RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Kirby's Pinball Land: Socorro

#1  Enviado: 18:47 28/02/2011

En plena fiebre Kirby completamente renacida gracias al increíble Kirby's Epic Yarn, me he puesto a jugar algunos de sus juegos pendientes, y entonces caí en la cuenta de que nunca fui capaz de completar Kirby's Pinball Land (derrotar al jefe final una vez por lo menos).

Pero en este juego me siento tan a merced del azar, con sus infinitos rebotes imprevisibles que te llevan inevitablemente a la muerte por uno de los lados de la mesa sin tú poder hacer nada...

¿Algún consejo para evitar estas cosas con más frecuencia?

¿Hay alguna manera maestra de afrontar este juego con un porcentaje razonable de victoria?

¿Realmente sirve de algo el "tilt"?

Kirby-adictos, yo os invoco.
#2  Enviado: 19:07 28/02/2011

Para NoPLo:
No te sé decir, ya que solamente me lo acabé un par de veces, y hace muchos años. De todos modos, en un juego de pinball no es que haya mucha estrategia, más allá de saber cómo te interesa dar cada golpe

Lo que sí que te puedo decir es que yo NUNCA uso el tilt, me parecía que más que ayudar, estorbaba

Tengo que ver si juego una noche de estas, que la última vez que lo puse fue cuando me lo pillé en el Salón del Manga de Barcelona de este año pasado y fue simplemente para ver que funcionase  

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#3  Enviado: 22:30 28/02/2011

Dios, sí, ¡lo hice! Ya me he quitado una cuenta pendiente de encima xD Al final la estrategia tan simple que he usado es empezar siempre por la fase de Whispy Woods que es la que más me cuesta, y si no empezaba bien, reiniciaba xDD
ToshihiroNagoshi
Lugar: Madrid - Castuera · 2422 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:40 01/03/2011

Vaya pedazo de juego, Jimmy, mi primer gran juego de pinball (muy por encima del Revenge of the Gator que tp estaba mal)

-----------
Since 1988 playing for a living... Wipeout HD, House of the Dead 3 HD, Radiant Silvergun , Radiant Historia, Ketsui, Daytona USA, Zelda SS and Williams Pinball. La estrella #242#
#5  Enviado: 15:19 01/03/2011

Este juego me pareció un juegazo, el pinball que mas me ha gustado. Me lo dejó un compañero de clase y le hice la putada mas gorda que he hecho a un juego prestado (Diría que la unica). Resulta que estaba mirando la lista de records y no se que combinación hice que apareció una bomba y los borró todos. Y había records bastante majos. Años despues he vuelto a probar el juego y he pulsado todo lo que se me ha ocurrido (Que tampoco es que haya mucha posibilidad) y no consigo volver a sacar la dichosa bomba, manda huevos  

Recuerdo perfectamente cuando tuve que darle las tristes noticias a mi compañero. - Oye, que le he hecho algo sin querer a tu juego. -¿Qué le has hecho? ¿No lo habrás quemado no?

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
#6  Enviado: 09:03 06/03/2011

www.replacementdocs.com/download.php?view.3026

En el manual os debería de salir, o yo almenos recuerdo que en el del Block Ball me venia.

salu2

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online