RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

El gobierno baja la velocidad para ahorrar combustible...

Retroid
Lugar: Valencia · 8677 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 14:57 25/02/2011

Iba a hablar de la barbaridad que supone, del ánimo recaudador, de la estupidez de matar moscas a cañonazos, de que en realidad es para que recaudar más...

En fin, mejor no digo nada y que cada uno opine.

Sin comentarios

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:58 25/02/2011  Editado: 15:02 25/02/2011 (1 vez)

Es algo transitorio. Va a durar mientras el precio del petroleo siga por las nubes.

Y bueno, al menos esta vez bajan los precios de media y larga distancia de Renfe.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#3  Enviado: 15:00 25/02/2011

Pero es que yo, que no tengo un duro, ya soy muy consciente de que conducir a 120 gasta más que hacerlo a 90, y actuo en consecuencia de mi poder adquisitivo. El que no quiera hacerlo, allá él.

-----------
GatoGafudo.
N3O
Lugar: CIty of machines · 4650 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:01 25/02/2011  Editado: 15:12 25/02/2011 (3 veces)

siempre a estado por las nubes el precio del petroleo,y es culpa del gobierno el 45% son impuestos

el diesel en una año a a pasado de estar a 0,80 a ponerse a 1,2

el tema de la gasolina es como el  alcohol es caro y malo pero el que mas recibe es el estado

ojala se acabe pronto el petroleo o.......cambiemos de partido prontito..

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#5  Enviado: 15:10 25/02/2011

Sasto, encima el gasto que supondrá cambiar todas las señales...

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
#6  Enviado: 15:10 25/02/2011

Lo grave es que quieren cambiar las señales de 120 de toda españa... cosa que evidentemente no sale gratis.

La verdad es que es una idea de bombero retirado. A mas gasolina, mas gana el estado gracias a los impuestos, no? Pues que cada cual conduza como le plazca. Como bien han dicho arriba, quien quiera ahorrar que vaya a 90 o coja la bici... y quien no porque no le hace falta... pues que se ponga a 120.

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalvo, que la cosa sea para meter aun mas multas a los despistados que por costumbre, "vuelen" a 120.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Raltark
Lugar: Alzira · 3311 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:12 25/02/2011

Sin defender impuestos tan exagerados ni tener idea de economia, tambien creo que de alguna parte tiene que sacar el gobierno el dinero, que a la hora de pedir que mejoren los accesos a nuestras ciudades/pueblos, tener una sanidad publica, colegios para los niños y demás todos nos apuntamos, pero a la hora de financiarlos se lo dejamos a papa gobierno.

PD: Ya se que hay muchos mas impuestos, hasta en el sueldo que cobras se quedan parte, pero como digo, al final el dinero tiene que salir de algun lado, y estos no venden Wiis.

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:13 25/02/2011

Es que si vas a 120 eres un peligro andante, dónde va a parar. Joder, que asco de país con lo "políticamente correcto" siempre en boga.

Es una gilipollez de medida, pero bueno, como casi todas las que vemos en estas últimas dos legislaturas.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
#9  Enviado: 15:15 25/02/2011

Al final la pasta les va a venir de los multazos por aquel que vaya a 120km/h

Pues conmigo que no cuenten, ahora pienso ir andando o en bici allá donde vaya, y se acabó

-----------
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
#10  Enviado: 15:17 25/02/2011

No sé porque no me sosprende, en barcelona no se puede pasar de 80 km/h en las autopistas, de hecho hay muchos tramos de 60 km/h. Y pensar que hace unos años se iba a 120 km/h como poco    
Incluso hay una autopista de entrada a Barcelona con un semáforo en mitad de la autopista, con dos cojones.

La milonga de ahorrar gasolina, cuidar el medio ambiente o evitar accidentes que se la cuenten a otros. Todo es recaudación, y más con este gobierno y más en Cataluña..

-----------
http://www.Simenor.com -  Espacio para los amantes de la buena música :D
N3O
Lugar: CIty of machines · 4650 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:19 25/02/2011  Editado: 15:21 25/02/2011 (1 vez)

pff por suerte la milonga de 80 km/h se va acabando ,pero esta claro que conducir por este pais es un caos cada 3 dias te cambian las señales

y lo de los radares otra makina recaudadora inútil ,,,frenas y sigues corriendo

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
JoAngus
Lugar: Vitoria · 5246 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:20 25/02/2011

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalvo, que la cosa sea para meter aun mas multas a los despistados que por costumbre, "vuelen" a 120.

Ahi le has dao

-----------
Cómprate un amigo! Pero dos no, que te marginan.
MAJ
Lugar: Astrabu · 17994 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:24 25/02/2011

Mejor que pidan permiso para andar, que monten las "peatonescuelas" y a seguir forrandose...

El primo de zapa debe de hacer señales de trafico, esta claro.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
Ryuk
#14  Enviado: 15:35 25/02/2011

También bajan el billete de renfe un 5%, algo es algo.

Es una medida de caracter temporal por la inestabilidad que hay en oriente medio, mejor prevenir que curar, y bajando el límite en 10 Km/h parece que no, pero si la gente lo cumple se ahorrará mucha gasolina. Tema señalizaciones, supongo que lo harán con pegatinas o simplemente no lo cambiarán.

No seré yo el mayor partidario de las medidas de ZP, pero en este caso y tal y como están las cosas no creo que sea inadecuada la medida.

-----------
Soy Luffy en el irc.... era, ahora soy Ryuku
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7476 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:35 25/02/2011

Sinceramente, no se quien es más subnormal si el pueblo o los políticos.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online