RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 41 - 1 2 3 ... 39 40 41

GDC 2011:Super Mario 3DS, Zelda Skyward Sword & Ocarina, primeros detalles de Conduit 3DS

#601  Enviado: 13:25 05/03/2011  Editado: 13:28 05/03/2011 (4 veces)

[...] Que estais de un tocacojones (así de claro) con el puto tema...

Hay críticas y críticas. Puedes encontrar desde las más argumentadas y lógicas hasta las más cutres y faltonas. De todos modos, no es cuestión de quejarse por quejarse, se trata de una opinión más que generalizada respecto al apartado técnico. Simplemente, con lo mostrado desde hace un año y el miercoles pasado, no cumple como exponente gráfico que debería de ser, o al menos no se aprecian muchas mejoras. Algunos dirán que esperemos para poder criticar, pero yo veo lo que tengo delante y comparto esa opinión con otros, pese a que en otros aspectos el juego me guste bastante, así de claro.

Lo que si que resulta molesto es que en cuanto abras la boca para comentar algo te tachen de "tocacojones" por tener una opinión contraria o distinta a la tuya.
AnibalSmith
Lugar: Página 1000 de la taberna · 3495 mensajes · Colección
#602  Enviado: 17:02 05/03/2011

Lo que pasa es que mucha gente juzga estos gráficos como si fueran los definitivos a pesar de que todos sabemos que el resultado final será mucho mejor.

-----------
No tienes ni repajolera idea Jon Nieve
perlamon
Lugar: Terrassa · 2559 mensajes · Colección
#603  Enviado: 18:00 05/03/2011

Lo que espero y deseo entre muchas cosas es que ese  horrible HUD con el mando de Wii acabe desapareciendo. Es horrible.
#604  Enviado: 18:10 05/03/2011

Ya dijeron que cosas como el HUD era temporal.

La verdad que pensando en los meses que quedan para que salga el juego y que a lo mejor no sabemos ni de cuando es ese trailer, solo me queda pensar que seguirán cuidando graficamente mucho mas el zelda, tengo ganas de ver ya la version final... o mejor dicho tengo ganas de jugar ya.
-Adkar-
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3002 mensajes · Colección
#605  Enviado: 19:33 05/03/2011  Editado: 19:36 05/03/2011 (3 veces)

Para aldorock:
No puedes decir esto:

Lo que si que resulta molesto es que en cuanto abras la boca para comentar algo te tachen de "tocacojones" por tener una opinión contraria o distinta a la tuya.

Cuando lógicamente con tocacojones me refiero a esas críticas que tu mismo mencionas de cutres y faltonas.
Te aseguro (y lo sabes tan bien como yo) que si no llego ha hacer esa apostillación ya vendria el tipico pelele a decir que "que conformistas estos talibanes nintenderos" o alguna gracieta superdivertida similar.

Vamos, es que se ha dicho y repetido mil veces por parte de todos lados, que el juego esta incompleto visualmente.
Pero da igual, hay que lapidarlo.

Y para la única cosa que está acabada, y que pinta de muerte... se omite totalmente y se lapida igual.

A mi me viene Jimmy que es un tio con el que he chocado siempre que por casualidades hemos cruzado opiniones y me da igual que nos tiremos post y post dando vueltas a lo mismo, porque habla desde el respeto y con conocimiento de base (aunque es algo demagogo       ).

Pero hay otras cosas que...

-----------
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
#606  Enviado: 20:31 05/03/2011

Junio está bastante cerca ya, el E3 nos traerá muchas noticias, muchos juegos y mucha Nintendo 3DS, muchas sorpresas.

Además voy a lanzarme a la piscina. Nintendo mostró el Wii Vitality Sensor y no se ha vuelto a saber nada de él, ni se va a saber, creo que se lo están guardando, quien sabe si para la proxima consola domestica.    

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
#607  Enviado: 20:43 05/03/2011

Para -Adkar-:
Pues con esa frasecita daba la impresión de que incluias a todos los que tenemos la opinión que he citado antes, por eso me he llegado a dar por aludido.  
#608  Enviado: 11:45 07/03/2011

Otro fan-trailer con la música de Conan:

Alempheius
Lugar: La Normandía · 3394 mensajes · Colección
#609  Enviado: 13:43 07/03/2011

Yo creo que queda claro que por algún sitio hay actitudes tocacojoneras cuando hay más de 30 páginas sobre la GDC hablando exclusivamente de los gráficos de un único juego.

Pero bueno, estoy de acuerdo en que tienen que mejorar esos gráficos para llegar al nivel, yo espero que el de esas "cut-scenes" del primer trailer (mostrando a Link con espada, arco, tirachinas, y tirándose al vacío) sea el resultado final que obtengan, efectillos de luz incluídos. O algo parecido.

Y respecto a este nuevo trailer, es muy parecido al primero. Con música que parece orquestal (o que al menos no apesta a Midi nintendero) pero, qué coño, tienen razón cuando dicen que lo que falla es la música.

Este último trailer épico es Dios xD

-----------
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
#610  Enviado: 14:13 07/03/2011

es que las escenas que no son ingame son jodidamente preciosas

-----------
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 41 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 39 41
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online