![]() | Lugar: Vandal Online · 96215 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 17:59 03/03/2011 |
Lugar: · 218 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 18:26 03/03/2011 |
Lugar: Ancient land of Mallorca · 2984 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 18:29 03/03/2011 |

|
| #4 Enviado: 18:42 03/03/2011 |
![]() | Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 19:05 03/03/2011 Editado: 19:09 03/03/2011 (2 veces) |
| Para geawolf: |
| El juego no es para 3DS, es para DS normal. Puedo comprender tus quejas, pero la verdad, no entiendo a que viene meterse en el hilo de un juego nuevo de una saga que no te interesa como tu mismo dices desde la segunda generacion, para poner verde a esta. Conste que yo me quede en su dia en Oro y Plata, por eso comprendo algunas de las quejas. Pero no hay cosa que mas me repatee que ver a alguien poniendo verde una saga de la que se desentendio hace tiempo. Probablemente sea porque esto me pasa con mis 3 sagas favoritas, Sonic, Mortal Kombat, y Resident Evil. Dejaron de gustarte los Pokemon, bien, perfecto, estupendastico. Pero entrar a pinchar a los fans de ahora poniendo verdes juegos que ni se han probado, no me parece una forma correcta de actuar. |

|
| #6 Enviado: 19:44 03/03/2011 |
Lugar: · 79 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 20:10 03/03/2011 |
|
| #8 Enviado: 20:36 03/03/2011 |
| Para geawolf: |
| ¿No has dicho que te quedaste en la primera generacion? Al menos yo deduzco esto de esta frase: "Yo desde el Rojo y Azul no he vuelto a jugar" Si has jugado a los posteriores, entonces no entiendo a cuento de que dices eso. Pero es que despues añades: "no he vuelto a jugar porque realmente he crecido y no han sabido hacer nada pensado para mi..." ¿Que debo deducir de ahi? ¿Que los juegos de Pokemon son para crios y que tu ya eres demasiado mayor para ellos y ahora solo te mola la PS3? Entonces el problema no es de los juegos, si no tuyo. Los juegos siguen siendo iguales como tu bien dices, quien ha cambiado eres tu. No es obligacion de los programadores adaptar el juego a cada persona, si no seguir haciendo lo que vende y gusta a la mayoria Y creo que en el caso de Pokemon las ventas hablan por si solas. Si a ti ya no te gusta el juego, nadie te obliga a comprartelo. Como tu mismo dices ahora estas bien con tu PS3, pues bien sigue asi. Sobre lo de respetar opiniones, no creo que me conozcas lo bastante como para decir algo asi y aconsejarme que no entre en foros. Hay una norma basica de respeto hacia los demas que se salta a la torera en foros de manera sistematica, y que cuando se recrimina se acusa al que sea de troll y de no respetar las opiniones de los demas. Esa norma de respto hacia los demas es la misma que hace que cuando ves a un tio por la calle que pesa 150 kilos, no le digas "Tio que gordo estas y que asco das, por dios ponte a regimen". Sigue siendo una opinion, se es libre de tenerla y argumentarla, y va destinada a cambiar algo para bien (o para lo que nosotros creemos para bien). Pero es una falta de respeto y por eso no se hace (o no se deberia hacer). Poniendo verdes los juegos actuales de la saga, se falta al respeto a la gente a la que le gusta. Y total tu ni pierdes ni ganas nada haciendolo, pues la saga ya no te interesa, y ni en sueños los programadores van a cambiar dicha saga para adecuarla a tus gustos. Puedes dar tu opinion sin faltar al respeto, basta con decir por ejemplo "A mi me encantaban los juegos de Pokemon, pero he de reconocer que perdi el interes por la saga con los años". No hace falta que califiques el juego de infantil ni cosas asi, porque asi sin darte cuenta estas llamando infantiles a las personas a las que les gusta |
|
| #9 Enviado: 21:00 03/03/2011 |
|
| #10 Enviado: 21:04 03/03/2011 Editado: 21:10 03/03/2011 (1 vez) |
![]() |
| #12 Enviado: 21:27 03/03/2011 |
Lugar: · 7 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 327 mensajes · Colección
|
Lugar: · 347 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|