[para Deivih]Tambien tienes la opcion de pillar una consola Jap o Usa y realizar una modificacion interna sin instalacion de chips con un interruptor consiguiendo hacerla sistema JAP o USA dependiendo de la posicion del interruptor.
Aqui te dejo un enlace donde puedes ver lo que te explico.
Secreto: (Pincha para leerlo)
En las consolas USA o JAP se puede realizar dicha modificacion ya que asi lo permite la placa , cosa que en una consola Pal no es posible.
Comentarte que cuando tienes la consola en sitema USA puedes utilizar la misma tarjeta de memoria que en una consola Pal, pero cuando tienes la consola en sistem Jap solo puedes usar una tarjeta en concreto y especifica para ese sistema ya que si colocas una con partidas PAL o USA la consola te pedira que realices formateo de la memory card.
Un Saludo
P. D si tienes alguna duda dimelo ya que yo tengo muchos juegos en mi coleccion en sistemas pal, Usa y Jap aparte de consola Pal y consola JAP/ consola Usa ambas modificadas.
Te puedo asegurar que te sale mas rentable que realizar el uso de un freeloader, ya que no cargan todos los juegos.