GDC 2011:Super Mario 3DS, Zelda Skyward Sword & Ocarina, primeros detalles de Conduit 3DS

Impaler
Ahora con 20% mas de estacas
Lugar: :raguL · 11530 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:28 01/03/2011

Supongo que se centrará sobretodo en 3DS, ya que es una consola nueva de la que apenas se ha hablado, nadie sabe de que va y cuyo lanzamiento aun queda muy lejano.

Y como es el aniversario de zelda y tal, supongo que hablaran un 99% del tiempo del ocarina remakewannabe, ese zelda que pasó apenas desapercibido por nintendo, que salió un dia en N64 y ya nunca mas se supo, y que ya tocaba rescatarlo despues de tantos años de olvido, que es muy extraño que nunca haya salido en algun pack ni nada de eso. Y al final, un 1% del tiempo saldra algo del SS, que como en el E3 se vio tanto no querran desvelar nada mas, si acaso habrá un nuevo video de la misma mazmorra pero caminando de espaldas.
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
Link Oscuro
#17  Enviado: 22:31 01/03/2011

¿Donde es que hay que darle? Por que yo no veo nada...

¿Y que empieza a que hora española?
¡Mi perfil de Miiverse! https://miiverse.nintendo.net/users/LinkMigue
Fuga_
Lugar: Tarragona · 7704 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:49 01/03/2011

Joder a que hora empieza , yo no tengo ni idea pero bueno da igual en cualquier caso vuelve la leyenda.....
El hombre construye, el parásito exige su parte.
LloydZelos
Join the Discordian Anarchy
Lugar: Internet · 5304 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23:02 01/03/2011

Más info de OoT3D y trailer epicorro actualizado de SS. Por favor
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force//All hail fun and chaos
Fuga_
Lugar: Tarragona · 7704 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:05 01/03/2011

Vamos a ver ZElda por partida doble SI o SI

En los últimos años

1. The Legend of Zelda: Twilight Princess (aún sin ese nombre y con mucho material que no terminó en el juego final) estrenó uno de sus primeros trailers en la GDC 2005.
2. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass se anunció en la GDC 2006. La keynote fue de Satoru Iwata.
3. The Legend of Zelda: Phantom Hourglass tuvo trailer en la GDC 2007. En la misma cita, Eiji Aonuma mostró las prematuras ideas de combate en primera persona que había probado para Twilight Princess.
4. The Legend of Zelda: Spirit Tracks fue anunciado en la GDC 2009. La keynote fue de Satoru Iwata.
5. Nintendo no ha definido la línea de Wii en Occidente (el año pasado tuvo un evento para Wii y DS, pero este año se lo ha quedado todo 3DS) y el espacio hasta el E3 de junio parece un silencio demasiado largo. Además, Zelda Skyward Sword es el lanzamiento más ambicioso de Nintendo en todo el recorrido de su consola de sobremesa.

Sacado de Revo, y además siendo el 25 aniversario, incluso no descarto que en unas horas se enseñe algún Dragon Quest para WII.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
The vagrant
Mystic wanderer
Lugar: las profundidades de Iron maiden · 2602 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:27 01/03/2011  Editado: 23:28 01/03/2011 (1 vez)

Supongo que se centrará sobretodo en 3DS, ya que es una consola nueva de la que apenas se ha hablado, nadie sabe de que va y cuyo lanzamiento aun queda muy lejano.

Y como es el aniversario de zelda y tal, supongo que hablaran un 99% del tiempo del ocarina remakewannabe, ese zelda que pasó apenas desapercibido por nintendo, que salió un dia en N64 y ya nunca mas se supo, y que ya tocaba rescatarlo despues de tantos años de olvido, que es muy extraño que nunca haya salido en algun pack ni nada de eso. Y al final, un 1% del tiempo saldra algo del SS, que como en el E3 se vio tanto no querran desvelar nada mas, si acaso habrá un nuevo video de la misma mazmorra pero caminando de espaldas.

Bruuuutaaaaaalll. Eso si, espero que te equivoques de pe a pa.
Those who crave the dark can not control the dark
Link Oscuro
#22  Enviado: 00:54 02/03/2011

A ver, solo por saber... ¿Donde dice que vayan a decir algo de OoT o SS? ¿Hay alguna nota de prensa, un comunicado especial, alguna declaracion sobre que vayan a decir algo?

Es que es mas que nada para saber qué hacer, dormir tranquilo o hype. Por que en la NW2011 todos estabamos full hype sobre Zeldas y tal, y solo sacaron 4 pozovideos que no eran más que gameplays cutres...

En fin, yo apoyo a Nintendo al 100%, pero es que tanto secretismo y lanzar la bomba en un mes antes de la salida del juego, pues como que no...
Lo ultimo que se sabe del Zelda SS es que dijeron que ya estaba en la fase final de su desarrollo, sabe Dios si es cierto...
¡Mi perfil de Miiverse! https://miiverse.nintendo.net/users/LinkMigue
Usuario 87500
#24  Enviado: 01:54 02/03/2011

Joder,se me va a hacer eterna la espera.

Que ganas de que sea mañana a las seis de la tarde  
#25  Enviado: 04:24 02/03/2011

El día sera eterno :S jaja
que ganas que ganas DIOS
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72799 mensajes · Colección
#26  Enviado: 07:41 02/03/2011

Yo confio en como es ya tradicion que veamos el Zelda pero algo se va ver si o si, no tiene sentido queretransmitan en video la conferencia para no enseñar nada.
Usuario 89224
#27  Enviado: 09:56 02/03/2011

NoA estrena nueva relaciones públicas, Cynthia Gordon, esperemos que vaya mejor esta vez...
Zack_morris
Lugar: España,Mallorca · 2255 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:32 02/03/2011

Yo sigo apostando por fecha OoT3D, y quizas videos o capturas nuevas.
Heyt
Antigua leyenda venida a menos
#29  Enviado: 10:33 02/03/2011

Sabéis si se puede ver el live streaming desde la Wii o un iPod touch? Es que ando flojo de soportes binarios...
LUCINA VUELVETE A LA COCINA
gerudoman
Lugar: Madrid · 2856 mensajes · Colección
#30  Enviado: 10:36 02/03/2011  Editado: 10:37 02/03/2011 (1 vez)

Iwata ya tiene listos los megatones en 3D!

¿Sabéis más o menos cuánto suelen durar las ponencias estas?

Heyt, por experiencia te digo que Wii y los streamings no se llevan muy bien xD
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal