RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Recomendaciones juegos Game Cube Japoneses

#1  Enviado: 11:33 03/03/2011

Recientemente me he hecho con el Donkye Konga 3 y ya he encargado el Kururin Squash.No estoy muy puesto en ese mercado.Que juegos me recomendáis que salieran sólo por aquellos lares?Decir que, no soy muy fan de animes, mangas y demás parafernalia japonesa por lo que juegos basados en ellos sólo me interesarían si realmente son grandes juegos.

-----------
http://www.vandal.net/foro/mensaje/617043/vendo-dreamcast/
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:01 03/03/2011

A parte del Kururin Squash que ya has mencionado, a mi me gustó mucho-muchísisisimo el Nintendo Puzzle Collection, que incluye Panel de Pon/Tetris Attack, Dr. Mario y Yoshi's Cookie. Tú mismo deberías evaluar si te interesan estos tres juegos a estas alturas, aunque yo cuando lo compré -hará ya 6 o 7 años- me vicié bastante.

Y luego, aunque es un juego que también salió en el resto del mundo, recomiendo la edición japonesa de Sonic Gems Collection por la superior BSO de Sonic CD e incluir los 3 Streets of Rage/Bare Knuckle como desbloqueables.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14174 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:22 03/03/2011

si te interesan estos tres juegos a estas alturas

a estas alturas? si los fans de nintendo no han dejado aun la cube de lado, es más hasta hicieron una remodelación y le pusieron otro nombre...Wii creo recordar que se llamaba.

japoneses yo tengo los 3 kongas por eso de las canciones diferentes, el kururin squash que es un vicio increible y el Nintendo Puzzle Collection que compré hace una semana a un forero. Querría tener y jugar algún día a Giftpia, Homeland. y ya cuando los vea ultra baratos, juegos como Mr.Driller y los clásicos de Hudson como Bonk´s y Bomberman 2

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#4  Enviado: 19:23 03/03/2011

EL Giftpia  y el homeland tienen  un aire rolero que siendo japo....

El Nintendo Puzzle Collection siempre lo veo caro (más de 40 en su versión completa)
Mr driller es una opción y los clásicos de Hudson tendría que verlos.

Por cierto, alguien conoce los Shooters Dragon Drive y Shikigami no Shiro II (creo que es la segunda parte del Castle of Shikigami cuya tercera parte hay en wii).

-----------
#5  Enviado: 13:06 04/03/2011

El Homeland además su  gracia era el online así que a estas alturas ni siquiera se puede probar realmente el juego. No creo que valga la pena excepto por curiosidad extrema
Zeros_met
#6  Enviado: 14:19 04/03/2011

que yo sepa, es como todo juego online, es decir, tiene su modo off y on, a lo PSO. otra cosa es que no se aproveche el juego al 100%

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#7  Enviado: 18:59 04/03/2011

Yo te recomiendo el D.O.N que es un juego que llegó demasiado tarde y por eso no triunfó demasiado por estos lares, pero sobre todo para jugarlo a 4 te hará pasar un buen rato.

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
#8  Enviado: 19:01 04/03/2011

Me pille el Mr driller que lo vi a buen precio.Ahora a esperar a que llegue junto con el kururin.

Estuve viendo lo de los shooters...no me convencen y el Dragon Drive parece malo (sorprende viniendo de Treasure).

Había 2 juegos por ahí tipo Smash bros como Son el Battle Stadium D.O.N. y el DreamMix TV World Fighters que voy a ver como son,xD.

-----------
#9  Enviado: 19:49 04/03/2011

Joder que ùnetería tio, 2 minutos antes te he recomendado el DON xD

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
Zeros_met
#10  Enviado: 21:05 04/03/2011

Para Serginho2005:
los compras por ebay? lo digo por el mr.driller. yo antes los pillaba por playasia, pero ya no hay nada

-----------
GenG
Lugar: Skyworld · 27007 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:21 04/03/2011

El DON y el Dreammix TV World Fighters son bastante cutres. Los mejores juegos de anime de peleas en GC son los Naruto Gekitou Ninja Taisen, con el 4 como mejor versión, y son así como Tekken simplificados con comandos a lo Smash.

Otros juegos interesantes pueden ser los remakes de Adventure Island y Star Soldier.

A mí me gustan los dos de Gundam, el Senshitachi no Kiseki y el Gundam vs Z Gundam. El primero es un juego de acción táctica que sigue la historia de varias series, y el segundo es un juego arcade estilo Virtual On, pero simplificado.

Luego hay juegos que en la versión japonesa tienen mejoras, como el Sonic Gem Collections (con los Street of Rage) o el Sonic Heroes (la única versión de Gamecube con voces en japonés, y también trae textos en español).

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#12  Enviado: 23:53 04/03/2011  Editado: 23:53 04/03/2011 (1 vez)

Para Zeros_met:
sí, pero me vienen como nuevos y no siempre de Japón.El Mr. Driller vendrá de Francia.

-----------
#13  Enviado: 18:48 06/03/2011  Editado: 18:50 06/03/2011 (1 vez)

Yo te recomiendo, si te gusta One Piece, el OP: Treasure Battle.

Es una mezcla entre un juego de lucha y un party game. Además de combates tienes mini juegos en lso que competir.
Las batallas son de dos tipos: O vencer por Ko al contrario o capturar el tesoro y llevarlo hasta tu "base" donde lo deberás retener el tiempo suficiente mientras los adversarios intentan arrebatartelo.
Los minijuegos van desde las carreras, al futbol.
Hay bastnates personajes y la verdad es que de lso que he tenido japoneses es el que mas me ha gustado.

EDIT: Por cierto, como como quiero vender mi Gc estoy vendiendo los juegos japos ya que en al Wii no me sirve el freeloader que tengo. Si te interesa ya sabes.
GenG
Lugar: Skyworld · 27007 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 23:41 06/03/2011

Una cosa, cuidado con el Mr. Driller porque es de los pocos juegos japoneses (los otros dos son los Donkey Konga) que formatea la memory card si no lo juegas en una Gamecube japonesa.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#15  Enviado: 00:02 07/03/2011

Estaba al tanto del tema de los formateos.Gracias por avisar.

Seguiré ojeando esos juegos de lucha japo pero en wii realmente se pueden jugar igualmente mediante aplicaciones homebrew.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online