Página 46 - 1 2 3 ... 44 45 46 47 48 ... 65 66 67

◙ The Last Guardian § Shadow of the Colossus § ICO  ◙ 3.0 - Nuevo gameplay de The Last Guardian!

MrNewsman
#676  Enviado: 22:23 27/09/2011

= 3D support (but only at 720p, and framerate reduces down to 15fps during some of the battles in SotC)
- Textures appear to be more detailed, but they still look blocky close up, and the polygons look the same

Marca las cosas bien.
Como todo buen periodista, me dedico a merodear webs para robar las noticias. Si resulta que son falsas mejor, es la seña de todo "pofesional".
Yitan99
Chandler & Rachel   //   Graphic Whore según EASMO :(
Lugar: Central Perk · 8880 mensajes · Colección
#677  Enviado: 22:25 27/09/2011

Con suerte mañana lo tengo, estoy de los nervios xd Sólo lo he jugado una vez y en dos días me lo pasé, así que casi no recuerdo nada, y muchos colosos los tengo olvidados. Eso sí, el tercero sigue grabado en mi memoria, el del espadón.

Cuando termine SotC me pondré con Ico, que nunca lo he probado y lo único que sé es que llevas a una chica de la mano xd
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
-ICO-
Jugón
Lugar: El castillo de las sombras · 23672 mensajes · Colección
#678  Enviado: 22:28 27/09/2011

En respuesta a Elshar (réplica 673).
Pues hombre, nunca está de más que la gente diga los fallos que le ve para que nadie se lleve una sorpresa. Aquí estamos tanto para lo bueno como para lo malo. No veo porque no se puede criticar algo siempre que este bien argumentado y no se falte a nadie.

Yo por mi parte lo tengo reservado desde hace tiempo y mientras se vea un 1% mejor que en PS2 ya me valdrá la pena.

Pues hombre, nunca está de más que la gente diga los fallos que le ve para que nadie se lleve una sorpresa. Aquí estamos tanto para lo bueno como para lo malo.

Por supuesto. Seguramente podrían estar más curradas, o incluso mucho más curradas, pero lamentablemente suele pasar con todas las remasterizaciones, no solo con estas dos, no sé si es por ahorrar pasta, por ahorrar tiempo o por no romperse la cabeza, pero con las remasterizaciones normalmente es lo que hay.

Para pirucho:
Gracias por la info  
In Ueda I trust
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7938 mensajes · Colección
#679  Enviado: 22:29 27/09/2011

En respuesta a L0rest (réplica 675).
En respuesta a la réplica #662
Eso es lo que de normal se piensa...¿pero que mejor disfrutarlos con mas fp's y mas definición aunque sea el mismo juego? ademas de eso, mucha gente le gusta tener estos juegos con trofeos.

Muchas veces pensamos eso...¿por que comprar el mismo juego? tiene una respuesta corta: Mejora la experiencia del juego.

Yo tengo el ico y shadow, tambien mgs todos de ps2, los silent hill...¿y por que no puedo disfrutarlos ahora en alta definicion? ¿que tendré que pasar por caja? Si, pero es necesario si quiero volver a disfrutarlos y encima ahora mejor que nunca.

Pienso que la gente que quiere el ico o ha comprado otros juegos en HD es por lo mismo o porque no ha jugado.
ahi te doy toda la razon, una mejora en el framerate del SOTC (al ico ni se le nota ni falta que le hacia al original, el tipo de juego no tiene nada que ver) siempre es bienvenida
sin embargo lo de los trofeos es una chorrada como la copa de un pino, si ya el SOTC tiene un modo timeattack definido, es como el trofeo del Monkey Island por "cambiar a modo clasico una vez por lo menos", por dios.. ESO ES UN RETO? es algo de lo que presumir online? de verdad que los trofeos/logros han degenerado a niveles increibles.

teniendo la ps2 (ya se que poca gente conserva juegos y consolas de generaciones anteriores, pero yo tengo el sindrome de diogenes videojueguil y no tiro NI LAS CAJAS de las consolas.. jajaja) no se por que tienes que volver a pasar por caja, ¿las teles de tubo han desaparecido cual infeccion zombie de todas las casas del mundo? ¿nadie conserva una para ver las cosas COMO-DEBEN-SER y no pasteleadas por un reescalador LG/Samsung?

yo QUIERO que la gente que no le dio una oportunidad en su dia (sobre todo los que hayan madurado y que hayan descubierto que los juegos no solo son fragfests, tetas y goles del pes) vean lo que muchos consideramos ARTE tanto narrativo como jugablemente)

el problema que otros como yo reflejamos es que no se ha puesto nada de mimo y de cuidado en una conversion a HD (exceptuando el que lo quiera disfrutar en 3d, eso es harina de otro costal y SI que lo veo como valor añadido ya que con la version original no puedes) que se merecia un minimo de mejora tecnica, nadie pide "nuevos niveles" "nuevos colosos" ni sandeces que desvirtuen al original, solo que no lo saquen asi de "pobre"
pirucho
#680  Enviado: 22:33 27/09/2011

En respuesta a MrNewsman (réplica 676).
= 3D support (but only at 720p, and framerate reduces down to 15fps during some of the battles in SotC)
- Textures appear to be more detailed, but they still look blocky close up, and the polygons look the same

Marca las cosas bien.
no esta "marcado" en plan "jaja FAIL!" sino como evidencia de que el ENGINE del juego no ha sido tocado mas alla de cosas puntuales (entre ellas el soporte 3d, que es algo que no entiendo, le meten mano al renderizador del juego para convertirlo en 3d y no le echan un ojo al popping? hombreee, es dificil de asumir no?

y lo de las texturas precisamente, PARECEN mas definidas al tener una tele HD con mas pixels, pero es acercarse a algo y morir.. el poncho de Ico da "pena de la güena", ¿como es que no han cambiado una textura que estamos viendo TODO el tiempo por otra mejor? que es solo UNA TEXTURA y NI ESO.

Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 23796 mensajes · Colección
#681  Enviado: 22:37 27/09/2011

Y sigo dándole a ICO y sigo envidiando a aquellos que van a jugarlos por primera vez, de ellos es de quien quiero ver impresiones del juego.
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 8096 mensajes · Colección
#682  Enviado: 22:38 27/09/2011  Editado: 22:40 27/09/2011 (1 vez)

Es que no te estas dando cuenta que donde pone los bajones de frames es en el 3D¿?

Edit: Yo es mi primera vez como quien dice, con uno y otro, ya que lo unico que he probado son los primeros minutos de ambos para ver como funcionaban en mi pc con un emulador y en ICO habia un bug que era que no salian enemigos apenas y el shadow era que iba a 5 fps xD. Espero darle bien durante la primera semana y poner impresiones al menos en una tv full hd, la semana siguiente los probaré en 3d a ver que tal. Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
-ICO-
Jugón
#683  Enviado: 22:41 27/09/2011

Para pirucho:
Me extraña leer eso de las texturas en el poncho de ICO cuando una de las cosas que dicen que han mejorado más son la calidad de las texturas  
In Ueda I trust
pirucho
#684  Enviado: 22:42 27/09/2011

En respuesta a Guymelef (réplica 681).
Y sigo dándole a ICO y sigo envidiando a aquellos que van a jugarlos por primera vez, de ellos es de quien quiero ver impresiones del juego.
a ver cuantos te cuentan que se han quedado bajo el arbol oyendo el viento, los pajaros, con esa sensacion de paz que te inunda.

cierto que SOTC es epico, pero ICO te toca la fibra.

pirucho
#685  Enviado: 22:45 27/09/2011

En respuesta a -ICO- (réplica 683).
Para pirucho:
Me extraña leer eso de las texturas en el poncho de ICO cuando una de las cosas que dicen que han mejorado más son la calidad de las texturas  
pues es asi, es jugar al juego y lo ves, no me estoy inventando nada

por desgracia  

Usuario 71931
#686  Enviado: 22:46 27/09/2011

Los juegos siguen sufriendo de motion blur y popping

¿Sufriendo de motion blur? el motion blur es un efecto, no un defecto.

Por otro lado la imagen de una CRT más que peor, o mejor (que sí, aunque cueste de creer mucha gente las prefiere...y no gente que no tiene ni idea de imagen que digamos) es diferente, y los gráficos pensados para dar unos resultados en una pantalla de ese tipo dan otros resultados en las plasma, etc. Aunque el original se viera en super HD en sus PC's optimizados, luego hacían un test para ver cómo vería eso el jugador en las teles standart y si les convencía lo dejaban tal cual, son imagenes pensadas para verse en otro formato y con otro resultado, lo que estás viendo NO es el juego tal y como fué concebido en un principio, hay que tenerlo claro.
-ICO-
Jugón
#687  Enviado: 22:50 27/09/2011

Para Guymelef:
Eso es lo que yo quisiera, estar dándole al ICO en vez de estar en el foro pasando el rato XD

Para pirucho:
Por sensaciones como esas, esa tranquilidad, ese sonido, ese silencio, es por lo que yo prefiero ICO a SotC... y me da que TLG va a estar lleno de ellas  
In Ueda I trust
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16034 mensajes · Colección
#688  Enviado: 22:51 27/09/2011  Editado: 22:51 27/09/2011 (1 vez)

En respuesta a pirucho (réplica 679).
En respuesta a la réplica #675
ahi te doy toda la razon, una mejora en el framerate del SOTC (al ico ni se le nota ni falta que le hacia al original, el tipo de juego no tiene nada que ver) siempre es bienvenida
sin embargo lo de los trofeos es una chorrada como la copa de un pino, si ya el SOTC tiene un modo timeattack definido, es como el trofeo del Monkey Island por "cambiar a modo clasico una vez por lo menos", por dios.. ESO ES UN RETO? es algo de lo que presumir online? de verdad que los trofeos/logros han degenerado a niveles increibles.

teniendo la ps2 (ya se que poca gente conserva juegos y consolas de generaciones anteriores, pero yo tengo el sindrome de diogenes videojueguil y no tiro NI LAS CAJAS de las consolas.. jajaja) no se por que tienes que volver a pasar por caja, ¿las teles de tubo han desaparecido cual infeccion zombie de todas las casas del mundo? ¿nadie conserva una para ver las cosas COMO-DEBEN-SER y no pasteleadas por un reescalador LG/Samsung?

yo QUIERO que la gente que no le dio una oportunidad en su dia (sobre todo los que hayan madurado y que hayan descubierto que los juegos no solo son fragfests, tetas y goles del pes) vean lo que muchos consideramos ARTE tanto narrativo como jugablemente)

el problema que otros como yo reflejamos es que no se ha puesto nada de mimo y de cuidado en una conversion a HD (exceptuando el que lo quiera disfrutar en 3d, eso es harina de otro costal y SI que lo veo como valor añadido ya que con la version original no puedes) que se merecia un minimo de mejora tecnica, nadie pide "nuevos niveles" "nuevos colosos" ni sandeces que desvirtuen al original, solo que no lo saquen asi de "pobre"
Tienes razón, los trofeos/logros es algo que a mucha gente lo lleva a niveles descomunales, solo buscando titulos con trofeos faciles, pero tambien es cierto que no todos hay que incluirlos en el mismos saco, hay peña que piensa que los logros/trofeos es un añadido importante para triturar así aun mas la experiencia del juego, hay gente que se pica con esto y sobretodo si es de un titulo que te gusta.

" el SOTC tiene un modo timeattack definido, es como el trofeo del Monkey Island por "cambiar a modo clasico una vez por lo menos", por dios.. ESO ES UN RETO? es algo de lo que presumir online? de verdad que los trofeos/logros han degenerado a niveles increibles."

Lo del monkey island tiene tela, pero bueno, ahí esta, un logro por poner el modo classico...sobre SOTC sinceramente el modo contrarrelog no lo he tocado en ps2, me lo pasé y se acabo, sin embargo en ps3 puede el tema cambiar totalmente, ya que como me pique con el juego en ps3 y si me da por sacarme los trofeos del juego, seguramente juege al contrarrelog.

"teniendo la ps2 (ya se que poca gente conserva juegos y consolas de generaciones anteriores, pero yo tengo el sindrome de diogenes videojueguil y no tiro NI LAS CAJAS de las consolas.. jajaja) "

Ami tambien me pasa, de hecho proximamente tendré ICO y shadow en ps3, pero ni de coña vendo los de ps2, me encantan en esa edición de cartón, y sobre las cajas de las consolas...raro es que me falte una.

"no se por que tienes que volver a pasar por caja, ¿las teles de tubo han desaparecido cual infeccion zombie de todas las casas del mundo? ¿nadie conserva una para ver las cosas COMO-DEBEN-SER y no pasteleadas por un reescalador LG/Samsung?"

Cada vez las teles de tubo desaparecen mas, yo no tengo ninguna, y estoy seguro que mucha gente le pasará igual, de hecho si no tienes una tele de tubo y juegas con una ps2 en una tele hd el daño a la vista puede ser de sangre.

Siempre se puede pedir mas de un juego, yo tambien pensaba que God of war vol II era un timo y no se lo habian currado...pero luego me veo esos GB's que ocupan los juegos de psp (1GB y poco) frente a los 10GB que ocupa el ghost of sparta y al final veo que no es tan sencillo el portear un juego en HD y trabajarlo para mejorar esos fps, definicion, las texturas...ect
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
sutalu
Lugar: Madrid · 14582 mensajes · Colección
#689  Enviado: 22:51 27/09/2011  Editado: 22:54 27/09/2011 (1 vez)

Yo hace tanto que no lo jugué, que no me acuerdo de ná   así que estoy igual que quienes no lo jugaron  

Me acuerdo de algunas localizaciones, pero poquitas, ni de cómo estaban interconectadas, ni tampoco me acuerdo de todos los puzzles.

Y eso de las texturas del poncho... No sé. Me parece que salieron imágenes/vídeos comparativos, y el poncho sí que se retocó, y le metieron mejores texturas.
SO: Windows 8.1 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 660 2GB - HD: Samsung SSD 840 EVO (250GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  "Be water my friend", Bruce Lee
Vikutoru
No cometas mis errores
#690  Enviado: 22:52 27/09/2011

Recuerdo cuando estaba en el molino por primera vez y veo que Yorda "juega" con los pájaros. O como al golpear contra una pared, ella se asustaba. Era la primera vez que veía reacciones "vivas" en un videojuego. Dios, qué mágico fue.
Jugando a: Rogue Legacy - Animal Crossing New Leaf - Plaza Mii - Destiny of Spirits | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal