RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

quiero un coche nuevo, recomendaciones

Lugar: · 300 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 17:33 01/03/2011  Editado: 17:51 01/03/2011 (1 vez)

tengo 15 mil euros, y mi principal duda es si comprar turbodiesel o gasolina, seria un coche compacto o utilitario no muy pequeño.
seria para cubrir 65 km diarios (ida y vuelta al trabajo) autovia y ciudad. no tengo prisa en comprarlo lo que yo quiero es un coche con motor fiable, no soy de pijadas en equipamiento.
gracias de antemano.
la oferta del auris parece interesante tanto la diesel como la gasolina.
#2  Enviado: 19:16 01/03/2011

Con esos km diarios te compensa más un diésel, ahora, también tienen un motor más complejo que los gasolina y por lo tanto con más posibilidades de que se te joda algo...

Por ese precio miraba algún Ibiza o un Polo, que los últimos están muy chulos.

-----------
Viendo una peli.
Lancero
#3  Enviado: 21:23 01/03/2011

Con ese kilometraje que haces de un gasolina huye como de una enfermedad. Un diesel o, mejor aun, el Auris HDS que estan saliendo cojonudos y gastan 3 litros a los 100.

Si no un Ibiza o un Polo son coches muy recomendables, incluso el nuevo fiesta tiene muy buena pinta.

-----------
A la grande la llamo Mordiscos.
JC
Lugar: An island in the sun · 5379 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:10 01/03/2011  Editado: 22:26 01/03/2011 (1 vez)

Nada.                          
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5447 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:42 01/03/2011

Seat Bocanegra. No tengo ni puta idea de como es, pero el nombre es suficiente excusa para comprarlo.

¿Alguien lo tiene?

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
#6  Enviado: 00:04 02/03/2011

Esta muy guapo y anda que te cagas pero se le va del presupuesto que dice xD

-----------
Viendo una peli.
Lugar: · 300 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 07:00 02/03/2011

buenas opciones, no pasa nada si paso 2000 euros mas, pero prefiero marcarme ese tope para el coche, ahora mismo me voy a mirar lo del toyota hds a ver que tal    se aceptan mas opciones.
nashukun
Lugar: Silent hill · 2424 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:11 27/05/2011

yo tengo lo que la gente llama " bocanegra" es un ibiza 6j ( del 2008-2011) coupe , es decir 3 puertas.

Es pequeño, comodo y tira, y por 15 mil te puedes pillar el TDI 1.9 a 105 CV con casi todos los extras...

luego si se te queda corto, pues una repro y a 150 cv ^^. De todos modos , si eres una persona normal o bajita te la recomiendo , si eres muy alta uye, basicamente porque en asientos y altura te queda muy como el 207, u otros coupe rollo megame cabrio ( un pelin mas grande el ibi).

lo veo una opcion factible, ademas la seat al ser del grupo vag, pues te fias en motor . Como aquel que dice, un A3 salvando distancias.

-----------
//PSN --> nashkun // OMG!!! ojala yo fuese la mitad de HD que kratos y mi ciudad tuviese las texturas de UNCHARTED 2 ><  //FANBOY cine terror/gore atrapado en silent hill .... Esperando Alan wake
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online