RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 17 - 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 ... 65 66 67

◙ The Last Guardian § Shadow of the Colossus § ICO  ◙ 3.0 - Nuevo gameplay de The Last Guardian!

#241  Enviado: 00:51 27/07/2011

Eso va a ser sí  

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
#242  Enviado: 07:55 27/07/2011

Sin malos rollos, pero es que es como si yo cojo la película de King kong (la antigua) y digo ¿que es esta mierda? ¿que es la luz esta extraña que han metido? así no puedo ver bien los pelos del gorila en HD  

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 29944 mensajes · Colección
#243  Enviado: 08:09 27/07/2011

Buenas. Acabo de ver algunos vídeos más y me ha sorprendido mucho cómo se ve ICO. Cuando lo jugué en PS2 me quedó la pena de que no se podían apreciar todos los detalles, el trabajo que hicieron recreando el castillo y sus alrededores, una cierta sensación de que a primera vista no se veía toda la grandeza (hablo visualmente) del juego.

El ICO de PS2 iba a una resolución de PSX (320x240) así que el salto es mucho más notorio que el de SOTC en esta recopilación.
#244  Enviado: 08:10 27/07/2011

Yo espero que mantengan el tipo de filtros gráficos de ICO/SoTC, aunque aún así no creo que funcionen igual de bien a 720p. Verlos sin filtros creo que afeará bastante estos juegos.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#245  Enviado: 09:29 27/07/2011

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
#246  Enviado: 09:53 27/07/2011

Pues yo creo que lucen bastante bien, por los videos que ha puesto De-mon (aunque a lo mejor depende de la configuración de la TV) da la impresión de que el juego ha ganado en iluminación (parece que ha ganado en matices con zonas de luz y sombra ahora son más contrastadas, en PS2 era todo más uniforme ) y sobre todo el colorido, con esa túnica roja de ICO o el verde de la campiña de las tierras prohibidas, los colores se ven de vicio.

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
#247  Enviado: 10:05 27/07/2011

ICO ha quedado mucho más apañado de lo que esperaba, hay que recordar que usaba una resolución de juego de PS1. Estaba acojonado de que al subirlo a 720p se fuese al garete buena parte de su encanto visual. De todas formas hay ciertas texturas que las veo demasiado definidas y me huelo que no son las que incluía el original.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#248  Enviado: 10:08 27/07/2011

De todas formas hay ciertas texturas que las veo demasiado definidas y me huelo que no son las que incluía el original.

En teoría algunas texturas son mejores, han utilizado las originales pero a más resolución de lo que se pudo en su momento.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
#249  Enviado: 10:11 27/07/2011

Yo la verdad la mejora de las texturas lo veo como algo muy positivo, el juego gana en calidad gráfica y no hay que olvidar que si esas mismas texturas no estuvieron a más calidad en PS2 fue más limitaciones de hardware que por el deseo de que fueran así de poco definidas.

-----------
#250  Enviado: 10:11 27/07/2011  Editado: 10:14 27/07/2011 (1 vez)

Buf, tampoco me estoy cerrando a que al final el resultado pueda gustarme, pero en ese video...cuando aparece el primer coloso esas sombras quemadas en plan Unreal engine...para nada era la intención del juego, que se servia de unas sombras suavizadas y una gama de colores neutros para dar una impresión "vaporosa", como de ensueño.

Para manuelprod:
Una cosa son texturas a mayor resolución y otra son texturas diseñadas para verse en mayor resolución, por ponerte un ejemplo es como si pillamos al Harry del Silent hill uno, y lo metemos en HD con esas manoplas y ese jeto.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
#251  Enviado: 10:13 27/07/2011

Me refiero sobre todo a las texturas de la pared al inicio del vídeo, cuando sube la escalera y activa la palanca. Son claramente texturas de esta generación, o al menos con compresión de esta generación. Se nota que le han metido mano.

Me encanta el botón de hacer zoom de ICO .

-----------
#252  Enviado: 10:22 27/07/2011

Quizás sea debido al efecto off-screen, pero ambos me resultan espectaculares en esos vídeos, cautivador Ico en especial.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#253  Enviado: 10:24 27/07/2011

La verdad es que Ico se ve muy bien, tendría que volver a poner la PS2 para hacer memoria, pero no recuerdo texturas tan definidas en el original.

Sobre SotC, comentan que han rehecho el motion blur para PS3. No es que se vea mucho (el video es bastante oscuro), pero parece bastante fiel al original. Tengo ganas de ver cómo han resuelto la carga dinámica de escenarios, es decir, si mantienen el original o lo han toqueteado para definir mejor las partes lejanas.

-----------
I am the undead; forever without hope, forever without light, forever singing a song of masks and dragons...
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 2060 mensajes · Colección
#254  Enviado: 11:13 27/07/2011

Pues ya os lo digo yo, las texturas son exactamente las mismas, pero a mayor resolucion. No estan rehechas ni nada de eso.

Me encanta como lucen ambos, sobre todo ICO, que despues de habermelo pasado infinidad de veces noto muchiiiisimo la mejora de resolucion y texturas, joder... es que se ve de muerte! (lo que hace una buena direccion de arte).

SotC en algundos aspectos parece de esta generacion, y el nuevo MB yo si lo noto, le da un aspecto superfluido y genial.

No se, estoy muy contento la verdad!  

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
#255  Enviado: 11:46 27/07/2011  Editado: 11:48 27/07/2011 (1 vez)

En respuesta a MrSmi7h (réplica 250).
Buf, tampoco me estoy cerrando a que al final el resultado pueda gustarme, pero en ese video...cuando aparece el primer coloso esas sombras quemadas en plan Unreal engine...para nada era la intención del juego, que se servia de unas sombras suavizadas y una gama de colores neutros para dar una impresión "vaporosa", como de ensueño.

Para manuelprod:
Una cosa son texturas a mayor resolución y otra son texturas diseñadas para verse en mayor resolución, por ponerte un ejemplo es como si pillamos al Harry del Silent hill uno, y lo metemos en HD con esas manoplas y ese jeto.
No entiendo muy bien a que te refieres, las texturas originales tenían bastante resolución (no hay más que ver las capturas de la de la época) en PS2 tuvieron que ponerlas a menos debido a limitaciones de hardware y ahora se recuperan esas texturas originarias y pueden lucir a la resolución que siempre deberían haber tenido, como dice Ankalagon no se han rehecho.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 17 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online