En respuesta a
pirucho (réplica 679).
En respuesta a la réplica #675
ahi te doy toda la razon, una mejora en el framerate del SOTC (al ico ni se le nota ni falta que le hacia al original, el tipo de juego no tiene nada que ver) siempre es bienvenida
sin embargo lo de los trofeos es una chorrada como la copa de un pino, si ya el SOTC tiene un modo timeattack definido, es como el trofeo del Monkey Island por "cambiar a modo clasico una vez por lo menos", por dios.. ESO ES UN RETO? es algo de lo que presumir online? de verdad que los trofeos/logros han degenerado a niveles increibles.
teniendo la ps2 (ya se que poca gente conserva juegos y consolas de generaciones anteriores, pero yo tengo el sindrome de diogenes videojueguil y no tiro NI LAS CAJAS de las consolas.. jajaja) no se por que tienes que volver a pasar por caja, ¿las teles de tubo han desaparecido cual infeccion zombie de todas las casas del mundo? ¿nadie conserva una para ver las cosas COMO-DEBEN-SER y no pasteleadas por un reescalador LG/Samsung?
yo QUIERO que la gente que no le dio una oportunidad en su dia (sobre todo los que hayan madurado y que hayan descubierto que los juegos no solo son fragfests, tetas y goles del pes) vean lo que muchos consideramos ARTE tanto narrativo como jugablemente)
el problema que otros como yo reflejamos es que no se ha puesto nada de mimo y de cuidado en una conversion a HD (exceptuando el que lo quiera disfrutar en 3d, eso es harina de otro costal y SI que lo veo como valor añadido ya que con la version original no puedes) que se merecia un minimo de mejora tecnica, nadie pide "nuevos niveles" "nuevos colosos" ni sandeces que desvirtuen al original, solo que no lo saquen asi de "pobre"
Tienes razón, los trofeos/logros es algo que a mucha gente lo lleva a niveles descomunales, solo buscando titulos con trofeos faciles, pero tambien es cierto que no todos hay que incluirlos en el mismos saco, hay peña que piensa que los logros/trofeos es un añadido importante para triturar así aun mas la experiencia del juego, hay gente que se pica con esto y sobretodo si es de un titulo que te gusta.
" el SOTC tiene un modo timeattack definido, es como el trofeo del Monkey Island por "cambiar a modo clasico una vez por lo menos", por dios.. ESO ES UN RETO? es algo de lo que presumir online? de verdad que los trofeos/logros han degenerado a niveles increibles." |
Lo del monkey island tiene tela, pero bueno, ahí esta, un logro por poner el modo classico...sobre SOTC sinceramente el modo contrarrelog no lo he tocado en ps2, me lo pasé y se acabo, sin embargo en ps3 puede el tema cambiar totalmente, ya que como me pique con el juego en ps3 y si me da por sacarme los trofeos del juego, seguramente juege al contrarrelog.
"teniendo la ps2 (ya se que poca gente conserva juegos y consolas de generaciones anteriores, pero yo tengo el sindrome de diogenes videojueguil y no tiro NI LAS CAJAS de las consolas.. jajaja) " |
Ami tambien me pasa, de hecho proximamente tendré ICO y shadow en ps3, pero ni de coña vendo los de ps2, me encantan en esa edición de cartón, y sobre las cajas de las consolas...raro es que me falte una.
"no se por que tienes que volver a pasar por caja, ¿las teles de tubo han desaparecido cual infeccion zombie de todas las casas del mundo? ¿nadie conserva una para ver las cosas COMO-DEBEN-SER y no pasteleadas por un reescalador LG/Samsung?" |
Cada vez las teles de tubo desaparecen mas, yo no tengo ninguna, y estoy seguro que mucha gente le pasará igual, de hecho si no tienes una tele de tubo y juegas con una ps2 en una tele hd el daño a la vista puede ser de sangre.
| el problema que otros como yo reflejamos es que no se ha puesto nada de mimo y de cuidado en una conversion a HD (exceptuando el que lo quiera disfrutar en 3d, eso es harina de otro costal y SI que lo veo como valor añadido ya que con la version original no puedes) que se merecia un minimo de mejora tecnica, nadie pide "nuevos niveles" "nuevos colosos" ni sandeces que desvirtuen al original, solo que no lo saquen asi de "pobre" |
Siempre se puede pedir mas de un juego, yo tambien pensaba que God of war vol II era un timo y no se lo habian currado...pero luego me veo esos GB's que ocupan los juegos de psp (1GB y poco) frente a los 10GB que ocupa el ghost of sparta y al final veo que no es tan sencillo el portear un juego en HD y trabajarlo para mejorar esos fps, definicion, las texturas...ect