RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 15 - 1 2 3 ... 13 14 15 16 17 ... 65 66 67

◙ The Last Guardian § Shadow of the Colossus § ICO  ◙ 3.0 - Nuevo gameplay de The Last Guardian!

VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 11250 mensajes · Colección
#211  Enviado: 15:17 05/07/2011

Siento absoluta debilidad por el SOTC. Parece mentira que exista, que haya sido posible e incluso diré, que sea superado hasta por sus propios creadores...

-----------
Matsuno, te necesitamos....
gafapastismo
#212  Enviado: 15:54 05/07/2011  Editado: 16:00 05/07/2011 (1 vez)

La verdad es que se ven de lujo, y una cosa que me encanta es que no tiene el aspecto washed que presentan otras remasterizaciones, conservan completamente le aura de los juegos de PS2

El ICO si que va a ganar, pasar de un juego 240p a 720p es un gran avance  

Lo que más me fastidia de cada vez que vemos un video promocional de las remasterizaciones es pensar la mierda de versión que tendremos

¿Está confirmado si la versión europea tra carátula reversible como la americana?

Porque no me jodas, es un insulto

La versión reversible, sin ser la panacea al menos no da vergüenza

Problablemente sea la primera vez que pille la versión japonesa de un juego, aparte de la que tengamos aquí.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 6781 mensajes · Colección
#213  Enviado: 15:58 05/07/2011  Editado: 16:01 05/07/2011 (1 vez)

Problablemente sea la primera vez que pille la versión japonesa de un juego, a parte de la que tengamos aquí.

creo recordar que la version japo tendra edicion especial y los dos juegos tendran opcion de venderse por separado, alli esta mucho mas currado aqui en europa ( y USA ) dudo mucho que algun dia veamos edicion especial de un classic HD, incluso a dia de hoy el juego aun no se puede reservar ni en game ni gamestop ( eso si, el cod de turno y el battlefield ya se podian reservar 6 meses antes de su salida ¬¬, en españa claro en USA el juego ya sale en la web y se puede reservar, aqui en españa parece que de COD no pasamos ¬¬ ).

Sobre los videos de antes pintan de P.M, llevaba años queriendo jugar a ico ( a sido imposible encontrarlo en alguna tienda ) y con sotc intentare darle una segunda oportunidad ( me desesperaba atascarme tanto rato para matar a un coloso ), solo falta lo importante y lo que se esta demorando mucho, la fecha occidental.

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90 /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO
#214  Enviado: 16:01 05/07/2011

En respuesta a solid-evil (réplica 213).
Problablemente sea la primera vez que pille la versión japonesa de un juego, a parte de la que tengamos aquí.

creo recordar que la version japo tendra edicion especial y los dos juegos tendran opcion de venderse por separado, alli esta mucho mas currado aqui en europa ( y USA ) dudo mucho que algun dia veamos edicion especial de un classic HD, incluso a dia de hoy el juego aun no se puede reservar ni en game ni gamestop ( eso si, el cod de turno y el battlefield ya se podian reservar 6 meses antes de su salida ¬¬, en españa claro en USA el juego ya sale en la web y se puede reservar, aqui en españa parece que de COD no pasamos ¬¬ ).

Sobre los videos de antes pintan de P.M, llevaba años queriendo jugar a ico ( a sido imposible encontrarlo en alguna tienda ) y con sotc intentare darle una segunda oportunidad ( me desesperaba atascarme tanto rato para matar a un coloso ), solo falta lo importante y lo que se esta demorando mucho, la fecha occidental.

Tenemos fecha, si no me equivoco, es el día 28 de septiembre.

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
solid-evil
#215  Enviado: 16:38 05/07/2011  Editado: 16:42 05/07/2011 (1 vez)

entonces el 28 es en europa ? en japon el 22 ?

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90 /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO
#216  Enviado: 16:51 05/07/2011

Sí, aquí sale 6 días más tarde que japón por eso si quieres jugarlo de salida no te merecerá la pena pillártelo, entre lo que te tarda en llegar y tal al final jugarás antes al europeo, además la edición especial japa es bastante cara (y por supuesto en sitios como play-asia ya lleva semanas agotada)

Y sí creo que la carátula europea también es reversible (afortunadamente)

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
gafapastismo
#217  Enviado: 17:04 05/07/2011

Para manuelprod:

Gracias.

Lo de pillar la versión japonesa es por lo preciosa que es. Desde luego no me importo un juego por esperar una semana  
.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#218  Enviado: 17:12 05/07/2011  Editado: 17:13 05/07/2011 (1 vez)

No si chula es, pero al cambio te sale por unos 60 euros y yo por mucho que me gusten ambos juegos paso de gastarme eso si la de aquí me sale en 40, si el libro viniera en un idioma comprensible o esta edición saliera igual en europa el primer día (este pack me lo tengo que pillar el primer día sí o sí) pues igual aún me lo pensaría.

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
Dante__
Lugar: Puertollano · 6473 mensajes · Colección
#219  Enviado: 00:05 12/07/2011

Alguien sabe donde se puede reservar ya el juego aparte de en Amazon¿?

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
#220  Enviado: 00:08 12/07/2011  Editado: 00:09 12/07/2011 (1 vez)

Retiro lo dicho, me he confundido.

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
#221  Enviado: 10:23 14/07/2011

Rumor: ¿The Last Guardian con soporte para Move?
La web de prensa de PlayStation American muestra el nombre de The Last Guardian en la sección de juegos con soporte para Move.
Por el momento se desconoce si se trata de un error o de una filtración accidental anticipada.

-----------
Sic parvis magna
solid-evil
#222  Enviado: 21:02 20/07/2011  Editado: 21:07 20/07/2011 (1 vez)

Sony menciona material extra para ICO + SOTC HD tendra unos contenidos extras:

-dos temas dinamicos para el XMB, uno de ICO y otro de SOTC
-videos con contenido sobre ICO, SOTC y TLG "que los aficionados no querran perderse", mas detalles de los videos el mes que viene

y cosas que ya se sabia:

-1080p
-3D
-sonido 7.1
-trofeos
-precio de 39,99$

blog.us.playstation.com/2011/07/20/bonus-content-comes-to-ico-and-shadow-of-the-colossus-collection/

estas son cosas que ya incluie el disco, nada de edicion especial, asi que es de suponer que los temas y videos tambien seran para europa

-----------
#223  Enviado: 21:27 20/07/2011

¿No dan nada por hacer pre-order?

Es la primera vez que hago una reserva de un juego... Todo por Team Ico.

-----------
solid-evil
#224  Enviado: 21:30 20/07/2011

¿No dan nada por hacer pre-order?

aqui en españa aun no se puede reservar, en USA si, en fin aqui los del game y gamestop no pasan de cod y battlefield, juegos que se pueden reservar 6-7 meses antes de que salgan y en cambio el de ICO+SOTC fijo que hasta semanas antes ni saldra en la web.

Espero que con TLG se pueda reservar tiempo antes y no marginen el juego en las tiendas, si anuncian alguna edicion especial en cuanto la anuncien quisiera reservarla.

-----------
#225  Enviado: 09:01 21/07/2011

Sin duda comprare este recopilatorio en septiembre,  el que me preocupa es The Last Guardian, no porque no lo llegemos a ver, pero tanto tiempo para un juego no es normal y no tiene que ser bueno para nada ni para nadie, la primera consecuencia es obvia, solo tendremos este juego del Team Ico para ps3, en el futuro veremos que pasa.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 15 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online