RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Preparar coche para rally

#1  Enviado: 20:29 03/03/2011

Queriamos preparar un coche para hacer un poco de rally por unas tierras que tenemos en el pueblo, y queria algo de ayuda para eligir el coche, habiamos pensado en cohes pequeños de gasolina, de segunada mano para empezar y equiparlos con barras antivuelco caseras y no tocar casi la mecanica hasta que aprendamos mas.
Yunnan
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:04 03/03/2011

205 Rally/GTi? Saxo VTS? Clio 16v o Sport Fase I? 106 GTi?

-----------
Just a man
Usuario 10007
#3  Enviado: 23:42 03/03/2011

El 205 Rally es una autentica maquina, y no ronda un precio muy elevado
#4  Enviado: 00:36 05/03/2011

Que no se te olvide ponerle unos spoilers. Los laterales dan +5 cv y el trasero da +3 cv.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#5  Enviado: 09:29 05/03/2011

natushi,algunos de tus comentarios son casi ofensivos. Este muchacho no ha preguntado nada fuera de lo normal ni escribe como un hoygan,asi que por favor respeta su aficion,como asi el resto respetamos a los gorditos antisociales que les gustan los videojuegos.

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#6  Enviado: 09:30 05/03/2011  Editado: 09:32 05/03/2011 (2 veces)

edit por duplicidad

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Halez
Lugar: Burgos · 1487 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:01 05/03/2011

Para fakemaria:

¿Y qué presupuesto tenéis?

-----------
firmar es de pobres
#8  Enviado: 20:14 07/03/2011

como 1000 - 1500€, pero vamos que no queremos un super coche si algo para practicar
Yunnan
Lugar: curvas · 10213 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:50 07/03/2011

Yo seguiría ahorrando.

-----------
Just a man
#10  Enviado: 00:17 08/03/2011

Era una broma, que poco humor teneis algunos ¬¬

Todo el mundo sabe que unos spoilers laterales dan +10 y los traseros + 5.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Feyrbrand
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4098 mensajes · Colección
#11  Enviado: 08:42 08/03/2011

Seguid ahorrando, que con eso no tenéis ni para pipas :|

Un 205 rallye ya os costará encontrarlo por menos de 3000€, y luego cambiar algunas cosillas... Y no esperes tenerlo todo en 2 meses, que estas cosas llevan tiempo.

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad
_Kazuma_
Lugar: *Refugio 101* · 5995 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:10 09/03/2011

Co-co-co-combo breaker! de Fakemaria a Natsuhi

Como han dicho por ahí arriba yo seguiría ahorrando un pelín más para elevar un poco el presupuesto, ya podias subir unas fotos de lo que compreis al final.

Saludos

-----------
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake, The Journey, Grand Theft Auto V y Spec Ops: The Line. 2014: The Last of Us y The Walking Dead T1.
#13  Enviado: 02:04 09/03/2011

natushi,algunos de tus comentarios son casi ofensivos. Este muchacho no ha preguntado nada fuera de lo normal ni escribe como un hoygan,asi que por favor respeta su aficion,como asi el resto respetamos a los gorditos antisociales que les gustan los videojuegos.

Co-co-co-combo breaker! de Fakemaria a Natsuhi

Esta cosa con gafas soy yo. Los videojuegos me encantan, pero gordito antisocial no es algo que parezca definirme precisamente xD

Venga, ahi dejo eso. Y esto otro de regalo:

-----------
_Kazuma_
Lugar: *Refugio 101* · 5995 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:25 09/03/2011

Yo ya sabia que al menos gordito no eras, ya que esa misma foto creo que la colgaste para lo del mural, sólo decia lo de combo breaker por lo mismo que dice el mano fakemaria, que muchas veces algunos foreros contestan de alguna manera borde, graciosa sin tener gracia y hasta casi ofensiva para que lo cosan a positivos...

En la 2da foto parece hustep un poco cani hoygaaa

-----------
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake, The Journey, Grand Theft Auto V y Spec Ops: The Line. 2014: The Last of Us y The Walking Dead T1.
#15  Enviado: 15:47 09/03/2011

Gracias por los comentarios constructivos, seguiremos ahorrando y cuando tengamos algo más, que tardaremos segun esta la cosa os subire fotos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online