RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

El gobierno baja la velocidad para ahorrar combustible...

donjuan27
Lugar: · 377 mensajes · Colección
Valoración:
#256  Enviado: 20:51 11/04/2011

¿Alguien sabe algo de una huelga de los transportistas por la subida del precio de la gasolina, para dentro de una semana? Es que me lo han comentado esta tarde pero no veo ninguna noticia por internet.
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5448 mensajes · Colección
#257  Enviado: 21:06 11/04/2011

Mi padre es transportista y no ha comentado nada, luego le pregunto a ver, pero no creo, sinceramente.

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 1171 mensajes · Colección
#258  Enviado: 23:48 11/04/2011

Me gustaría saber exactamente a qué se deben las protestas de los transportistas, si es que existe alguna protesta. ¿Al precio de la gasolina o a las causas del precio de la gasolina? De ser las causas, me gustaría saber cuales creen que son las causas exactas del aumento del precio de la gasolina. De ser el precio, me gustaría saber porqué creen que otros deben hacerse cargo de su margen de riesgo.

-----------
El alegato liberal por excelencia: el hombre (cada hombre) es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por su propio esfuerzo, sin sacrificarse a otros ni sacrificar a otros para sí mismo. La búsqueda de su propio interés racional y de su propia felicidad es el más alto propósito moral de su vida.
Gorgonita
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
Valoración:
#259  Enviado: 08:06 15/04/2011

Lo dicho, la mejor forma de que deje de subir el precio del petróleo, es sustituir la gasolina por electricidad. Sólo con cambiar la mitad de los coches que se mueven con gasolina por motores movidos por electricidad, ya reduciríamos el consumo una barbaridad, y la electricidad se puede fabricar y el petróleo no. Esta maniobra de los 110 puede ser un preaviso de las próximas subidas del petróleo, para que nos vayamos enterando.

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
#260  Enviado: 22:48 15/04/2011

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
Lugar: · 18 mensajes · Colección
Valoración:
#261  Enviado: 11:36 23/04/2011

A mi esta medida no me parece mal después de pensar un poco en la situación mas alla de nuestros gustos. Es necesario que España un país dependiente completamente del petróleo busque ahorrar en este producto e invertir en otras energias que podamos autoexplotar desde aquí. Aunque esto no quiere decir que me guste ir a 110 km que en ciertas carreteras es como ir pisando huevos pero.... no nos queda otra
LoMasBox
Lugar: Granada · 131 mensajes · Colección
Valoración:
#262  Enviado: 20:47 23/05/2011

si si, para ahorrar combustible es... pfff

-----------
Lo Mas Barato, Lo Mas Rapido, Lo Mas Box...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online