RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 30 - 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 ... 65 66 67

◙ The Last Guardian § Shadow of the Colossus § ICO  ◙ 3.0 - Nuevo gameplay de The Last Guardian!

Lugar: Milwaukee · 4786 mensajes · Colección
#436  Enviado: 00:24 24/08/2011

Una pregunta.

Es posible que en su día saquen una edición supermegaultra chachi del The Last Guardian con toda la trilogia del Team ICO?

Lo digo para que luego no me de la sensación de haber comprado 2 veces lo mismo por que tengo claro que me pillaré la edición más bestia del juego.

Es que ya me paso con GOW3.  

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
#437  Enviado: 00:27 24/08/2011

En respuesta a Drovix (réplica 436).
Una pregunta.

Es posible que en su día saquen una edición supermegaultra chachi del The Last Guardian con toda la trilogia del Team ICO?

Lo digo para que luego no me de la sensación de haber comprado 2 veces lo mismo por que tengo claro que me pillaré la edición más bestia del juego.

Es que ya me paso con GOW3.  
Esta "saga", por llamarlo de algún modo, no es como God of War que te lo quitan de las manos en las tiendas. Si hacen alguna "frikadilla" tipo Caja de Pandora pasará como la edición especial del collection normal, solo saldrá en Japón. O eso pienso yo.  

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
#438  Enviado: 03:33 24/08/2011  Editado: 03:38 24/08/2011 (1 vez)

5 minutos de ICO HD y SOTC HD.

Lo siento si ya los habían puesto.

Saludos

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#439  Enviado: 07:35 24/08/2011

Pues tal y como esta el mercado ahora mismo veo muy piosible una edicion con la trilogia entera cuando se ponga a la venta The Last Guardian, lo guapo seria tener esa edicion pero en mi caso prefiero amarrar Shadow of the Colossus § ICO en cuanto salga por si las moscas
#440  Enviado: 09:40 24/08/2011

Soy tan retard que me volvería a comprar las versiones HD si hacen una edición mega guay de la muerte con The Last Guardian

-----------
Jugando a: Ni no Kuni - Mortal Kombat | Completando: Theathrythm | Viendo: Fate/Stay Night | Leyendo: Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#441  Enviado: 09:58 24/08/2011

En respuesta a Vikutoru (réplica 440).
Soy tan retard que me volvería a comprar las versiones HD si hacen una edición mega guay de la muerte con The Last Guardian
Soy capaz yo también de hacer lo mismo

-----------
"Para llegar a la verdad, el alemán suma, el francés resta, y el inglés cambia de tema." (Peter Alexander Ustinov)
Legendary_Stinson
Lugar: Linares · 107 mensajes · Colección
#442  Enviado: 13:07 24/08/2011

Hola, soy nuevo en el foro, aunque ya llevo bastantes meses siguiendolo diariamente y por fin he decidido hacerme una cuenta.

La verdad que el lavado de cara de Shadow of the Colossus es impresionante. Parece otro juego, con esa fluidez y ninguna ralentización.

A parte de los colosos, es un juego con unos escenarios increibles, me he podido tirar horas para descubrir todo el mapa-

¿Para vosotros cuales fueron los lugares mas misteriososos, intersantes o bonitos del mapa?
Porque a pesar de saber que los colosos son los unicos enemigos con los que te enfrentas, al llegar a algunos tenía la sensación de que podria haber algo o un guiño a ICO
#443  Enviado: 13:13 24/08/2011

En respuesta a Legendary_Stinson (réplica 442).
Hola, soy nuevo en el foro, aunque ya llevo bastantes meses siguiendolo diariamente y por fin he decidido hacerme una cuenta.

La verdad que el lavado de cara de Shadow of the Colossus es impresionante. Parece otro juego, con esa fluidez y ninguna ralentización.

A parte de los colosos, es un juego con unos escenarios increibles, me he podido tirar horas para descubrir todo el mapa-

¿Para vosotros cuales fueron los lugares mas misteriososos, intersantes o bonitos del mapa?
Porque a pesar de saber que los colosos son los unicos enemigos con los que te enfrentas, al llegar a algunos tenía la sensación de que podria haber algo o un guiño a ICO
Vienbenido há Bámdal, hamijo!!                      

-----------
"Para llegar a la verdad, el alemán suma, el francés resta, y el inglés cambia de tema." (Peter Alexander Ustinov)
#444  Enviado: 01:17 25/08/2011

En respuesta a overdrive (réplica 438).
5 minutos de ICO HD y SOTC HD.

Lo siento si ya los habían puesto.

Saludos
Es escuchar cualquier tema de SOTC y los pelos como escarpias!!! Para mí posiblemente el mejor juego que se haya hecho, o al menos el que más me ha emocionado. Esta revisión es como un regalo. Que bién se ve, que suavidad!! Espero no pierda el encanto.
Por cierto, era mentira eso de que había colosos que no se intrudujeron en el original no?  

-----------
Redacción www.go-games.es
Legendary_Stinson
Lugar: Linares · 107 mensajes · Colección
#445  Enviado: 12:24 25/08/2011

Para DarkDante:
No, no habrá nuevos colosos

#446  Enviado: 12:31 25/08/2011

En respuesta a DarkDante (réplica 444).
En respuesta a la réplica #438
Es escuchar cualquier tema de SOTC y los pelos como escarpias!!! Para mí posiblemente el mejor juego que se haya hecho, o al menos el que más me ha emocionado. Esta revisión es como un regalo. Que bién se ve, que suavidad!! Espero no pierda el encanto.
Por cierto, era mentira eso de que había colosos que no se intrudujeron en el original no?  
Es "revisión" porque se basa en la versión PAL, que tenía algunos cambios (nada de colosos) en ICO. Para los americanos si que tendrá pequeñas novedades, para nosotros no.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
#447  Enviado: 12:42 25/08/2011

Las versiones americanas de ambos juegos tenían la dificultad capada respecto a las japonesas y europeas, que eran idénticas. Los de Sony consideran (y estoy de acuerdo) que los yankis se frustran con más facilidad y prefieren los retos sencillos.

-----------
ლ(ಠ益ಠლ) "La mediocridad es lo excelente para los mediocres." Joseph Joubert
kilom
#448  Enviado: 15:42 25/08/2011

Recapitulando, ¿qué novedades trae este recopilatorio aparte del HD respecto a las versiones PAL de PS2?
#449  Enviado: 17:05 25/08/2011

30 fps estables, 1080p, trofeos, 3D y vídeos con documentales

-----------
Jugando a: Ni no Kuni - Mortal Kombat | Completando: Theathrythm | Viendo: Fate/Stay Night | Leyendo: Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
kilom
#450  Enviado: 18:25 25/08/2011

¿Los documentales son inéditos y se saben en qué consistirán?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 30 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online