Reviews NGamer (The Blob 2 y 1º juegos de 3DS)

NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 28030 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:28 05/03/2011

3DS
pilotwings resort 75%
super streetfighter IV 3d edition 87%
nintendogs + cats 80%

DS
ni no kuni shikkoku no madoshi 84%
zombie daisku 80%
jewel link chronicles: legend of athena 51%
dragon ball kai: ultimate butouden 73%
bermuda triangle: saving the coral 54%
magic encyclopedia 2: moonlight 52%
naruto shippuden: shinobi rumble 40%

Wii
de blob 2 87%
udraw studio 65%
dood`s big adventure 50%
pictionary 69%
haunted house 25%
pucca`s race for kisses 61%

dsiware
shante risky`s revenge 5/5

wiiware
pucca`s kisses game 2/5
TNT racers 2/5
Believe!
Dr.MalignoXXX
Direct to you
Lugar: Galicia · 25574 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:38 05/03/2011  Editado: 21:39 05/03/2011 (2 veces)

Vamos con otra ronda de vídeos un mes más:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
Fuga_
Lugar: Tarragona · 7736 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:48 05/03/2011

Está cayendo en picado el catalogo de wii ya, entre cancelan y no hacen mas que roñas, sólo nos quedan 4 cosas buenas este año y como los tres primeros del que viene y san sacabó, esto huele a next gen.

Por cierto esperaba más nota del Pilotwins.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
gerudoman
Lugar: Madrid · 2861 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:54 05/03/2011

Uf, un poco bajoncillo la nota del Pilotwings, ¿no? A mí desde luego me parecía lo más interesante de 3DS de lanzamiento...
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
morromocotudo
Lugar: A Coruña · 6084 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:57 05/03/2011

Esto es lo que dicen:

Super Street Fighter IV 3D Edition

- "a staggering port of an exceptional fighting game
- "vibrant and beautiful"
- 87

Nintendogs + Cats

- 80
- "a better looking, better functioning version of the original"
- "accessible"
- "those idiosyncratic moments that Nintendo do so well"

Pilotwings Resort

- 75
- "beautiful to look at, very nice to play
- "disappointingly light on content"
- "perfect for launch day, and maybe the day after"
Resident Hill
#6  Enviado: 22:04 05/03/2011

Pues a mi lo del haunted house me parece una trollada.
Como puede ser que el heredero espiritual de la saga RE reciba un 20 sobre 100 de puntación?  Encima es que te meas vivito.

Y Maligno es un trollaco por poner el video, es que no ves que TODO produce sombras dinamicas? tiene el sistema de iluminacion y sombras mas avanzado de wii, probablemente sea el juego que mas explote sus capacidades. Pero nada, como una revista de 3 al cuarto le ha puesto esa nota ya hay que hacer burla y creerse sus bobadas. Como se nota que hoy dia si los juegos no estan llenos de tiros no le interesa a la prensa, pero eso si, luego el re5 venga a llevarse notazas
asdecru
_karlos_
Lugar: Londres · 4742 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:06 05/03/2011

Menudo zasca al Pilotwings con eso de "perfecto para el día del lanzamiento, y tal vez para el día después" O____O
Dr.MalignoXXX
Direct to you
#8  Enviado: 22:09 05/03/2011  Editado: 22:10 05/03/2011 (2 veces)

De todos modos no haría mucho caso de Ngamer, son muy de írseles la olla a veces. Lo que sí se va perfilando es el SSF4 como el título más sólido del lanzamiento de 3DS, usando casi todas sus capacidades, desde game coins y streetpass a juego online, etc y con un buen apartado técnico.

Para Resident Hill:
xd

Director N.A:"los fans de Nintendo somos capaces de 'autohypearnos' más y mejor  que nadie (...) y sacamos los nombres casi ya pontificados de Miyamoto, Aonuma y Sakurai, y oye como que nos crecemos, nos venimos arriba, y no hay 'sonyer' o 'xboxer' que se atreva a tosernos. Porque cuando uno lleva razón, la lleva y punto. Y creer ciegamente en que va a ser anunciado un nuevo Metroid es casi mejor que el hecho de que lo anuncien."
Resident Hill
#9  Enviado: 22:13 05/03/2011  Editado: 22:17 05/03/2011 (1 vez)

Maligno, creo que tenía polvos magicos en el Nesquik, te veo triple.

Preparaos para la agonía nintendera, os quejabais de la cube pero el ciclo parece que se repetirá pronto :/

Pida usté kits de desarrollo para la 3DS y haga el put* juego definitivo, goder.

Le dije a Maligno que sacara el Requiem pero parece que no confía en su juego o yo qué sé :/
Si la verdad es que se merienda a toda la porquería que se hace hoy dia. Solo hay que rehacer los graficos y la bso porque estan robadas de otros juegos xd. Y pulir algun detalle y ya esta, el juego es buenisimo.
asdecru
_karlos_
Lugar: Londres · 4742 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:13 05/03/2011

Para Dr.MalignoXXX:
¿Y a los que los juegos de lucha nos aburrirían el mismo día de lanzamiento qué hacemos, Maloso? Pida usté kits de desarrollo para la 3DS y haga el put* juego definitivo, goder.
Dr.MalignoXXX
Direct to you
#11  Enviado: 22:18 05/03/2011

¿No hay demos en 3DS?                  
Y si no, Link's Awakening mola, hombre.
morromocotudo
Lugar: A Coruña · 6084 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:29 05/03/2011

Y si no, Link's Awakening mola, hombre.

La Consola Virtual de 3DS no llegará hasta Mayo  
OSCARina Of Time
3D y 1080p
Lugar: Camara Lázaro · 8301 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:38 06/03/2011

haunted house 25%

Pues viendo el video con esa vista cenital, las sombras y demas.... tengo curiosidad.
Creo q lo alquilare a ver q tal.

Por cierto, es un juego de alguna pelicula o algo? Esq no me suena de nada.
Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
Dr.MalignoXXX
Direct to you
#14  Enviado: 11:47 06/03/2011

La Consola Virtual de 3DS no llegará hasta Mayo

Bueeeno... también es retrocompatible.  
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11992 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:00 06/03/2011

Si es que se veía venir lo del PilotWings. Es el Wii Sport de la 3DS en cuanto a juego de lanzamiento, pero por lo visto mucho más limitado. Y encima no viene con la consola.

Respecto a SSFIV, los fondos estáticos no tiene nombre.

No me la pillo de lanzamiento ni loco.
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal