Reviews NGamer (The Blob 2 y 1º juegos de 3DS)

gerudoman
Lugar: Madrid · 2857 mensajes · Colección
#16  Enviado: 15:03 06/03/2011

Es el Wii Sport de la 3DS en cuanto a juego de lanzamiento, pero por lo visto mucho más limitado.

Pues vamos apañados entonces.
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
MALKAVIAN
Proud RAcast y Wiitenista
Lugar: Azeroth · 11207 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:48 06/03/2011  Editado: 17:51 06/03/2011 (1 vez)

No creo que se pueda hacer el símil Wii Sports - Pilotwings Resort. Aunque haya alguna gente que siga menospreciando el Wii Sports, ha sido un fenómeno que ha cambiado la industria él solito.

El PilotWings para la gente que no le guste repetir retos hasta hacer puntuacion perfecta y sacar las medallas de oro o platino seguro que pierde muchos puntos. Y otra baza que tiene es el de volar por la isla con los diferentes vehiculos a modo de placer.

A la gente que no le va la repetición en busca de la perfección ni el "relax" pues les parecerá un juego que les ofrece poco aunque no tenga ningún defecto en jugabilidad. Es lo que se interpreta de las diferentes opiniones tanto positivas como negativas vertidas sobre el juego.

Y otra cosa... aunque algunos alabemos el Pilotwings de N64, creo que somos minoría. Dentro del catálogo de 1er año a mi me pareció un juego genial, a lo sumo un poco menos inspirado que Super Mario 64, Lylat Wars y Goldeneye por ser de un concepto raro y no tener ni historia ni personajes carismáticos, y nada muy destacable a nivel artístico. Pero en jugabilidad y horas de diversión estava a la altura de los mejores.

Lo que decía que ni en ventas ni cuando se habla de juegos de N64 se suele mencionar Pilotwings N64. Entonces tampoco se puede esperar tan a la ligera que se corone como mejor juego de salida de 3DS y solo se lleve notazas de 8 para arriba.
Y falta añadir que con lo de los Miis y la isla Resort también se ve que no es un juego demasiado ambicioso.

Ahora haciendo memoria... las consolas de antes si que tenían buenos catálogos de lanzamiento. Super Mario 64, Wave Race 64, Pilotwings 64, Turok, ISS64...  
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11992 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:40 06/03/2011

Ahora haciendo memoria... las consolas de antes si que tenían buenos catálogos de lanzamiento. Super Mario 64, Wave Race 64, Pilotwings 64, Turok, ISS64...  

Que gran verdad....
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 4798 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:04 06/03/2011

La verdad que el Pilotwings me está dejando mogollón de dudas sobre su adquisición en el lanzamiento de la consola o no. Pero claro, viendo cómo pinta el catálogo de lanzamiento es con diferencia uno de los juegos más interestantes para mi gusto. Veremos a ver...
PLAY THE GAME
Usuario 89224
#20  Enviado: 20:41 06/03/2011

La nota de Pilotwings es practicamente la misma que le dieron al Excite Truck.
Pizarnik
Lugar: Les mesnuls · 2126 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:06 07/03/2011

No he probado Pilotwings por tanto no diré que la nota me parezca acertada, pero Pilotwings es un tipo de juego para un jugador determinado no creo que sea para todos los públicos,  es para gente que machaca puntuaciones , y busca sacar lo mejor en todo, no es para el jugador que busca acción directa , o para el que quiere pasarse el juego con lo básico y pasar al siguiente.

Un siete no me parece mala nota (aunque con los baremos actuales  las notas es lo de menos..)
Esperando a ver leer mas reviews pero yo solo espero que me de horas y horas de diversion y que sacar el perfecto sea complicado y retante.
Gente de maaaaaar y yooooo
morromocotudo
Lugar: A Coruña · 6084 mensajes · Colección
#22  Enviado: 09:03 07/03/2011

En la review del Pilotwings también comentan que han conseguido 85 de las 117 estrellas del juego en apenas 1 hora y 45 minutos y que han logrado al menos 1 estrella en cada una de las 40 misiones en poco más de una hora.
#23  Enviado: 09:44 07/03/2011

pero eso, más o menos, se intuía. La gracia del juego no es pasárselo sino superarse uno mismo y buscar la perfección. Está claro que pasárselo tardas una tarde pero conseguirlo todo al máximo te llevará bastante más tiempo.

Este juego me recuerda al Wario Touched y similares....en una tarde habías probado todos los minijuegos...la gracia estaba en rejugarlo y durar el máximo tiempo posible.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal