RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 67 - 1 2 3 ... 65 66 67

◙ The Last Guardian § Shadow of the Colossus § ICO  ◙ 3.0 - Nuevo gameplay de The Last Guardian!

saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3143 mensajes · Colección
#991  Enviado: 18:58 04/10/2011

Esta mañana, aprovechando que estamos buscando otro compañero de piso y tenía un rato libre y unos descuentos, he ido al Carrefull y me he sacado el juego por 32 leros (40 con descuento de 8, guay), amen de hacer unas buenas compras que me hacían falta. Así que ya tengo mi juego en casa.

Me invade cierta nostalgia, pues hace mucho que me pase Ico, fue mi segundo o tercer juego de la consola (FFX y MGS2 fueron los otros primeros), lo jugué precisamente aquí en este piso que ahora se va quedando mas vacío y, como entonces, me encuentro en otro comienzo, en un cambio. Además estoy leyendo todo el hilo y es fantástico ver como tanto para Ico como para el Wanda hay montones de comentarios propios del lanzamiento de un nuevo juego, con las preguntas clásicas de cada uno de ellos y las nuevas que proporcionan cosas como los trofeos. Sobre eso diré que pese al escaso valor que suelo otorgarle a dichos "logros" y a que no me parecían del todo necesarios en estas obras, me alegra ver que permiten descubrir y experimentar aquello que el juego posibilita pero no obliga, especialmente en el Wanda, al que se le achaca tener poca variedad en los objetivos.
Me sorprende leer los trofeos y ver que cuando yo jugué al juego probablemente hice todos sin buscarlos. Quizás una de las pocas cosas que no hice fue agarrarme a ningún pez, así que tengo un nuevo incentivo para mi próxima partida. Recuerdo haberme recorrido el mundo entero por el mero placer de recorrerlo, buscar lagartijas por conseguir subir al puente (y emocionarme con la noble fidelidad de Agro cuando, corriendo Wander en lo alto del puente, el caballo corre por los caminos de abajo siguiendote cada vez que le llamas; madre mía, aún se me humedecen los ojos sólo de pensarlo) y admirarme con la belleza de lugares imposibles (¿un río que "cae" por sus dos lados, sin nacer en ningún sitio?) o echar el corazón por la boca al llegar a cierta playa ("escondida" con algo de mala leche, la verdad).

En fin, disfrute muchísimo ambos juegos, teniendo un cariño especial por Ico. Ya estoy deseando llegar a la zona del molino con el enorme charco de agua a sus pies, un lugar del juego que me maravilla desde que lo vi en la demo que venía con la revista oficial de PS2 de hace tantos años... Un lugar sencillo, superado por muchos del juego, pero que me dejó marcado. Tanto como ver a Yorda jugando con las palomas desde el interior de la famosa zona del embolo del molino, quebrándote tú los cascos para continuar mientras ella disfruta, merecidamente, como si el mundo se hubiera parado en ese jardicillo y ningún mal os estuviera acechando. Algo totalmente trivial, algo que puede o no ocurrir en el juego, y me emocionó mucho más que enormes secuencias, diálogos y músicas creadas con tal pretexto (sin criticar estas formas, que conste). Ahhh, y todo esto sin haberme puesto aún a jugarlos. Cursi que es uno.

Bueno, creo que empezaré la partida del Wanda en difícil directamente, pues en su día sólo jugué en normal para en un futuro retomarla en difícil y encontrar elementos nuevos en la partida. Me ha sorprendido ver que los objetos obtenidos en la contrarreloj son diferentes, así que mejor, más novedoso aún. Imagino que luego me pasaré a comentar que tal me ha parecido esta versión, pero creo que es fácil adivinar lo que diré...

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Dante__
Lugar: Puertollano · 7669 mensajes · Colección
#992  Enviado: 20:58 04/10/2011  Editado: 21:02 04/10/2011 (1 vez)

Yo he empezado ahora el tercer Coloso y madre mia, menuda desesperación he pasado con el primero y el segundo, y ahora con el tercero que consigo subir y con el control ortopédico se da la vuelta solo el personaje y en vez de saltar para engancharse en la siguiente endidura del coloso......... zas salto al vacio. Me esta poniendo de los nervios el control cuando estas intentando escalar colosos, muchas veces el personaje hace lo que le sale de las pelotas literalmente hablando aun cuando el coloso esta quieto, se me queda colgando de una sola mano o se pone a hacer cosas rarisimas.... me esta resultando muy dificil este shadow, pero bueno a seguir dandole caña. Un saludo

Edit: Otra pregunta, me he cargado a una lagartija de cola blanca, pero la cola hay que cogerla¿? hay que coger la lagartija¿? o simplemente con matarla ya te sube el agarre¿? Un saludo.

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
#993  Enviado: 21:04 04/10/2011

En respuesta a Dante__ (réplica 992).
Yo he empezado ahora el tercer Coloso y madre mia, menuda desesperación he pasado con el primero y el segundo, y ahora con el tercero que consigo subir y con el control ortopédico se da la vuelta solo el personaje y en vez de saltar para engancharse en la siguiente endidura del coloso......... zas salto al vacio. Me esta poniendo de los nervios el control cuando estas intentando escalar colosos, muchas veces el personaje hace lo que le sale de las pelotas literalmente hablando aun cuando el coloso esta quieto, se me queda colgando de una sola mano o se pone a hacer cosas rarisimas.... me esta resultando muy dificil este shadow, pero bueno a seguir dandole caña. Un saludo

Edit: Otra pregunta, me he cargado a una lagartija de cola blanca, pero la cola hay que cogerla¿? hay que coger la lagartija¿? o simplemente con matarla ya te sube el agarre¿? Un saludo.
Tienes que coger la cola blanca que deja.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#994  Enviado: 21:07 04/10/2011

En respuesta a Dante__ (réplica 992).

Si te fijas la lagartija desaparece y se queda la cola que empieza a brillar, eso suele significar que se tiene que coger.

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
Dante__
#995  Enviado: 21:15 04/10/2011

Pues la cola blanca ha desaparecido o se ha quedado por ahi perdida en algun sitio, porque cuando he matado a la lagartija ya no la tenia...... y he buscado y buscado por la torre y nada..... en fin volveré a cargar desde ese punto porque no he hecho nada importante, a ver si asi puedo cazarla gracias De-mon y Manint por las respuestas

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
#996  Enviado: 23:37 04/10/2011

Por cierto, he leído algo sobre un árbol especial de camino a enfrentar al décimo coloso, de que se trata ?

Eso lo dije yo xD. Es el árbol más grande de todo el juego y la primera vez que lo ves pues puede impresionar

En realidad no tiene ningún significado especial más allá de lo curioso que puede ser, aunque en su momento recuerdo que se dijeron muchas cosas sobre él

-----------
PlayStation 4 Ever
Blood_BHB
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#997  Enviado: 23:53 04/10/2011

Más que por el control, el tercer coloso es problemático por méritos propios, su Time Attack es probablemente el más complicado del juego. Respecto a los anteriores supone además un notable salto de dificultad, sobre todo si has jugado en el pasado y no recuerdas cómo ascender por su cuerpo.

En cuanto a las lagartijas, tampoco te obsesiones con ellas. Si es tu primera partida, será complicado que encuentres las 77 sin las ayudas adicionales que en el futuro, y mediante recompensas por TA, podrás conseguir. Caza cuantas puedas y en el New Game te centras con garantías en maximizar barras de estado.

-----------
Sins Of The Father
#998  Enviado: 00:58 05/10/2011

Acabo de conseguir e#$%$$$!! l trofeo de recolectar todas las lagartijas de cola blanca.

Hay alguna que otra lagartija puesta a muy mala leche. Y cuidado en los templos de guardado, a veces hay hasta 3 lagartijas en cada uno.

Cuando obtengáis el mapa de lagartijas, por cierto, tened en cuenta que el símbolo no indica el punto exacto donde se encuentra. Buscad por esa zona intentando descubrir recovecos y puntos singulares del terreno antes que obcecaros en el punto exacto que marca el mapa.

-----------
Secrets, so furtive, so easily trapped, so easily forgotten, so powerful when unleashed...
Dante__
#999  Enviado: 01:03 05/10/2011

En respuesta a Blood_BHB (réplica 997).
Más que por el control, el tercer coloso es problemático por méritos propios, su Time Attack es probablemente el más complicado del juego. Respecto a los anteriores supone además un notable salto de dificultad, sobre todo si has jugado en el pasado y no recuerdas cómo ascender por su cuerpo.

En cuanto a las lagartijas, tampoco te obsesiones con ellas. Si es tu primera partida, será complicado que encuentres las 77 sin las ayudas adicionales que en el futuro, y mediante recompensas por TA, podrás conseguir. Caza cuantas puedas y en el New Game te centras con garantías en maximizar barras de estado.
Es la primera vez que juego, asique se me ha hecho un poco complicado cogerle el tranquillo aun en los 2 primeros, pero el tercero lo recordaba de haberlo visto en algun video y ya sabia que hacer para poder empezar a trepar por el. Lo que me jode es que se mueva ligeramente el coloso y el personaje se tire 10 segundos haciendo movimientos sin parar, y luego te pegue un zarandeo de tres pares de cojones y al segundo ya te puedas quedar quieto sin moverte... es raro...... xD sera acostumbrarse. Un saludo.

-----------
#1000  Enviado: 01:17 05/10/2011

El control de Shadow Of The Colossus es bastante regulero, tanto a pie, como escalando, como a caballo. Mucha gente te dirá que es parte de la "magia" del juego...pero yo lo veo simple y llanamente como un control pelín deficiente.

ICO también tiene ese control tan particular pero sin embargo en ICO no me llega a descolocar tanto como en SOTC.

Otra cosa que tampoco me mola nada de SOTC es la cámara, la recordaba bastante regulera y ahora rejugándolo es tal y como la recordaba.

Y por cierto hablando del SOTC del remake este ya les vale que podían haber corregido el popping. Joder, intuyo que es mil veces más dificil corregir la tasa de frames y lo han hecho. Pues leches, quedar ya como unos señores y solucionar el tema del popping que en PS2 vale que vale pero en PS3 queda muy feo.

Por cierto, me encamino hacia el décimo coloso. No me puedo ni creer lo del noveno, la Secreto: (Pincha para leerlo)
que en mi partida de PS2 me costó Dios y ayuda de matar (de hecho fue en el coloso donde dejé el juego de lado ya que no me entró demasiado bien en su momento) y ahora en PS3 le he matado cagando leches y a la primera xD

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#1001  Enviado: 02:31 05/10/2011

El que me ha costado un montón es el trofeo de pillar todas las frutas, en especial las 48 que hay en el jardín secreto en lo alto del templo. Me faltaba solo una pero no la veía ni de coña entre tantas ramas y hojas, así me he tirado dando vueltas mientras miraba las copas de los árboles como 20 minutos. Al final me he hartado y estaba a punto de suicidarme tirándome al vacío cuando en un giro de cámara veo una sombra no muy distinta de todas las demás pero tenía la forma característica de las frutas de esos árboles. Cuando disparo a la sombra y veo que cae al suelo ni me lo creía... y los segundos que tarda el trofeo en saltar, con la incertidumbre de si aun me faltaba alguna fruta más, se me hicieron eternos.

-----------
En construcción...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 67 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online