RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Un post imbécil

#1  Enviado: 23:56 27/02/2011

Acabo de descubrir que el logo de GameCube es una G con un cubo dentro.  
#2  Enviado: 00:48 28/02/2011

En realidad es un cubo tallado con una C que forma una G y además queda un cubo en su interior  

-----------
your truth is my false
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4804 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 00:48 28/02/2011

Y la "C" no la alcanzas a ver??? :s

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 4207 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:56 28/02/2011

¿Y antes que pensabas que era?

-----------
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-Milinagi™
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 04:18 28/02/2011

Y por si no lo habias notado, este es una N:

Y este una P y una S:

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#6  Enviado: 14:19 28/02/2011

Hombre, esos dos ya los sabia.
El que descubrí hace poco  y mucha gente no lo sabe es que es simbolo de A3 es una A.
Expulsado Lugar: · 463 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:36 28/02/2011

¡Guau!

Descubriste algo impactante.
#8  Enviado: 16:22 28/02/2011

Mindfuck

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
La verdad huele.
-yomismo-
Lugar: madrid · 3371 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:00 28/02/2011

El logo de Gamecube es una genialidad.

pd: me dijeron lo de la C de Carrefour hace un año y flipé en colores por no haberme dado cuenta durante taaaanto tiempo  

-----------
Waiting for 3DS Ocarina of time edition. Como se anuncie dejaré de untar en pan el tocino del cocido. El que algo quiere algo sacrifica.                                                        Vale, anunciado, y ahora qué hago. Frikismo o sensatez. Pardiez Nintendo, no me hagas estas cosas.
#10  Enviado: 18:15 28/02/2011

Yo el de carrefour no lo había notado nunca xDDDDDDDDD

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
#11  Enviado: 18:45 28/02/2011

Acabo de ver la C! qué cosas xD
Ezquerro
Lugar: Valencia · 1713 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:00 28/02/2011

Yo hasta hace un par de años no me había dado cuenta que el logo de los estancos era una hoja de tabaco con una T dentro.

Creía que era una G, y un amigo que era un casco de moto xD
#13  Enviado: 20:09 28/02/2011

Joder, ¿lo estáis diciendo en serio? Es que ya no sé si estáis de coña o lo decis de verdad, porque es que todos me parecen tan obvios que me estáis dando miedo...

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14174 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:14 01/03/2011

pues por Granada hay una señal de Tabacos pintada a mano que parece la cabeza de Falco Lombardi, le iba a hacer una foto porque me parece curioso xD

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#15  Enviado: 01:35 01/03/2011

Házsela tio, que ahora nos dejas con el gusanillo xD

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online