GT5 Torneo oficial Carrera 6 -Suzuka-

Destructor
Lugar: structor · 3166 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:10 01/03/2011  Editado: 17:33 07/03/2011 (12 veces)

Hilo Oficial Torneo.

GP Suzuka Circuit (06/03/2011 a las 21:30) 27 Vueltas

GT1:
1- Magic-Senna                 PSN=MAGIC-SENNA_1                Honda ARTA NSX ´06 confirmado
2- Fercho2T                      PSN=Fercho34                            Honda ARTA NSX ´06 confirmado
3- Destructor                     PSN= Sergioeldestruct                 Honda RAYBRING NSX ´06 confirmado
4- Tommy Makinen           PSN= Nakano56                           Honda RAYBRING NSX ´06  confirmado
5- Ivaj                                PSN=Reivaj87                              Nissan YELLOWHAT YMS TOMICA GT-R ´08 confirmado
6- ytr13                              PSN= ytr13                                   Nissan YELLOWHAT YMS TOMICA GT-R ´08 confirmado
7- gepetillo32                    PSN=gepe                                    Nissan WOODONE ADVAN CLARION GT-R ´08 confirmado
8- ToshihiroNagoshi          PSN= sir_arthur_ahf                     Nissan WOODONE ADVAN CLARION GT-R ´08
9- Fran_Bokeron                PSN=Fran_Bokeron                     Honda TAKATA DOME NSX ´06   confirmado                
10- [-TRHiLL-]                      PSN=TRHiLLST                           Honda TAKATA DOME NSX ´06  confirmado                      
11- CamuJohnson            PSN=scaMuz                                  Nissan XANAVI NISMO GT-R ´08  confirmado
12- Caco                          PSN=Cacojugon                             Nissan XANAVI NISMO GT-R ´08   ausente    

GT2:
1- Ziltoid the Omniscient   PSN=parseval43                        MOTUL AUTECH GT-R ´08  confirmado
2- javiere                          PSN=Javiere_                           MOTUL AUTECH GT-R ´08 confirmado
3-Teamspirit                     PSN= Alteamspirit                      Nissan XANAVI NISMO GT-R ´08 confirmado
4- Xerox                            PSN=Xerox3                               Nissan XANAVI NISMO GT-R ´08 confirmado
5- Ruli                                 PSN= Ruli                                 Nissan CALSONIC IMPUL GT-R ´08 confirmado
6- Calsonic                       PSN=Robinho82                        Nissan CALSONIC IMPUL GT-R ´08                    
7- psn_vito                        PSN=Vito                                  Lexus PETRONAS TOM´S SC430 ´08  confirmado    
8-Triela_V_Spec_53        PSN= Triela_Guns                    Lexus PETRONAS TOM´S SC430 ´08  confirmado      
9-Habibi                         PSN=colombiansnake               Nissan YELLOWHAT YMS TOMICA GT-R ´08 confirmado  
10-Guybrush Threepwood PSN=RAULOVF                        Nissan YELLOWHAT YMS TOMICA GT-R ´08  confirmado
11- Anupis                        PSN= Anubiswiiiiiiii                     Toyota CASTROL TOM´S SUPRA ´97 confirmado
12- Xoxejol                        PSN= Xoxejol                             Toyota CASTROL TOM´S SUPRA ´97  confirmado

Resultado:

Pilotos GT1:

1- Destructor                    12
2- Tommy Makinen            9
3- ytr13                              7
4- Ivaj                                 5
5- CamuJohnson                4
6- Fercho2T                       3
7- gepetillo32                     2
8- [-TRHiLL-]                      1
9- FranBokeron                  0
10- Magic-Senna                Ausente
11- Caco                            Ausente
12- ToshihiroNagoshi         Ausente

Escuderias GT1:

Honda RAYBRING NSX ´06                                          21
Nissan YELLOWHAT YMS TOMICA GT-R ´08             12
Nissan XANAVI NISMO GT-R ´08                                  4
Honda ARTA NSX ´06                                                   3                          
Nissan WOODONE ADVAN CLARION GT-R ´08           2
Honda TAKATA DOME NSX ´06                                    1      

Repetición carrera GT1:

GT1 Replay Suzuka  

Pilotos GT2: Puntos pertenecientes a la vuelta 10 debido a las desconexiones fortuitas.

1-Teamspirit                             12
2-Xoxejol                                    9
3- Anupis                                    7
4-Guybrush Threepwood           5
5- Ziltoid the Omniscient             4
6-Habibi                                      3
7- Ruli                                         2
8- psn_vito                                  1
9- javiere                                     Retirado
10-Triela_V_Spec_53                 Retirado
11- Xerox                                     Retirado
12- Calsonic                                Ausente

Escuderias GT2:

Toyota CASTROL TOM´S SUPRA ´97                              16
Nissan XANAVI NISMO GT-R ´08                                       12
Nissan YELLOWHAT YMS TOMICA GT-R ´08                    8
MOTUL AUTECH GT-R ´08                                                 4
Nissan CALSONIC IMPUL GT-R ´08                                    2
Lexus PETRONAS TOM´S SC430 ´08                                1

Repeticion carrera GT2:

En proceso.
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
MAGIC-SENNA
Néstor García
Lugar: Madrid · 5688 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:16 01/03/2011

Que tal Des!!!!!!!
Va a ser una buena carrera esta..... Mucho desgaste de neumaticos, se nota muchisimo tambien la gasolina.... con tanque lleno se ara 1 55, 1 56 supongo....
Salu2
Amante de la competición y de la velocidad. Piloto de lo que puedo. Campeón Clio Cup Online 2013 y piloto Clio Cup España en Motorland 2013.
ytr13
Lugar: MADRID · 661 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:24 01/03/2011

por finnn paso la tormenta y llega la calma jajaja a partir de aora empezare a ser mas competitivo porqe valla carreras me e echo mas desastrosas jajaj
aver si tengo tiempo y entreno un poko qe no e entrenado todavia xd

saludos
gepetillo32
Lugar: Valencia · 1664 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:58 01/03/2011

Que gusto volver a los circuitos gp.... Los otros tenían su encanto.... Su puto encanto!!! Jajajaja!!!! He empezado a rodar y es como estar en el patio de mi casa.... Saludos cracks!
Sor FOLLEN os vigila......;) PSNId: gepe
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 6748 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:59 01/03/2011

Yo de momento hago 2 minutos casi exactos. No creo que pueda bajar mucho, quizas a 1.58 o 1.57, ya veremos. Y si,   Suzuka se come los neumaticos, tanto traseros como delanteros. Va a ser divertido.
www.raul-rosell.blogspot.com
MAGIC-SENNA
Néstor García
#6  Enviado: 13:06 01/03/2011

A mi esque sinceramente, no me hace falta entrenar aqui, esque me se el circuito al milimetro.... Ayer me puse a entrenar y a los 10min encontre ya el limite con deposito lleno.... A los que le dieron al gtp les pasara lo mismo......... Esta carrera va a ser ajustadisima, no hay donde sacar diferencias, pasa como con montmelo en la F1.
Salu2
Amante de la competición y de la velocidad. Piloto de lo que puedo. Campeón Clio Cup Online 2013 y piloto Clio Cup España en Motorland 2013.
Teamspirit
Lugar: Almería · 189 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:10 01/03/2011

Para Destructor:
El link de el hilo oficial te manda a la pagina de la sarte
Destructor
Lugar: structor · 3166 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:14 01/03/2011

Para Teamspirit:
Editado, esta tarde actualizaré todas las clasificaciones......
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
fran_bokeron
Lugar: Málaga · 4735 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:27 01/03/2011

Este circuito si que me mola, aver si puedo practicar aunque sea un par de dias.

Por cierto, alguna recomendacion en reglajes?  

En la carrera anterior Des los puso y lo adapté como el dijo, y no veas si mejoró el coche en cuanto a conduccion, luego ya el conductor tiene que acompañar, cosa que no hize xD
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
MAGIC-SENNA
Néstor García
#10  Enviado: 14:25 01/03/2011

Pues en principio, bajar mucho la altura del coche, y endurecer suspensiones y tal.... Los frenos tambien, que ya no es lluvia y se puede ser mas bestia xD
Usuario 109667
#11  Enviado: 18:19 01/03/2011

bueno , como no pude dormir por el insomnio me di unas cuantas vueltas al circuito, ya estaba cansado de hacer tiempos desastrosos y cambie la configuracion del pad(la forma de cambiar marchas y acelerar,frenar) normalmente hacia 2:04,2:05  pero con esta configuracion he logrado hacer un 1:59 cerrados y solo he dado un par de vueltas  bueno me emociona saber que he mejorado 5 segundos y que cuando le mejore los reglajes podre mejorar el tiempo
no llegare al nivel de los que tienen volante pero algo es algo
scaMuz
Us and them
Lugar: Almería/Granada · 1427 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:39 01/03/2011

Gente, alguno de vosotros tiene el Wheel Stand Pro? es que me harían falta unas medidas y tal...

Por cierto, hay un mundo de diferencia con el G27 en el F1 2010. Es increible como te transmite la conducción del F1. Duro a alta velocidad y suave cuando vas lento, y también en el GT5 cuando hay un salto, y giras el volante en el aire no hay apenas resistencia xDD es increible.
Debemos dar gracias a quien nació, murió y resucitó por nosotros. Gracias Goku.  PSN ID: scaMuz
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 6748 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:24 02/03/2011

Hoy en Suzuka he bajado a 1:58.4 (no se si podre bajar mucho mas), pero vaya, hay que hacerlo con los neumaticos casi nuevos, sino es muy dificil mejorar tiempos. Los de delante se desgastan muy rapido. ¿Alguien sabe como tocar los reglajes para que no se desgasten tanto? ¿ponerle peso delante al coche tal vez?
www.raul-rosell.blogspot.com
MAGIC-SENNA
Néstor García
#14  Enviado: 01:23 02/03/2011

Yo tengo neumaticos perfectos en la vuelta 1, 2 y 3, en la 4, 5 y 6, empeoro un pelin, en la 7, 8, empeoro 1s o asi y en la 9, estan a la mitad mas o menos.
Salu2
Tommi_Makkinen
[Densetsu]
Lugar: ¿?¿? · 2321 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:06 02/03/2011

Es verdad que se gastan demasiado rápido los neumáticos en Suzuka. A las 4 vueltas empieza a notarse el rendimiento, por lo menos en mi puesta a punto.
"The value of your life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" Soichiro Honda
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal