RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Avance: Silent Hill: Downpour

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113985 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:51 04/03/2011

Silent Hill: Downpour intentará revivir una saga con una buena dosis de terror y cambios considerables.

www.vandal.net/avances/ps3/silent-hill-downpour/12365/1

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:33 04/03/2011

Talvez hay mucho miedo x este nuevo juego de Silent Hill ya q a muchos no les gusto el Homecoming a mi personalmente me gusto mas no me encanto solo esperemos q con este nuevo juego se vuelva a tener aquella sensacion de preocupacion y miedo  q habia en los primeros Silent Hill lo unico q queda es ver y apoyar este juego para q sigan con este saga q es una de mis favoritas en el survivor horror
Son__Goku
Expulsado Lugar: Nüremberg · 2834 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:22 04/03/2011

Me alegra eso de que vuelven los puzles. Y que al cambiar el escenario a dimensión pesadilla sea como otro nuevo, donde tienes que volverlo a recorrer para seguir avanzando. Pinta muy bien este juego, podría ser un renacer de la saga.

-----------
Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
Lugar: · 60 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:43 04/03/2011

Esperare como salga silent hill, igual a esta entrega le tengo fe
mrscoffey
#5  Enviado: 20:25 04/03/2011

soy hiper fan de la saga! tengo casi todo menos un poster! de la saga!  y  desde el SH4 no hay nada desente no creo la verdad ke este juego este a la altura!  lo mismo dijeron de SH5  que seria igual al SH2 terror psicologico psicologico! y era mas aburrido  el origins  una total desgracia totalmente fuera de contexto  ¬¬  el unco ke me gusto fue el SHATTERED  aunke buen juego pero muy vacio en si ,. no creo que el juego sea bueno ya que el juego se americanizo totalmente no es terror japones en USA  es terror de USA en USA  y todos sabemos que a ellos eso de pensar no se les da bien asi  creo ke sera igual ke los REMAKES de pelis asiaticas transladadas a USA
mrscoffey
#6  Enviado: 20:28 04/03/2011

y eso de vuelta a los origines no creo . el titulo deberia hacer un estudio japones xD y las ideas ke salgan departe de fans!
mrscoffey
#7  Enviado: 20:29 04/03/2011

pasara al igual ke residente evil y fear  poco a poco se transformara en un juego de accion como lo demostro el HOMMECOMMMIINNGG
Draven
Lugar: valencia · 2705 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:49 04/03/2011

tiene buena pintaaaaaaa me lo pillare

-----------
LP!   Gametag(live):tagua26   ps3:jtagua26
#9  Enviado: 20:56 04/03/2011  Editado: 20:56 04/03/2011 (1 vez)

Según iba leyendo el artículo, cada vez mas me iba pareciendo un folleto propagandístico. No para de decir lo que bueno que va a ser el juego sin llegar a decir nada. Pero lo más preocupante ha llegado cuando he leído esto:
"El cambio en la banda sonora es una buena noticia."
Ningún fan en su sano juicio puede pensar que es una buena noticia el que Akira Yamaoka no haga la banda sonora. Silent Hill no es nada sin su música, es la marca de la casa. ¿O soy el único que piensa así en este foro?
Son__Goku
#10  Enviado: 21:08 04/03/2011  Editado: 21:09 04/03/2011 (1 vez)

El tema músical que se escucha en el video me parecido muy "Silent Hill". Aunque evidentemente prefiero a Yamaoka. Pero por lo pronto en el estilo lo escuchado cumple, si el resto de la banda sonora está a la altura, por mí perfecto.

-----------
Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
Lugar: Nicaragua · 7 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:16 04/03/2011

que buen recuerdo del silent hill de psone, me mato la parte del piano
#12  Enviado: 01:18 05/03/2011

Este proyecto sigue sin decirme nada. Lo mismo si cambio el chip y decido jugarlo sin pensar en la saga que es para poder disfrutarlo como "juego del género", pues quizá me guste, pero no tengo demasiadas esperanzas, creo que todo eso del reinicio no es sino una forma de vendernos la moto. Cualquiera puede decir eso de "volver a los orígenes", pero otra cosa es que realmente eso se esté produciendo.

La ambientación está bien...bien si se trata de un "Alan Wake", pero ahí no noto esa turbación estridente que tenían los primeros Silent Hill tanto en lo visual como en lo sonoro. Además lo de la banda sonora es una pérdida irreemplazable, sinceramente a mí no me importa lo más mínimo ni Dexter (otra americanada) ni su compositor.

Como digo, luego lo mismo lo pruebo y como juego "thriller" me gusta, pero dudo mucho que haga cambiar mi opinión en cuanto a que esta saga debería estar enterrada desde hace tiempo.

Una salida de Japón después del tercer título que aún no se ha sabido resolver en términos de identidad…

No sé qué manía hay con Silent Hill 4 The Room, pero también fue desarrollado por el Team Silent y producido por Akira Yamaoka al igual que la tercera parte. De hecho incluso con todos los cambios que experimentó tiene más de Silent Hill que todo lo que se ha hecho después.

Es increíble cómo en algunas sagas se pide que haya una evolución para que las secuelas no sean continuistas y sin embargo en otras se adopta una posición conservadora en la que no hay cabida al más mínimo cambio. Silent Hill 4 es un excelente título de terror que introdujo cambios interesantes en la saga y que a mi parecer tenía un enfoque muy acertado de cara a dar una experiencia distinta pero efectiva. La puesta en escena es muy buena desde el principio, además de contar con un buen guión que va desenmarañando de forma progresiva el misterio que descubrimos en el apartamento, consiguiendo una sensación claustrofóbica.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Toorop
#13  Enviado: 09:04 05/03/2011

Yo le tengo ganillas a este juego, se agradece un survival horror, no sera un Silent Hill como los de antes ni llegara a su calidad pero es lo que tenemos y posiblemente tendremos

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Lugar: Silent Hill · 2144 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:22 05/03/2011

Dexter (otra americanada)

Una de las mejores series de los ultimos 20 años, objetivamente y sin fanatismos (y vista en version original, no con el cutre-lamentable-penoso doblaje al español, que la destroza total y absolutamente)... pero en fin.
Siempre me he considerado un gran fan de Silent Hill y me cuesta no acercarme a cada nueva entrega, a pesar de que el concepto y la esencia inicial se ha perdido mucho a lo largo de los años. Habra que echarle un ojo.
Son__Goku
#15  Enviado: 11:51 05/03/2011

No sigo Dexter en español así que no entraré a juzgar tu opinión sobre el doblaje, pero entre la tan manida crítica hard en cualquier serie, y que digas que es una de las mejores de los 20 años pese al estropicio de la última temporada (Dejando huellas y pistas por aquí y por allá y la pasma ·"pasmada" completamente :rolleyes casi que lo veo más como la típica crítica-plantilla que 1 de cada 3 vandaliers posee.

Es increíble cómo en algunas sagas se pide que haya una evolución para que las secuelas no sean continuistas y sin embargo en otras se adopta una posición conservadora en la que no hay cabida al más mínimo cambio.

Yo creo que se puede resumir en que la gente quiere que se innove pero sin que se pierda el rumbo. Una cosa es dar un aire fresco y otra cambiar el género (RE5). Personalmente en la saga SH nunca he pedido innovaciones. A lo sumo cambiarle el título, porque usar siempre el mismo pueblo y tener que meter escenarios nuevos empieza a ser exagerado, por no decir que se pierde el misticismo de los primeros. Pero dentro de lo malo, volver a los orígenes, pero eso sí, con más puzles y que en cada dimensión tengas que recorrerte el escenario de nuevo (así el juego dura el doble) como parece que harán en esta entrega.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online