RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Recomendaciones juegos Game Cube Japoneses

GenG
Lugar: Skyworld · 27007 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 01:36 05/05/2011

Sí, necesitarías un freeloader específico para la consola japonesa para poder jugar con juegos americanos y europeos.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
Deivih
Lugar: · 218 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 01:44 05/05/2011

Jod... pues estamos en las mismas xD aunque creo que buscare un Jap, porque para los americanos ya tengo la pal con el Freeloader... a no ser que el Mr.Driller y el Donkey Konga 3 estubiernan en ntsc E.E.U.U. pero va a ser que no, tu como lo tienes montado? Que juegos tienes?
Lugar: BDN · 1537 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 09:19 05/05/2011

[para Deivih]Tambien tienes la opcion de pillar una consola Jap o Usa y realizar una modificacion interna sin instalacion de chips con un interruptor consiguiendo hacerla sistema JAP o USA dependiendo de la posicion del interruptor.

Aqui te dejo un enlace donde puedes ver lo que te explico. Secreto: (Pincha para leerlo)

En las consolas USA o JAP se puede realizar dicha modificacion ya que asi lo permite la placa , cosa que en una consola Pal no es posible.

Comentarte que cuando tienes la consola en sitema  USA  puedes utilizar la misma tarjeta de memoria que en una consola Pal, pero cuando tienes la consola en sistem Jap solo puedes usar una tarjeta en concreto y especifica para ese sistema ya que si colocas una con partidas PAL o USA la consola te pedira que realices formateo de la memory card.

Un Saludo

P. D si tienes alguna duda dimelo ya que yo tengo muchos juegos en mi coleccion en sistemas pal, Usa y Jap aparte de consola Pal y consola JAP/ consola Usa ambas modificadas.

Te puedo asegurar que te sale mas rentable que realizar el uso de un freeloader, ya que no cargan todos los juegos.
Deivih
Valoración:
#34  Enviado: 13:49 05/05/2011  Editado: 13:51 05/05/2011 (1 vez)

Joe eres todo un experto en el tema Pues creo que pillare una cube Usa y intentare modificarla asi no tengo que pillar otra tarjeta diferente, aunque lo ideal seria pillar una de cada como las tienes tu.... nose que hare de momento haber si me llega el D.O.N. y lo cargo en la Pal con el Freeloader, y mas adelante intentar pillar el Donkey Konga 3 y el Mr, Driller y pillar alguna cube por ebay o por el foro. gracias por los consejos.
GenG
Lugar: Skyworld · 27007 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 13:54 05/05/2011

Yo tengo una GC PAL con Action Replay para jugar a juegos no europeos, al igual que una Wii tuneada para cargar juegos de otras regiones. Los juegos conflictivos no los tengo y el resto de juegos que tengo no me dan ningún problema.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
Lugar: · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 17:50 12/05/2011

yo te recomiendo el battle stadium d.o.n y el nintendo puzzle collection

saludos!!
Deivih
Valoración:
#37  Enviado: 13:53 21/05/2011

Ya tengo el D.O.N. Alguna guia rapida??? jajaja no desbloqueo a nadie!!!!!
Lugar: · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 15:08 21/05/2011  Editado: 15:09 21/05/2011 (1 vez)

se consiguen los personajes al pasarte el modo normal, al final hay 1 tragaperras, tienes que poner 3 cosas ( no me acuerdo de cuales) en linea y t eva dando tdo, siempre en 1 orden , no te preocupes xq es bastante a boleo y te iran saliendo solas las combinaciones; para hacerte las pantallas usa esto, pincha aqi:

ayuda battel stadium d.o.n
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online