RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Post Oficial 002: Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy​

#1  Enviado: 13:34 03/03/2011  Editado: 01:52 20/03/2011 (3 veces)





Título: DISSIDIA [DUODECIM] 012 FINAL FANTASY
Género: Lucha/RPG
Consola: PSP
Desarrollador: Square-Enix
Fechas de lanzamiento:
-Japón: 3 de Marzo de 2011
-EEUU: 22 de Marzo de 2011
-Europa: 25 de Marzo de 2011

Modo Multijugador: Sólo en red local.
Web oficial:
-Japonesa: http://www.square-enix.co.jp/dissidia_012/
-Americana:  http://na.square-enix.com/dissidia_012/
-Europea: http://www.dissidia012game.com/


¿Qué es Dissidia Duodecim?
En conmemoración al vigésimo aniversario de la saga (2007), Square-Enix lanzó al mercado al año siguiente Dissidia Final Fantasy, un juego de lucha y acción de un estilo muy particular, basado en las entregas numeradas de la saga Final Fantasy (dando especial importancia a las 10 primeras entregas, y tomando de FFXI y XII tan sólo un personaje invitado de cada uno.

Tal fue el éxito de dicho juego, que en 2009 comenzó el desarrollo del juego que nos ocupa, Dissidia Duodecim. El juego fue anunciado oficialmente en la Revista Famitsu, en Septiembre de 2010, y desde el principio se ha dado la fecha de primavera de 2011 como fecha estimada del lanzamiento, tanto en Japón como en América.

Dissidia es un juego de lucha de 1 VS 1 en un entorno completamente tridimensional, en el que podremos hacer subir de nivel a nuestros personajes (consiguiendo así nuevos ataques y habilidades), así como comprar y equipar objetos que mejorarán sus parámetros, o usar invocaciones, cada una con un efecto distinto sobre la batalla.
Los personajes de Dissidia tienen dos tipos de ataque: Los Ataques de Bravura y los Ataques de VIT. Al realizar (e impactar al rival) un ataque de Bravura, conseguiremos puntos de bravura (y se los restaremos a nuestro rival), aunque no le quitaremos vida. Son los ataques VIT los que se encargan de ello, que, de acertar, restarán al enemigo tantos puntos de VIT como puntos de Bravura tengamos acumulados. Tras acertar un ataque de VIT, nuestra Bravura volverá al nivel mínimo.
Durante la batalla, los luchadores irán cargando una barra de energía, que, al llenarse en su totalidad, nos permitirá pasar al Modo Ex, en el que los personajes sufren algún tipo de transformación física o cambian sus armas, consiguiendo nuevas habilidades mientras dura dicho modo, y pudiendo realizar la Descarga Ex, un poderoso ataque final durante el cual tendremos que realizar algún tipo de interacción para liberar el 100% de su poder.  



Caos (el dios de la discordia) y Cosmos (la diosa de la armonía) llevan disputando su guerra particular desde el principio de los tiempos. Cada uno de ellos convoca guerreros, que lucharán entre sí en su nombre. Lo que dichos guerreros desconocen es que llevan luchando para sus respectivos dioses durante ciclos y ciclos, puesto que nunca consiguen vencer en su totalidad a Caos o Cosmos, por lo que la guerra vuelve a comenzar, perdiendo ellos todos los recuerdos.

El origen del título se debe a que, a pesar de lo que pudiera parecer, no nos encontramos con una secuela del primer juego, sino que se trata de una precuela: En Dissidia, se nos explica durante la historia que la batalla que libran los personajes se desarrolla el decimotercer ciclo de la guerra de Cosmos y Caos. Duodecim, como su nombre índica, se desarrolla en la batalla anterior, la del duodécimo ciclo.




Las novedades jugables conocidas que aporta Duodecim sobre el primer Dissidia son:

-Nuevos personajes: Hay 8 personajes nuevos, cada uno de ellos con una jugabilidad única. En esta ocasión, ya se renuncia al par héroe/villano que caracterizaba a la anterior entrega, sino que los personajes nuevos han sido escogidos ya sea por su popularidad, por tener un estilo de lucha muy particular o por ser los favoritos de los creadores.

-Sistema de ayudantes: Podremos llamar a un personaje para que nos ayude en la batalla. Existen dos variantes: defensa y ataque.
En la versión Defensa, el ayudante nos escudará del ataque rival, y la versión Ataque se lanzará hacia el enemigo. Usar ayudantes consume unas nuevas barras que hay bajo la barra de VIT.

-Mapa Mundi: En esta ocasión, los personajes se moverán durante el modo historia por el mapa mundi de Final fantasy I (puesto que es en dicho mundo donde acontece Dissidia). habrá mazmorras repartidas por el mapa, que adoptan el estilo de tableros del primer Dissidia

-Transferencia de datos: Está confirmada la opción de pasar datos del Dissidia a la nueva entrega. Una vez realizada la transferencia, los personajes recuperarán el nivel al que los hayamos llevado en Dissidia, así como los huecos para accesorios ya desbloqueados. Tendremos comprados los personajes que hubéramos comprado en el anterior, y obtendremos un accesorio nuevo.

-Personajes mejorados: todos los 22 personajes del Dissidia original volverán en Duodecim, y todos ellos con nuevos movimientos. Los desarrolladores afirman haber hecho todo lo posible para equilibrarlos de nuevo dándoles la mayor cantidad de ataques nuevos posible.

-Nuevos escenarios: Como es de suponer, hay nuevos escenarios. Según los creadores, tantos como personajes nuevos hay. Todos los escenarios del Dissidia original estarán disponibles.

-Nuevas músicas:Como es lógico, Dissidia 012 cuenta con un amplio repetorio de temas de batalla de los distintos juegos de la saga. Esta vez también habrá temas de mazmorras, así como otros temas variados Las melodías de Dissidia volverán también en esta ocasión. El compositor principal será Takeharu Ishimoto, que ya se encargó de la música del juego anterior, así como de juegos como "Crisis Core Final Fantasy VII" o "The World Ends With You".

-Modo historia del primer Dissidia incluido. Adaptado al estilo de Duodecim, podremos revivir el modo historia del juego original, tras finalizar la historia de Duodecim.

-Modo Laberinto: El sustituto del Coliseo del primer Dissidia. Es una versión mejorada y ampliada de dicho modo, con muchas opciones nuevas.

-Creación de quests: mediante el uso de texto acompañando los retratos de los personajes, y grabando secuencias, podremos crear nuestras propias historias para los personajes, así como mandarlas a nuestros contactos.

-Contenido descargable: Hay confirmados varios DLC para Japón: Hay varios tipos de contenido descargable. En general, trajes para los personajes, y música.
Con la compra de la demo del Juego, Dissidia 012 Prologus, conseguiremos en el juego principal a Aeris (FFVII) como personaje ayudante (que no jugable).









-Guerrero de la Luz : Uno de los cuatro guerreros elegidos por los Cristales para salvar el mundo restableciendo el poder de dichos Cristales.
Su estilo de lucha se basa en combinar espada y escudo.

-Garland : El mejor caballero que jamás conoció el reino de Cornelia, hasta que se volvió malvado y secuestró a la princesa Sara. Fue el primer rival de los Guerreros de la Luz, pero su derrota no significó su fin...
En Dissidia es un personaje lento y poderoso, que usa su enorme espada, la cual puede alargar mediante una cadena, o usarla como maza.







-Firion : Un joven huérfano que perdió su hogar y a sus padres adoptivos en el ataque a su ciudad natal por parte del Imperio Palamecia. Tras unirse a los rebeldes liderados por la princesa Hilda, pondrá todo su empeñó en acabar con la tiranía del emperador.
En Dissidia se caracteriza por utilizar todo tipo de armas diferentes. Aunque su lucha aérea es mediocre, en el suelo es un rival a temer.

-Emperador : Mateus, emperador del Imperio de Palamecia, es el villano principal de Final Fantasy II. Egocéntrico y prepotente, considera a toda la humanidad insectos a los que aplastar bajo su yugo. Su fuerza de voluntad es tal que ni la muerte le impide ejercer sus planes...
Como luchador, el Emperador es un experto en poner trampas en el escenario, ya sean minas mágicas en el suelo, o bolas de energía que persiguen a sus rivales.







-Caballero Cebolla : Uno de los cuatro niños que encontró el Cristal del Aire, el cual los designó como Guerreros de la Luz. Su principal misión será pararle los pies al hechicero Zande antes de que este consiga liberar a la Nube de Oscuridad, un ente que reduciría el mundo a la nada.
Como luchador, el Caballero Cebolla se especializa en ataques débiles, pero rápidos y continuados. Domina tanto los ataques físicos como los mágicos de una forma equilibrada.

-Nube de Oscuridad : Una entidad que llevaba encerrada en el Mundo de la Oscuridad desde hace 1000 años, esperando ser liberada de nuevo para traer la Nada. A pesar de su apariencia, carece de sexo, ya que no es un ser vivo propiamente dicho, sino una manifestación de la oscuridad.
En Dissidia, su estilo de lucha se basa en usar a sus serpientes como látigos, así como utilizar infinitas variaciones de su ataque insignia: el Rayo de Partículas.







-Cecil : Un Caballero Oscuro  del reino de Baronia, capitán de los Alas Rojas. Los sentimientos de culpa que embargan su corazón tras las cosas que se ve obligado a hacer ordenado por su rey le llevarán a un viaje en el que renunciará al poder de la oscuridad para resurgir como un paladín de la luz.
En Dissidia, Cecil puede alternar entre Paladín y Caballero Oscuro, jugándose de forma totalmente diferente cada uno de ellos.

-Golbez : El nuevo capitán de los Alas Rojas tras la marcha de Cecil es un personaje misterioso y malvado, que goza de los servicios de los 4 demonios elementales, y que parece conocer a Cecil mucho mejor de lo que Cecil lo conoce a él...
En Dissidia, Golbez se especializa en ataques de doble alcance (afectan tanto a corta como a media distancia)

-Kain : El mejor amigo de Cecil, y a la vez su mayor rival. El amor que siente por Rosa, la prometida de Cecil, le hacen un blanco fácil para las manipulaciones de Golbez y Zemus, lo que le convertirá en un personaje amigo/enemigo a lo largo del juego.
En Dissidia, Kain, como Dragontino, basa su estilo de lucha en sus enormes saltos y su lanza.







-Bartz : Un joven vivaracho y alegre, cuya mayor preocupación consiste en cumplir los deseos de su padre y recorrer el mundo a lomos de Boko, su chocobo. El día que presenció la caída de un meteorito y conoció a Lenna y Galuf, sus destinos se unieron para siempre.
Bartz lucha en Dissidia bajo el oficio de Mimo, lo que le permita utilizar los ataques de sus compañeros, los guerreros de Cosmos.

-Exdeath : Mucho después de que el hechicero Enuo crease el Vacío (un poder que reduce a la nada todo lo que absorbe), los espíritus malignos que habitaban dentro del más imponente árbol del Bosque de Moore transformaron a dicho árbol en Exdeath, un ser movido sólo por el odio, que ansía conseguir el Vacío para sí mismo.
En Dissidia, Exdeath se caracteriza por ser alarmantemente lento. Sin embargo su especialidad son los contraataques, que en manos de un jugador expertos, lo convierten en un luchador excelente.

-Gilgamesh : El sicario más fiel de Exdeath, así como el más torpe. Tras múltples combates contra el grupo protagonista, de los que siempre sale derrotado, Exdeath lo destierra al vacío. Sin embargo, Gilgamesh acaba forjando un vínculo con Bartz y sus compañeros, que le llevará incluso a ayudarles cuando todo parece perdido...
En Dissidia, Gilgamesh destaca por el uso de Magia Azul y varias armas. Cada vez que hace un ataque, usa un arma al azar de las muchas que tiene. Según el arma que use, los resultados de sus ataques variarán como el día de la noche.







-Terra : Una joven seria e introvertida, pero que alberga un poder descomunal gracias a sus sorprendentes orígenes, lo que la hace ser codiciada y utilizada como arma humana por el imperio de Gestahl. Cuando por fin es liberada de dicho control, se unirá a los Replicantes para detener el brutal avance del imperio.
En Dissidia, Terra destaca por el uso de hechizos, tanto a corta como a larga distancia.

-Kefka : Uno de los principales mandos del imperio Gestahl, este hombre es cruel y despiadado, para el cual la vida carece de cualquier valor. Sus ansias de poder le hacen ansiar convertirse en Dios y, para envidia de muchos villanos, consiguió destruir el mundo cuando se lo propuso...
El Dissidia, Kefka se caracteriza por el uso de unos hechizos locos, que acorde con su personalidad, suelen tener trayectorias imprevisibles.







-Cloud : Un antiguo Ex-SOLDADO de Shinra que se une al grupo Avalancha en pos de salvar la vida del Planeta, cuya energía vital está siendo usada como energía Mako por la malvada compañía para sus propios fines. Su carácter chulo y prepotente esconden un profundo trastorno de memoria…
Como luchador, Cloud se especializa en el uso de su Espada Mortal, de tamaño considerable. Es un personaje muy equilibrado, fácil de manejar.

-Sefirot : El mejor SOLDADO con el que contó jamás Shinra, pero que perdió la cordura al conocer el secreto de sus orígenes. Su resentimiento le lleva a invocar un Meteorito para destruir la vida del Planeta.
En Dissidia, Sefirot usa su espada Masamune, de longitud exagerada, con la cual consigue un alcance sorprendente en sus ataques físicos.

-Tifa : La amiga de la infancia de Cloud, y parte del triángulo amoroso entre éste, Aeris y ella misma. Regenta un bar en el Sector 7 de Midgar, el cual es, en secreto, la base de operaciones de Avalancha. Su maestro Zangan hizo de ella una experta en artes marciales.
En Dissidia, al igual que en el juego original, Tifa basa sus ataque en puñetazos y patadas.







-Squall : Un recién nombrado SeeD (soldados instruídos en academias que ponen sus servicios a aquellos que los soliciten) al que se le asigna la misión de asesinar a la Bruja Edea, que se ha hecho con el control del poderoso país Galbadia.  Poco sabe Squall que Edea no es más que una marioneta en manos de otra persona…
En Dissidia, Squall usa su Sable Pistola, que le permite encadenar daños.

-Artemisa : Un Bruja del futuro lejano, cuyo poder característico es poseer mentalmente los cuerpos de otras brujas. Su objetivo es realizar la magia temporal más poderosa existente: la Compresión del Tiempo, una magia que uniría el pasado, el presente y el futuro dónde sólo ella sería el elemento común y, por ello, la única existencia.
En Dissidia, Artemisa basa su ofensiva en proyectiles mágicos de largo alcance, quedando desprotegida en las distancias cortas. Por ello, la estrategia a seguir con ella consistirá en procurar mantener las distancias con nuestro rival.

-Laguna : Un antiguo soldado del ejército de Galbadia, cuya principal misión fue derrotar a la bruja Adel, la cual ejercía su yugo sobre la ciudad de Esthar. Durante el transcurso de FFVIII, Squall y sus amigos se quedan inconscientes durante ciertos momentos, en los cuales sufren visiones de las aventuras de Laguna. No será hasta mucho después cuando por fin sepan quién es Laguna, a que se deben esos sueños, y por qué Laguna trata de forma tan especial a Squall...
En Dissidia, Laguna es un experto manejando armas de fuego (metralletas, lanzacohetes...). Cuando más tiempo dejemos pulsado el botón de ataque, más podremos alargar sus combos de disparo.







-Yitán : Un joven ladrón y actor, miembro de la banda Tantalus. Su misión de secuestrar a la princesa Garnet por encargo del duque Cid de Lindblum le llevará a un viaje en el que por fin descubrirá por qué no recuerda nada acerca de su infancia…  
En Dissidia, Yitán destaca por su velocidad y su juego aéreo. Tiene por defecto más número de saltos que el resto de luchadores.

-Kuja : Un misterioso hombre que se aparece a la malvada reina Brahne ofreciéndole Magos Negros para usar como ejército para hacer la guerra el resto de naciones del Continente de la Niebla. El auténtico objetivo de Kuja, sin embargo, poco o nada tiene que ver con el de Brahne, y sólo ansía vengarse de Garland…
En Dissidia, Kuja se mantiene en constante levitación, pudiendo permanecer en el aire más tiempo que el resto de guerreros. Su forma de atacar se centra en magias de todo tipo de alcances.







-Tidus : la joven promesa del equipo de blitzbol Zanarkand Abes, el cual, durante un partido, fue transportado 1000 años en el futuro. Sin llegar a comprender su propósito, se une a la Alta Invocadora Yuna en su peregrinaje para acabar con Sinh, el enorme monstruo que según le dicen, destruyó Zanarkand hace 1000 años…
En Dissidia, Tidus destaca por su rapidez y agilidad de movimientos, así como por combinar su espada y su pelota de blitzbol en sus ataques.

-Jecht : El padre de Tidus fue uno de los mejores jugadores de blitzbol que jamás existió, pero también un borracho al que Tidus odiaba. Cuando Jecht desapareció sin dejar rastro, poco sabía Tidus que su padre había sido enviado al futuro, a servir como guardián a Braska, el padre de Yuna, y que su destino final estaba intrínsecamente unido al de Sinh.
En Dissidia, Jecht basa su ofensiva en poderoso combos con sus puños y sus piernas, usando ocasionalmente la enorme espada que lleva consigo.

-Yuna : Una joven invocadora que se ha propuesto derrotar a Sinh. Para ello, deberá recorrer el mundo en busca de los Eones, con las ayuda de sus guardianes, incluído Tidus, del que se enamora. Aún sabiendo el destino que depara a los invocadores la victoria contra Sinh, no ceja en su empeño de salvar Spira.
En Dissidia, Yuna se sirve de varias de sus invocaciones para realizar sus ataques. Éstas son Valefor, Ifrit, Ixion, Shiva y Bahamut.







-Shantotto : Una antigua heroína de la Guerra del Cristal que asoló Vana’Diel hace 20 años, ahora Shantotto se dedica a vivir en su chalé involucrando a los aventureros en sus más locos asuntos. Tiene un gran complejo de superioridad y una risa característica.
En Dissidia, los hechizos de Shantotto aumentan de nivel y alcance según su nivel de Bravura. Cuanto mayor sea su Bravura, más devastadores serán.

-Prishe : Una chica elvaan que se volvió inmortal el día de su bautizo, al cristalizarse en su pecho la oscuridad que había en ella. Esto llevó a su pueblo a repudiarla, al creer que era la Guardiana del Apocalipsis y que en su interior albergaba al Dios del Ocaso, Promathia. Eso mismo es lo que lleva a Prishe a luchar contra su destino y ayudar siempre a quienes lo necesitan. Es bastante maleducada y brusca, pero tiene un gran corazón, usando su inmortalidad para proteger a aquellos que le importan.
En Dissidia, Prishe usa sus habilidades de Monje/Mago blanco. Su estilo consiste en enlazar sus habilidades con combos, para culminar con alguno de sus potentes ataques especiales.







-Vaan : Un joven huérfano que vive en los barrios bajos de Rabanasta, soñando con llegar a ser un pirata del aire. La noche que decidió colarse en palacio real y conoció a los piratas Balthier y Fran, se vio envuelto en el mayor conflicto bélico de la historia de Ivalice.
En Dissidia, Vaan podrá alternar entre una variedad de armas, todas provenientes de Final Fantasy XII.

-Gabranth : Uno de los Jueces Magistrados del Imperio de Arcadia, Gabranth es el hermano gemelo de Bash, hecho que aprovechó para que se culpase a su hermano de traición por asesinar al rey de Dalmasca, crimen que cometió él haciéndose pasar por su gemelo. A pesar de apoyar a Vayne en su conquista, no deja de tener juicio propio ante aquello que observa…
En Dissidia, Gabranth se caracteriza por no poder ejercer daño VIT sobre sus enemigos a menos que se encuentre en Modo Ex. Por ello, cuenta con una habilidad para recargar su barra Ex de forma automática







-Lightning : Una soldado del pueblo de Bodhum que se vio involucrada en La Purga para salvar a su hermana de la muerte. Sin embargo, ésta se transformó en cristal, y Lightning fue marcada por el Fal’Cie Ánima como Lu’Cie: una sierva de los Fal’Cie con una misión que debía cumplir irremediablemente. En su caso, destruir El Nido, su hogar.
En Dissidia, Lightning podrá cambiar durante el combate su rol: Castigadora, Fulminadora o Sanadora.





Antiguo Templo del Caos (FF1)
Pandemónium (FF2)
Sala del trono del Pandemónium(FF2) -- (NUEVO)
Mundo de la Oscuridad (FF3)
Torre de Cristal (FF3) (NUEVO)
Subterráneo lunar (FF4)
La Grieta (FF5)
Torre de Kefka (FF6)
Tren fantasma (FF6) (NUEVO)
Núcleo del planeta (FF7)
Castillo de Artemisa (FF8)
Memoria (FF9)
Prima Vista (FF9) -- (NUEVO)
Fin del sueño (FF10)
Empyreal Paradox (FF11) (NUEVO)
Fortaleza aérea Bahamut (FF12) -- (NUEVO)
Cuna del Huérfano (FF13) -- (NUEVO)
Santuario del Orden (Dissidia FF)
Borde de la Locura (Dissidia FF)


-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
#2  Enviado: 13:35 03/03/2011  Editado: 01:44 20/03/2011 (1 vez)




-Imágenes:










Más:

Secreto: (Pincha para leerlo)


-Scans:
-Anuncio oficial del juego. Lightning y Kain revelados
-Trajes alternativos de Lightning y Kain
-Modo Ex de Lightning y Kain
-Trajes DLC para Cloud y Lightning
-Tifa confirmada como personaje jugable
-Nuevos trajes para Cecil, Golbez, Cloud y Sefirot
-Vaan confirmado
-Más info sobre Vaan
-Trajes alternativos de Vaan y Gabranth
-Trajes alternativos de Terra y Kefka
-Laguna confirmado como personaje jugable, así como el mapa mundi
-Más sobre Laguna, y su traje secundario
-Terceros trajes de Squall y Artemisa
-Terceros trajes del Caballero Cebolla y la Nube de Oscuridad
-Yuna confirmada.
-Más sobre Yuna. Nuevos trajes para ella y Tifa
-Nuevos trajes para Tidus y Jecht
-Nuevos trajes para Yitán, Kuja y Lightning
-Prishe confirmada. 3er traje de Vaan
-Más sobre Prishe
-Segundo traje de Prishe. 3º de Shantotto.
-Terceros trajes de Vaan, Tifa y Laguna
-Gilgamesh confirmado
-Más sobre Gilgamesh, así como su 2º y 3er trajes.
-Nuevos trajes para Bartz y Exdeath
-Terceros trajes de Yuna y Prishe

-Vídeos:

Trailer del Tokyo Game Show 2010 (Versión extendida):


Trailer de la Jump Festa 2010:


Trailer de la conferencia del 1st Production Department (enero de 2011)



-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
#3  Enviado: 13:36 03/03/2011  Editado: 23:01 15/03/2011 (1 vez)

EDIT: eguan, epeich, egradenagüer

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Usuario 72826
#4  Enviado: 20:03 05/03/2011

Bien, seguimos aquí, que el otro hilo ya ha llegado al máximo.

Viendo los vídeos de Desperado Caos, no me gusta nada... Podrían haber metido a otros personajes, de FF VI o IX, por ejemplo, y no este chetos xD.
#5  Enviado: 21:43 05/03/2011

Tampoco es que les costara mucho, Caos estaba ya "hecho" desde el primer juego.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
Usuario 72826
#6  Enviado: 22:23 05/03/2011  Editado: 22:26 05/03/2011 (1 vez)

  Para GenG:
Cierto xD. Sólo hay que ver el primer Dissidia, que por métodos no legales la gente "desbloquearon" a Caos .

DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8681 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:23 05/03/2011

Este Post está Patrocinado por Chetos "Desesperado Chaos"

A Chaos no se la dan con Queso

Genial, 2.0 y lo que queda... porque tela de Juegazo
#8  Enviado: 22:46 05/03/2011

bleh bleh desperado chaos.... hay alguien mas fuerte que el...




-----------
Strobe Action!
#9  Enviado: 23:41 05/03/2011

El juego ha salido ya en Japon ¿Se sabe algo de las ventas?

-----------
Juegos esperados: Metal Gear Solid V, Bayonetta 2, Super Smash Bros, Final Fantasy XV, Kingdom hearts 3
Usuario 72826
#10  Enviado: 01:22 06/03/2011

Lo mejor que tiene el Dissidia 012, sin duda, Prishe. Carisma y personaje aparte, me refiero sobre todo a nivel jugable, cómo las endiña.
#11  Enviado: 11:03 06/03/2011  Editado: 11:10 06/03/2011 (2 veces)

  Para Dark-Precursor:
ademas en muchos foros estoy leyendo como la mayoria coincide en que Prishe es de los mas tochos del juego


incredible



-----------
Strobe Action!
#12  Enviado: 14:23 06/03/2011

¿Se sabe algo más de la cutre traducción?

¿Al final es oficial que se queda en Spanglish?

Estoy empezando a odiar a Square-Enix

-----------
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
#13  Enviado: 14:51 06/03/2011

  Para Kaname:
Créeme cuando te digo que no eres el único...¡créeme!  

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Usuario 72826
#14  Enviado: 15:18 06/03/2011

Sí, está confirmado que sólo los diálogos estarán traducidos al español, todo lo demás se quedará en inglés. Al menos a Dissidia 012 le traducen los diálogos, cosa que no pasa con The 3rd Birthday, que vendrá completamente en inglés...
#15  Enviado: 15:25 06/03/2011

  Para Dark-Precursor:
Lo del The 3rd Birthday me ha parecido una autentica canayada...  
luego se quejarán de porque los usuarios nos importamos los juegos...

-----------
Even if you end up as the world´s enemy, I´ll be your knight, You´re the one who gives me the most comfort...and happiness...
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online