| #152 Enviado: 19:45 27/03/2011
| |
Demon, leyéndote me he dado cuenta que no puedo estar más de acuerdo en muchas cosas. Primero, con lo relacionado a MGS2. Vivir esos momentos fueron increíbles; cada noticia, cada imagen, cada comentario que se hacía de cualquier cosa relacionada con el juego. Y teniendo en cuenta la edad y la progresiva disminución de que las cosas te sorprendan, dudo que jamás algo me vaya a causar ese mismo "hype". Recuerdo perfectamente el día que fui a comprar el MGS2 que, además, era el día que me compraba la PS2. Imaginaos el huracán de emociones que sentí ese día. Algo irrepetible.
Pero está Ico Team. El hype fue algo parecido cuando esperaba el SOTC, pues ICO me maravilló (fue gracias a un extenso "análisis" del ahora señor Peter Lorre) y también fui a la tienda el día de salida como un niño que espera sin dormir la noche de los Reyes Magos. El momento en el que te acercas con Wanda al altar fue...demasiado especial. Sabía que me esperaba un juego especial. Lo notas desde el primer momento. Y eso sólo me pasa con muy pocos, y sobre todo, con lo que hace esta gente.
TLG pierde factor sorpresa, como comenté antes, pero no pierde la sensación de que encierra algo muy grande. Los que hemos vivido los juegos de Ico Team en su momento lo sabemos muy bien. Es algo curioso, pero no leo apenas información ni busco aspectos sobre el juego. Quiero que llegue el día de introducir el juego en la consola y dejarme llevar, que me sorprenda cada minuto que juegue con él. No quiero saber nada del "argumento", desarrollo, personajes, nada...Sólo con contemplar las imágenes nuevas o los nuevos vídeos me basta (incluso hay muchas veces que no quiero ver nada).
Siempre lo he dicho: esta gente no hace juegos. Es injusto llamarle juego. Es otra concepción de entretenimiento que va mucho más allá de coger un mando y pasarte pantallas, es una obra de arte hecha desde el corazón de los creadores, en el que los sentimientos son los principales protagonistas.