Análisis: Pokémon Edición Negra y Blanca

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120710 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:59 03/03/2011

http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:26 03/03/2011

Es una y otra vez lo mismo.
En mi opinion, en vez de sacar tantos juegos iguales, uno tras otro, lo que deberian es sacar 2 sagas diferentes, una infantil/juvenil que seria la actual, con sus pelis, su serie, etc y otra saga nueva llamada por ejemplo "Pocket Monsters" que fuera para Juvenil/adulto y en esta nueva saga habria pokemons compartidos pero sin tantas cursiladas, sin decorar habitaciones ni cancioncitas de pikachu, si no en plan de crear desde 0 a tu entrenador, combates con graficos mas currados, bonificaciones y penalizaciones diferentes, torneos online para ganar algun pokemon, otro hilo argumental mas adulto y en general mas pokemons como los aparecidos en Rojo y Azul, pokemons mas serios... mas monstruos que mascotas, mas luchadores y duros de atrapar.
Creo que esto seria MUCHO mas comercial que sacar uno y otro y otro copias y luego siempre un tercero igual que los otros dos... Yo desde el Rojo y Azul no he vuelto a jugar porque realmente he crecido y no han sabido hacer nada pensado para mi... digamos que han pasado de los seguidores de la primera generacion y se han centrado en los niños... pero los niños de ahora en el futuro estaran jodidos con la serie como lo estoy ahora yo...
Solo es una opinion que queria compartir, sin mas, un saludo.
JFRteam
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
Lugar: Ancient land of Mallorca · 3123 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:29 03/03/2011

Pero si Pokémon es la saga más mature que tiene Nintendo : Menores realizando combates ilegales de animales en donde el perdedor debe pagar dinero al vencedor  
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
#4  Enviado: 18:42 03/03/2011

Yo no lo veo asi JFRteam;
Es mas, estaba en plan consumista a no poder mas deseando de que me dieran una excusa para comprarme la 3DS y despues de ver los juegos iniciales y los futuros juegos... y las caracteristicas... etc.. el PKMN Blanco era lo unico que me motivava y esque NO, que no me veo pasando horas pillando pokemons que son como un "cucurucho de helado con cabezas" y revivir la misma historia de cada entrega y para luego jugar online con niños de 12 años... y luego esque al torneo oficial me da pereza ir (y verguenza)... con lo cual... encima el 3D de la 3ds que te jode la vista segun me he informado, a mi por lo menos ya que se me cansa al leer despues de 30 min.. si encima le pones pantalla pequeña y 3d ya me morire digo yo...
Luego el Zelda de la wii, el nuevo.. que no es magico, xq no lo es, la gente que de verdad aprecia la saga lo dice...
Nintendo a mi me ha perdido, paso de la nintendo accion y de leer mas cosas de nintendo, me voy a centrar unicamente en mi PS3.
Pd: Tengo un amigo que este viernes me enseñara a jugar a las "Magic" se que son mas antiguas que la catedral de burgos, pero en realidad no se.. molan, tienen algo de coleccionismo, suerte, poker, monstruos y lucha.. creo que voy a ir por probar a ver.
Bueno si habeis llegado hasta "aqui" es que os aburris mucho xDD ya me voy que soy un pesao.
Abrazo
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:05 03/03/2011  Editado: 19:09 03/03/2011 (2 veces)

Para geawolf:
El juego no es para 3DS, es para DS normal.

Puedo comprender tus quejas, pero la verdad, no entiendo a que viene meterse en el hilo de un juego nuevo de una saga que no te interesa como tu mismo dices desde la segunda generacion, para poner verde a esta.

Conste que yo me quede en su dia en Oro y Plata, por eso comprendo algunas de las quejas. Pero no hay cosa que mas me repatee que ver a alguien poniendo verde una saga de la que se desentendio hace tiempo. Probablemente sea porque esto me pasa con mis 3 sagas favoritas, Sonic, Mortal Kombat, y Resident Evil.

Dejaron de gustarte los Pokemon, bien, perfecto, estupendastico. Pero entrar a pinchar a los fans de ahora poniendo verdes juegos que ni se han probado, no me parece una forma correcta de actuar.

Por mi parte y como ya dije, me quede en Oro y Plata en su dia. Despues el hecho de no poder llevar mis viejos Pokemon a la siguiente generacion, me echo para atras a la hora de dar el salto a GBA.

Ahora me he pillado el remake de Pokemon Oro y Plata, y la verdad es que estoy encantado con el. Es probablemente el juego que mas juego ahora mismo, aun teniendo Wii y PS3.

Sobre esta quinta generacion, ya veremos... Quiza los pille, o quiza no. Desdeluego ayuda bastante el que sea compatible con Heartgold y Soulsilver.  

En cualquier caso un saludo a todos los fans de Pokemon, y animo frente a este tipo de opiniones "anti-saga"  
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
#6  Enviado: 19:44 03/03/2011

RACCAR, si he seguido las demas sagas desde la roja y azul, de hecho los he probado en mi Dsi Negra, aqui no he entrado a poner verde la saga de nadie ni a picar a nadie como tu dices, he entrado porque SI soy fan de la saga y tengo derecho a quejarme porque no me gusta que saquen el mismo juego una y otra vez y el tono infantiloide, he propuesto 2 lineas una infantil y otra mas para juvenil, adulto.
Si te repatea la diversidad de opiniones, te recomiendo que no entres en ningun foro, yo no he venido a trolear y creo que excepto tu, mas usuarios estarian de acuerdo en eso.
Pd: Ya se que el negro y blanco no son en 3d, me referia a una excusa para comprarme la 3ds ya que soy muy consumista y de comprarme una nueva consola me compraria la 3ds ya que mi dsi negra la vendi hace 6 meses.
#7  Enviado: 20:10 03/03/2011

Yo creo que a la saga le hace falta un lavado de cara bastante grande, sobre todo en lo que se refiere al modo historia y demás, que se está volviendo repetitivo. Teniendo un metagame tan bueno, deberian de hacer juegos a la altura, y no solo hablo de gráficos ( que por cierto, estaría bastante bien que lo hicieran tipo dragon quest monster joker).
RACCAR
Master of Entertainment
#8  Enviado: 20:36 03/03/2011

Para geawolf:
¿No has dicho que te quedaste en la primera generacion? Al menos yo deduzco esto de esta frase: "Yo desde el Rojo y Azul no he vuelto a jugar"

Si has jugado a los posteriores, entonces no entiendo a cuento de que dices eso. Pero es que despues añades: "no he vuelto a jugar porque realmente he crecido y no han sabido hacer nada pensado para mi..." ¿Que debo deducir de ahi? ¿Que los juegos de Pokemon son para crios y que tu ya eres demasiado mayor para ellos y ahora solo te mola la PS3? Entonces el problema no es de los juegos, si no tuyo. Los juegos siguen siendo iguales como tu bien dices, quien ha cambiado eres tu.

No es obligacion de los programadores adaptar el juego a cada persona, si no seguir haciendo lo que vende y gusta a la mayoria  Y creo que en el caso de Pokemon las ventas hablan por si solas.

Si a ti ya no te gusta el juego, nadie te obliga a comprartelo. Como tu mismo dices ahora estas bien con tu PS3, pues bien sigue asi.

Sobre lo de respetar opiniones, no creo que me conozcas lo bastante como para decir algo asi y aconsejarme que no entre en foros.

Hay una norma basica de respeto hacia los demas que se salta a la torera en foros de manera sistematica, y que cuando se recrimina se acusa al que sea de troll y de no respetar las opiniones de los demas. Esa norma de respto hacia los demas es la misma que hace que cuando ves a un tio por la calle que pesa 150 kilos, no le digas "Tio que gordo estas y que asco das, por dios ponte a regimen".

Sigue siendo una opinion, se es libre de tenerla y argumentarla, y va destinada a cambiar algo para bien (o para lo que nosotros creemos para bien). Pero es una falta de respeto y por eso no se hace (o no se deberia hacer).

Poniendo verdes los juegos actuales de la saga, se falta al respeto a la gente a la que le gusta. Y total tu ni pierdes ni ganas nada haciendolo, pues la saga ya no te interesa, y ni en sueños los programadores van a cambiar dicha saga para adecuarla a tus gustos.

Puedes dar tu opinion sin faltar al respeto, basta con decir por ejemplo "A mi me encantaban los juegos de Pokemon, pero he de reconocer que perdi el interes por la saga con los años". No hace falta que califiques el juego de infantil ni cosas asi, porque asi sin darte cuenta estas llamando infantiles a las personas a las que les gusta
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
#9  Enviado: 21:00 03/03/2011

Colega, lee la edad recomendada en tu cartucho de heart gold y enfadate con ellos por llamarte infantil, yo no lo he hecho.
Di mi opinion y no me retracto, ni he troleado ni he faltado al respeto, te has sentido ofendido porque eres "seguramente" un fanboy de pokemon y cualquier palabra en contra de tu dios te molesta, pero esque a mi tambien me gustan sus juegos, pero no todo lo que hacen, ojala sacaran una version mas adulta de pokemon, eso es lo q digo en resumen y en resumen tu me atacas por la cara.
Me alegro de que te encante Pokemon, no es nada malo, nadie te ataca ni te ofende, es solo q me gustaria un juego mas adulto, yo el rojo lo considero MAGICO y ADULTO a la vez y el resto los he probado pero no los he comprado ni "jugado" seriamente, tampoco em hace falta hechar 30h para dar una opinion basada en mis gustos.
Mira, el 15 de octubre te espero en la demo de MK y zanjamos esta discursion a espadazos y fatalitys y ya esta, es lo mas sano.
pd. me pillo Scorpion
RACCAR
Master of Entertainment
#10  Enviado: 21:04 03/03/2011  Editado: 21:10 03/03/2011 (1 vez)

¿Fanboy de Pokemon yo? XD

Pero si he estado 10 años sin tocar la saga... XD.
.
Invalid argument.   (Conste que mi avatar no es un Charizard XDD)

No te lo tomes a mal en serio, no te digo todo esto de malos modos. Es solo para que veas que se puede ofender a gente sin querer si no se tiene cuidado al opinar.

Y a Scorpion me lo pido yo que es mi main XD.
Usuario 144630
#11  Enviado: 21:25 03/03/2011

El nuevo Pokemon ya ha salido aqui, y DQ VI, Xenoblade y Last Story no se sabe nada de nada.....
Usuario 115803
#12  Enviado: 21:27 03/03/2011

mas de lo mismo y tios de 20 y tantos jugando a esto, menos mal que mi tio y yo tenemos la ps3 con juegos de verdad y currados

uncharted 3, que ganas de que salga

ooooooooh nathann ooooooooooooooooooooh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aaaaaahhh al ver el trailer de la tercera parte es para pajearse de gusto
draklunn
#13  Enviado: 21:41 03/03/2011

Para dorayaki:
Comentario Troll sin mas... Si es que para eso mejor no decir nada..
drmarea
#14  Enviado: 23:05 03/03/2011

mm ver si me lo pillo ya el juego que ganas pokemon azte con todos
#15  Enviado: 23:06 03/03/2011

dorayaki apesta a PLAY STATION FAN TROLL BOY!!
se ve que nada mas tiene la PS3 y nada mas esta esperando un juego jajaja, no tiene variedad en consolas como otros, por lo menos muchos podemos disfrutar pokemon
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal