Página 11 - 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 ... 65 66 67

◙ The Last Guardian § Shadow of the Colossus § ICO  ◙ 3.0 - Nuevo gameplay de The Last Guardian!

De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42019 mensajes · Colección
#151  Enviado: 19:41 27/03/2011

No tiene fecha anunciada. Se rumorea que podría salir en verano o en otoño, pero fecha no hay ninguna.
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Strato
Lugar: Toledo · 1886 mensajes · Colección
#152  Enviado: 19:45 27/03/2011

Demon, leyéndote me he dado cuenta que no puedo estar más de acuerdo en muchas cosas. Primero, con lo relacionado a MGS2. Vivir esos momentos fueron increíbles; cada noticia, cada imagen, cada comentario que se hacía de cualquier cosa relacionada con el juego. Y teniendo en cuenta la edad y la progresiva disminución de que las cosas te sorprendan, dudo que jamás algo me vaya a causar ese mismo "hype". Recuerdo perfectamente el día que fui a comprar el MGS2 que, además, era el día que me compraba la PS2. Imaginaos el huracán de emociones que sentí ese día. Algo irrepetible.

Pero está Ico Team. El hype fue algo parecido cuando esperaba el SOTC, pues ICO me maravilló (fue gracias a un extenso "análisis" del ahora señor Peter Lorre) y también fui a la tienda el día de salida como un niño que espera sin dormir la noche de los Reyes Magos. El momento en el que te acercas con Wanda al altar fue...demasiado especial. Sabía que me esperaba un juego especial. Lo notas desde el primer momento. Y eso sólo me pasa con muy pocos, y sobre todo, con lo que hace esta gente.

TLG pierde factor sorpresa, como comenté antes, pero no pierde la sensación de que encierra algo muy grande. Los que hemos vivido los juegos de Ico Team en su momento lo sabemos muy bien. Es algo curioso, pero no leo apenas información ni busco aspectos sobre el juego. Quiero que llegue el día de introducir el juego en la consola y dejarme llevar, que me sorprenda cada minuto que juegue con él. No quiero saber nada del "argumento", desarrollo, personajes, nada...Sólo con contemplar las imágenes nuevas o los nuevos vídeos me basta (incluso hay muchas veces que no quiero ver nada).

Siempre lo he dicho: esta gente no hace juegos. Es injusto llamarle juego. Es otra concepción de entretenimiento que va mucho más allá de coger un mando y pasarte pantallas, es una obra de arte hecha desde el corazón de los creadores, en el que los sentimientos son los principales protagonistas.
sutalu
Lugar: Madrid · 14568 mensajes · Colección
#153  Enviado: 19:45 27/03/2011  Editado: 19:56 27/03/2011 (1 vez)

¿Verano u otoño?. ¿No decían los últimos rumores que se iba a finales de año?. ¿Que también retrasaban hasta finales de año el recopilatorio en HD?

Llegar virgen a un juego y descubrirlo de repente es la mayor suerte que puede tener un jugón yo envidio a la gente que años más tarde de su salida compra un juego por casualidad y sin comerlas ni beberlas descubre que para él es un juegazo, de esos que te gustan tanto que pasan a formar parte de tu vida,

Eso me pasó con el Grand Theft Auto III   No tenía ni idea de la saga. Me lo dejaron... y quedé enamorado   Y luego me lo compré. Tenía que tenerlo.

Su libertad de acción, su realista atmósfera, la vida de las calles, y su increíble banda sonora   Fue como un juego hecho para mi. Desde entonces, fiel a los GTA  
SO: Windows 8.1 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 660 2GB - HD: Samsung SSD 840 EVO (250GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  "Be water my friend", Bruce Lee
De-mon
#154  Enviado: 20:08 27/03/2011

Son todo rumores. Yo dudo que llegue a finales de año porque lanzar un recopilatorio en esas fechas, con Uncharted 3, Skyrim, Resistance 3, Modern Warfare 3 (supongo), Batman, Mass Effect 3 y otros muchos lanzamientos no es una estrategia muy inteligente...
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7791 mensajes · Colección
#155  Enviado: 20:09 27/03/2011

En una generación con tanto shooter, se hechan de menos más producciones como Heavy Rain o The Last guardian. Yo no he leído nada de este juego para llegar intacto cuando salga (sí que vi el trailer, cualquiera podía aguantar)
PSN: chuelchi    
-ICO-
Jugón
Lugar: El castillo de las sombras · 23667 mensajes · Colección
#156  Enviado: 12:30 29/03/2011  Editado: 12:34 29/03/2011 (1 vez)

Yo no comprendo que alguien le exija desafio a Sotc, que es una aventura en la que lo que cuenta es lo que ves y lo que vives, un exceso de dificultad cortaría de mala manera el desarrollo fluido en el que lo que cuenta es vivir una aventura y estar viendo cosas nuevas constantemente.

Smi7t yo tampoco soy muy de juegos difíciles o imposibles, pero realmente considero que los colosos salvo de forma muy muy puntual no representan un desafío para nadie yo por lo menos la primera vez que jugué me los cepillaba 2-3 (o más) seguidos sin problemas cada sentada (y eso que recorría el mapeado, buscaba frutas y lagartos para alargar el juego pero ni aún así) comprenderás que con el hype que le tenía, tras tantos años de espera, ver que el juego me dura tan poco tiempo y me pareciese un paseo mi pensamiento fuera ¿todo se reduce a esto? ¿tanta espera para esto? como he dicho con el tiempo he aprendido a valorarlo como creo que se merece, pero tu comprende también que por lo que he dicho mi primera impresión fuera decepcionante ya que en mi primer acercamiento a él me pareció un juego muy limitado y corto, más que ICO.
In Ueda I trust
-ICO-
Jugón
#157  Enviado: 10:18 20/04/2011

Se retrasan TLG y la ICO collection       podía pasar con cualquiera de los 5.000 juegos que van a salir, pero no, tiene que pasar con el que más espero.

Noticia

A ver si en el E3 dicen alguna fecha más concreta joer...
In Ueda I trust
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 29054 mensajes · Colección
#158  Enviado: 10:24 20/04/2011

Era logico que se retrasaran.

Saldran una fecha cercana al lanzamiento del TLG.
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
De-mon
#159  Enviado: 10:25 20/04/2011

Para manuelprod:
Bueno, de esos 5000 se retrasarán 4500, como pasa todos los años, así que TLG era uno de los que más papeletas tenía. Además que era un suicidio comercial sacarlo en noviembre/diciembre.
-ICO-
Jugón
#160  Enviado: 10:28 20/04/2011

Esperemos al menos que el ICO collection lo saquen este 2011 para hacer más corta la espera.
In Ueda I trust
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32101 mensajes · Colección
#161  Enviado: 10:06 28/04/2011

Ya sé que está feo subir este post sin motivos de fuerza mayor, pero hace poco Ueda a confesado en twiter ser un seguero de mielda desde la mark III. Apredreémoslo o amémoslo como buen seguero decadhemte.

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/04/28/ueda_sega_mania/
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
De-mon
#162  Enviado: 09:48 03/06/2011

Bueno, pues ya sabemos que ICO y Shadow of the Colossus se lanzan en septiembre, al menos en Japón. Con un poco de suerte, llega a todo el mundo este año.
-ICO-
Jugón
#163  Enviado: 10:05 03/06/2011

Acabo de entrar en el foro y me encuentro esto ¿donde lo han dicho? ojalá salga en todo el mundo en septiembre si no a importar de Japón toca.
In Ueda I trust
De-mon
#164  Enviado: 10:07 03/06/2011

Nuevo tráiler.

Aquí se muestra el vídeo
Kysox
Lugar: Galicia · 3540 mensajes · Colección
#165  Enviado: 10:16 03/06/2011

Que ganas de que salga, a ver si llega por aquí el pack especial del video.

Un saludo!
Votos positivos mercadillos: >285 votos,  59 en EOL 58 en Meristation 88 en Vandal 4 en Infotaku 76 en Ebay 2 en todocolección 1 en UniversoMarvel
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal