RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

.:Post Oficial:. Beyond Good & Evil HD "Ahora no tienes excusa para no jugarlo"

#1  Enviado: 20:03 02/03/2011  Editado: 12:50 03/03/2011 (8 veces)

Género: Aventura/RPG/Sigilo/carreras/minijuegos
Desarrollador: Ubisoft
Plataformas: Xbox360 (ARCADE LIVE)
Multijugador Off-line: No
Multijugador On-line: Tabla de clasificacion (Carreras de coches, minijuegos, logros, etc...)
Idioma: Doblado completamente al español (Y uno bastante bueno)
Fecha de salida: Ya disponible en el BAZAR por 800 puntos (Apenas 10 euros)
Pesa: 1,68GB

.:Historia:.

Jade, habitante de Hillys, vive en un faro con su Tío Zerdy (un cerdo antropomórfico) y grupo de niños cuyos padres han desaparecido a causa de los ataques que la raza alienígena DomZ realiza habitualmente en su planeta. Un día, la zona donde viven se ve atacada por los Domz, y Jade corre a ponerse a salvo...es entonces cuando su vida cambiará para siempre.

.:Caracteristicas del juego:.

Es un juego que mezcla muchos conceptos distintos. Desde un sandbox, pasando por aventuras más normales tipo action rpg, llegando a las carreras de coches o a los juegos de espionaje tipo metal gear solid. Incluso hay un espacio para simplemente explorar haciendo fotos y descubriendo secretos.

-Sandbox: Puedes visitar toda la ciudad (separada con su gigantesco lago, sus montañas, su ciudad y sus calles. Es un sandbox pequeño por lo que no esperes algo equiparable a gta pero si notaras una buena libertad.

-ACTION RPG: Mazmorras, batallas tipo zelda con sus puzzles y sus ataques normales, combos y especiales; y objetos.

-Espionaje: Instalaciones a las que entrar sin ser visto e ir recopilando pruebas sin ser descubierto. Tendras que vigilar las rutas y elegir los movimientos a realizar muy bien.

-Carreras: Podras conducir tu vehiculo y correr carreras para ganar dinero y mejorar el vehiculo.

-Exploracion: Podras viajar por todo el mundo del juego (que no es muy grande) y hacer fotos a animales para ganar dinero vendiendo fotos, encontrar objetos especiales que luego vender y muchos secretos.

-Minijuegos: Hay minijuegos para ganar dinero en los bares. Disfruta descubriendolos.

Como añadido han metido logros a esta version y un sistema de clasificacion online para saber en que lista estan en el ranking (quien tiene mas fotos, mas dinero, quien lleva mas tiempo de juego, mas carreras ganadas, mas secretos encontrados coleccionables, mas enemigos eliminados...)

LA VERSION DE ps3 saldrá en unos meses, ahora mismo es exclusiva temporal para xbox.

No quiero desvelarte las sorpresas asi que simplemente disfruta descubriendo lo que este magnifico juego esta dispuesto a ofrecerte.

.:Imagenes.:

Version antigua

Version HD

.:Videos:.

Trailer de la version HD

Version Antigua de Ps2,xbox, gamecube

Teaser de Beyond Good and evil 2

Trailer Robado de una muestra de Beyond Good and evil 2

La version para Ps3 llegará proximamente (ahora mismo la de xbox es temporalmente exclusiva)

Y recuerda que Beyond Good and evil 2 no se ha cancelado y sigue en preparacion... Ubisoft a dado carta blanca para tardar lo que sea necesario.

Dejo este tema oficial por si alguien se lo pilla y no lo jugó en su momento y así puede hablar de él con toda libertad. Este juegazo se lo merece. Tampoco he querido currarme el tema tanto como otros más que nada por no spoilear y no quitarle así la magia que tiene este juego.

-----------
.:Nada es lo que parece, ni siquiera la verdad:.
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4759 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:11 02/03/2011

Gran post mano, esperemos que la gente descubra a Jade y compañía y que pronto veamos noticias de la esperadisima segunda parte.

Comentar que el port HD (yo lo jugué en gamecube) es una autentica gozada...

Me he tirado hora y media jugando y puff que recuerdos,  hay juegos que envejecen mal, otros que no tan mal, este directamente ha mejorado y se ve rematadamente bien, pero lo mejor no son los gráficos, sino lo que trasmite el juego: carisma desbordante, exquisito nivel artístico, guión accesible pero muy currado y con mensaje, personajes como Jade  y Zerdy inolvidables y para rematar una banda  sonora cautivadora.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
#3  Enviado: 20:13 02/03/2011

Gracias LadnaV...en un principio no tenia pensado crearlo...de hecho no tengo mucho que poner en el post pero quiero que la gente le de una oportunidad que por 10 euros se estan perdiendo un juegazo. Lastima que no este ahora mismo para ps3 todavia...por que llevo esperando rejugarlo mucho tiempo (yo lo jugué en ps2)

PD: Que gran banda sonora, que ambientacion, que personajes, que historia, que doblaje...es que es un juegazo!

-----------
Elshar
Lugar: Cáceres · 8826 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:18 02/03/2011

Yo mañana me lo comprare. Lo tuve hace tiempo pero lo deje abandonado por lo que fuese y más tarde lo vendí. Así que ahora no se escapa.

Y además no pienso tirar de puntos chinos.

Bueno post, hacia falta que alguien se animara.
#5  Enviado: 20:59 02/03/2011

No lo llegue a probar en su día en PS2 así que lo mas seguro es que me haga con el, en cuanto me lleguen los puntos que voy a pedir ahora mismo.

Me podríais decir, ¿a que juego de PS2 o de otra plataforma tiene parecido? Ya que lo que veo en los vídeos, no me deja la cosa muy clara ya que parece una mezcla de muchos géneros.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
Kwisatz Haderach
Lugar: Arrakis · 8433 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:02 02/03/2011

Pues te agradezco sobremanera el post pues, cosa inaudita, se me había pasado por completo. Tengo infinidad de ganas de rememorar este entrañable, pero también emocionante, juego tan polivalente...

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
#7  Enviado: 21:02 02/03/2011

Es verdad que en PS3 sale más adelante, pero tambien lo hace.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#8  Enviado: 21:11 02/03/2011

Pero para los que lo tienen ya en PC, no es muy recomendable ¿o si? porque al menos mirando las imagenes las texturas y tal se ven igual no veo mejora alguna.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#9  Enviado: 21:11 02/03/2011  Editado: 21:13 02/03/2011 (1 vez)

Klown...

La cosa esta en que combina...

TIPOS DE JUEGOS:

Sandbox: Puedes ir pro la ciudad, comprando, explorando, hablando, viajando en vehiculos, haciendo fotos, buscando secretos.

Carreras: Coger tu vehiculo y participar en carreras para ganar dinero y apostar.

Marcianitos(por asi decirlo XD): Enfrentamientos en vehiculos pegando tiros y esquivando balas enemigas.

Action RPG: Como un zelda...ni más ni menos.

Espionaje: Igual que un metal gear solid, donde medir los movimientos y la ruta enemiga es fundamental para avanzar.

SOBRE LA VERSION PC: Esta version nueva tiene los logros y mejora de numero de poligonos, texturas nuevas y resolucion. En pc solo verian mejoras en cuanto a logros y numero de poligonos. La resolucion y textura creo que ya era mejor en pc.

-----------
#10  Enviado: 21:18 02/03/2011

Lo acabo de bajar,y bueno,que tal anda el juego de dificultad y duracion?

-----------
Jugando   a    MW3 ,SKYRIM Y F1 2011
#11  Enviado: 21:18 02/03/2011

Pues entonces en cuanto me llegue los puntos me hago con el y disfrutare del juego, una última cosa. ¿De duración como anda?

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#12  Enviado: 21:19 02/03/2011  Editado: 21:24 02/03/2011 (1 vez)

Dura unas 10 horas yendo a lo bestia, y unas 15 o así con el 100% no es que sea muy largo pero bueno.

Eso si si estáis pensando en jugar al dos hay que jugar al uno si o si.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#13  Enviado: 21:28 02/03/2011

Yo diria que tarda mas de 15...por que hacer fotos a todos los animales no es precisamente facil...y luego estan todas las esferas...pero bueno, es un señor juego y por 10 euros creo que 15 horas esta muy bien...yo diria que el juego al 100 por 100 llega casi a las 20...pero depende del nivel del jugador. No sé si se puede poenr en dificil...lo que si aconsejo es que os tomeis el juego con calma por que si vais a toda prisa os lo podeis acabar pronto y tiene muchos secretos y cosas que disfrutar.

-----------
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:58 02/03/2011

Yo me lo compraré cuando lo pongan de oferta a 400MP. Lo jugué en Cube en su momento y me lo pasé entonces. Ahora toca esperar a que salga más baratito y disfrutar por 2ª vez de este juego maravilla. Para que no me entre la neura y termine comprándolo antes, no me bajaré la demo por si acaso...

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6250 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:25 02/03/2011

Para quien todavía tenga dudas xDD

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online