RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda: mejorar el NAT 3 de la PS3!

#1  Enviado: 21:12 04/03/2011

Hola querubines, agradeceria que me recomienden puertos para abrir en el router y asi poder salir del NAT 3 que me tiene atrapado  .

Gracias de antemano ^^

-----------
take a bath, I'll drink the water that you leave ... PSN: pradah
#2  Enviado: 21:34 04/03/2011

Es tan facil como mirar si tu ROUTER tiene la opcion DMZ, si es asi pon la mac de tu PS3 y aplicale el DMZ a la misma, con esta medida le abre todos los puertos que tu PS3 necesita y no tendras problemas para tener NAT2.

Yo lo tengo asi y mi consola vuela...

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Lugar: · 479 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:35 04/03/2011

jajajaja querubin

a ver tienes que acceder al ruter ya sabes en explorer 192.168.1.1 admin admin o 1234 o 1234  para puerta de enlace puede variar
te vas a opciones avanzadas buscas el DMZ y pones la ip de la ps3 pones enable y save
y listo

a si es a groso modo
#4  Enviado: 22:02 04/03/2011  Editado: 22:02 04/03/2011 (1 vez)

Muchas gracias a los 2  

-----------
#5  Enviado: 05:05 05/03/2011

Me acabo de dar cuenta que mi router no tiene DMZ y solo tiene la opcion de redirigir puertos individuales o rangos (es de timofonica)

-----------
DANTE
Lugar: Inframundo · 4806 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 09:15 05/03/2011  Editado: 09:17 05/03/2011 (1 vez)

Mira dentro de la pestaña NAT en opciones avanzadas, ahí tienes la opción DMZ (al menos en mi router de timofónica)

Por cierto, algo que me tiene muy intrigado con este tema es que con mi antigua ps3 (fat) y antiguo router (timofónica también) me volví loco para consguir NAT2, y ahora no he tenido que tocar ningún ajuste y tengo una deliciosa NAT2. Ni he abierto puertos, ni he tocado la IP ni nada de nada. Enchufar, conectar y listo    

Si te sirve de algo, mira este hilo en el que me volvi loco hasta dar con ella, quizá te sirva ya que tienes los puertos que hay que abrir:
Abrir puertos ps3

-----------
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:11 05/03/2011

Si no recuerdo mal, NAT 3 se pone cuando tu consola la enchufas a un "switch" y éste luego se enchufa al router/adsl. Si enchufaras directamente la PS3 al router/adsl deberías obtener NAT 2.

Si aún estando enchufada la PS3 directamente al router/adsl no consigues la NAT 2, lo que tienes que hacer es activar el UPnP en el router y en la consola. Con esto (UPnP activo) se consigue que el router abra los puertos que la PS3 necesite.

El problema de abrir puertos a mano es que es una solución que no sirve al 100% porque cada juego puede usar un puerto distinto, y deberías saber por cada juego cuáles son los puertos... Vamos, una odisea. Por eso la mejor opción es activar el UPnP, y cuando configures la consola dices que quieres usar UPnP.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
KILIK
Lugar: Path of Sephirot · 3085 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 01:14 06/03/2011

Yo tengo el mismo problema, pero como entro en ese menu de opiones donde esta el DMZ, tengo que usar el CD que trae el rauter, o desde mi compu com lo encuentro, estoy liado.
saludos

-----------
llego el momento, estoy listo...cuantos podran decir lo mismo?...PSN ID TheBatusai
#9  Enviado: 01:47 06/03/2011

Desde el CD?... No hombre que va, solo tienes que acceder a traves de tu ordenador a tu router, y cada modelo es un mundo es buscar tutos por internet sobre tu router especifico y algunos no tiene la opcion DMZ si que es cierto, pero vamos lo mas probable es que si que lo tenga, el router mas chusquero de la epoca que tenia telefonica, venia esa opcion...

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#10  Enviado: 15:36 07/03/2011

+1 a lo del upnp q te abre los puertos q necesita la play y todo lo q conectes.
q el dmz te abre todos los puertos  ....
yo lo tengo asi y cero problemas y nat 2 desde el primer dia .

-----------
GAMERTAG:ELRO  PSNID:ELTRASGU"Move as swift as a wind, stay as silent as forest, attack as fierce as fire, undefeatable defense like a mountain. Fū-rin-ka-zan!!!!                                                TOP 1 DEL MUNDO CON BANG EN RANKED MATCH XD  EN EL CT Y TOP 1 DEL MUNDO EN EL CS !!!!!!!!!!!!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online