 20:12 17/08/2011 (3 veces)

..........................................................................................

-----------
Estamos en la vida para pro pagarnos. Por mucho que defendamos valores como la amistad, la unidad grupal y la coexistencia, al final vivir se trata de individualidad selectiva,marcarse un camino, unas metas, encontrar a alguien con quien emparejarse, disfrutar de la vida en pareja, tener descendencia y dedicar lo que te queda a cuidar de ellos, mientras vives tu vida lo mejor que puedes.
#8  Enviado: 11:45 26/03/2011

Para Comodios:
Yo te puedo pasar un Solosis o cualquier otro exclusivo de la edición Blanca. Busco básicamente un Ditto. Ya me dices lo que sea.

-----------
Correo para tratos: mr-j_vj_mf@hotmail.com   ///   Mr-J (33/30) -> Dark_Ozma, Dasnielow, X-Japan, Joaquin-X, Clive., Papoia (x2), Jimmytrius, capitan Olimar, Vicodina, despot, Davy Jones, MayCry, magician, NFL, atkras, cky01, Tokimeki, gerloma, Sir_Astral, carlitos_elx, trobar69, LittleToad, Vandrul, multiplicate, Kenta, Hawkx (x2), totor0 (x2), Hypnos, jadackis, ground_cx
Valoración:
#9  Enviado: 20:32 27/03/2011  Editado: 20:33 27/03/2011 (1 vez)

YO TE PUEDO PASAR A ZEKROM ESTA EN LV 50

QUE ME OFRECES A CAMBIO

TAMBIEN TENGO LAS EVOLUCIONES DE LOS 3 MONOS NIVEL 45 CON BUENOS ATAQUES

Y CAMBIO A SOLOSIS POR GOTHITA O GOTHORITA
Comodios
Lugar: Madrid · 1514 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:36 27/03/2011

Bien, gracias el interés, sin embargo, me gustaría recomendaros a los 2, por el buen funcionamiento de este tema, que siguieseis las normas de Alastor, que como organizador del bazar, pidió que se siguieran (en el 1er post de este tema).

Os responderé ya por mensaje privado.

Un saludo.

-----------
Estamos en la vida para pro pagarnos. Por mucho que defendamos valores como la amistad, la unidad grupal y la coexistencia, al final vivir se trata de individualidad selectiva,marcarse un camino, unas metas, encontrar a alguien con quien emparejarse, disfrutar de la vida en pareja, tener descendencia y dedicar lo que te queda a cuidar de ellos, mientras vives tu vida lo mejor que puedes.
Valoración:
#11  Enviado: 20:58 28/03/2011

Nombre: Artanis
Edición: Blanca España
Código Amigo: 4169 3725 3827
Simplemente necesito los datos de Tornadus, para poder pedirlo por la GTS como ya he hecho con casi todos los exclusivos de la edicion negra.
Ofrezco Zorua o Zoroark para quien los necesite, hacer un huevo no cuesta nada. Tambien necesito un Vullaby y alguien para inetrcambiar a los pokemon de evolucion por intercambio. Para esto ultimo, si les interesa, mandadme un privado y os dare mi Msn para hacerlos
PokeSav: No

Un Saludo
Valoración:
#12  Enviado: 22:12 29/03/2011

pongo mi correo agregemen y  negosiamos hunab_ku_alex@hotmail.com
Jato
Lugar: A Coruña · 583 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:31 02/04/2011  Editado: 01:58 06/04/2011 (2 veces)

Nombre: Jatin
Edición: Blanca
Código Amigo: 4641 8175 2068
En stock:  
               Del bosque blanco (lvl 5):  Ryhorn, Elekid, Lotad, Slakoth, Wurmple, Magnemite, Seedot
               Criados: Archen, Tirtouga,Oshawott, Cranidos, Snivy(*), Solosis(*)

Los Snivy los ofrezco con IV 31 en ATA o ATA SP según la natu alegre o miedosa xD
               Los Solosis  con 31 en ATA SP y naturaleza modesta.
Intereses:
              Pokémons: Iniciales de otras ediciones,  charmander shinny (Por pedir xD)
              Items: Bayas de aumentar estados (principalmente Aslac y Yapati), bayas de debilitar ataques supereficaces.
PokéSav: NO.

-----------
Los logros no es lo más importante de esta vida que lo leí en Vandal.  Gametarq: Jato Kun.
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3948 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 23:01 02/04/2011

Nombre: LloydZelos
Código Amigo: 0346-8990-2891
En stock: Joltik hembra y macho con 31 IVs en Def. Esp. y Velocidad (o sólo Velocidad pero con naturaleza miedosa), Larvesta de ambos sexos con 31 IVs en At. Esp. y Velocidad, Snivy, Pineco, Pawniard, Cryogonal (más en stock discutible por privado).
Intereses: Hitmonchan macho con Puño Drenaje (y naturaleza firme o 31 IVs en ataque), Cacnea macho con Puño Drenaje, Sigilyph hembra.
               Objetos: bayas de aumento de estados y de reducir ataques supereficaces.
Pokésav: No.

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
Aslan-Zara
Lugar: Jupiter · 99 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 01:25 03/04/2011  Editado: 01:25 03/04/2011 (1 vez)

Nombre: Erza
Código Amigo: 5371 9640 0370
En stock: Solosis, Happiny, Zekrom, Mareep, Snivy, Mawile, Riolu, Sableye, Lickitung y Carracosta.
Intereses: Bagon, Aron, Torchic, Treecko, Chinchou
PokeSav: No
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online