| #60 Enviado: 02:07 26/02/2011
| |
No voy a añadir nada más a todo lo que habeis dicho,pues seria repetirlo de nuevo,y concuerdo con vosotros,pero...del link de la noticia,a mi al menos esta parte me ha parecido una medida "buena" o normal:
"Iluminación en las ciudades
La próxima semana, el ministro de Industria, Miguel Sebastián, se reunirá con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para abordar nuevas medidas de ahorro energético, como la reducción de la iluminación de ciudades y edificios públicos. Dichas medidas adicionales podrían anunciarse en el Consejo de Ministros del próximo viernes.
Pese a estas iniciativas, Rubalcaba ha querido dejar claro que "no hay riesgo de suministro de petróleo y gas en el país".
"Nos hemos visto obligados a tomar algunas medidas para ahorrar energía y aligerar la factura energética por la crisis en el norte de África", ha explicado el portavoz del Gobierno en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
"
Yo,al menos,me alegro de que disminuyan el gasto en electricidad.No sé porque un dia cualquiera de la semana han de estar todas las luces de todos los escaparates de todas las tiendas han de tener los focos encendidos hasta las 8 de la mañana.De verdad que no lo entiendo...
-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)