RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Sabeis donde puedo encontrar....

#1  Enviado: 12:10 27/02/2011  Editado: 12:11 27/02/2011 (1 vez)

...documentales y libros sobre videojuegos? (su historia y tal, y si puede ser en español)

-----------
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:27 27/02/2011

No sé para qué has abierto el tema en tantas categorías. Con haberlo puesto sólo en General Juegos hubiera bastado.

En la Casa del Libro, en tiendas de comics, incluso en alguna tienda de VIPS he visto alguno.

Siempre que me paso por alguno de esos sitios, echo un vistazo, y de vez en cuando encuentro algún libro sobre lo que comentas.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#3  Enviado: 12:35 27/02/2011

Documentales sobre videojuegos, que yo recuerde haber visto, están el "King of Kong" (muy recomendable y divertido), "La historia de los videojuegos" , "Hobby"...

Esos tres están bien, por ejemplo.
#4  Enviado: 13:41 27/02/2011

Que spamees todos los subforos y no pongas lo que buscas en el título hacen poco para que quiera ayudarte

-----------
-- Últimamente no hago mucho, la verdad --
#5  Enviado: 13:52 27/02/2011

En varias librerias Beta he visto uno que se llama los 150 videojuegos que debes jugar en la vida u algo asi.
#6  Enviado: 19:56 27/02/2011

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
ecos__
Lugar: Barcelona · 1797 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:01 27/02/2011

Voy a ser escueto. En español vas a encontrar muy poco. Y lo que hay, son los mismos cuatro datos de siempre.

Besos wei.

-----------
Albóndiga de persona
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online