Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Regresan los rumores de un nuevo Resident Evil

Carlitos007
Lugar: Zamora · 889 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:23 25/02/2011

el que iso el Resident evil 4 si sabia lo que hacia...  detras de ti imbesil !!!... morir es vivir...
Carlitos Vercetty
#47  Enviado: 21:23 25/02/2011

no es rumor si lo estan haciendo... ay vandal u.u
tijuet
Sir
Lugar: Silent Hill · 1087 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:02 25/02/2011

Quejarse de que el RE5 es un mal juego no tiene sentido. Es un juegazo se mire como se mire. Lo que pasa que pierde toda la escencia de los resident evil originales. Y por ahí es por donde pierde puntos(para muchos, no para todos)
El Resident evil 5 hay que verlo como un shooter en 3era persona alejado de los survival de los primeros resident(el 3 ya perdió gran parte de survival ya que ya estaba enfocado a pegar tiros y más tiros) Pero por no ser como uno quiere, no significa que sea malo. Que para nada lo es.
Supongo que en Capcom se han dado cuenta que la gente quiere un RE mas orientado a los survival horror y por eso van a querer volver un poco a los origenes. Y creo que hacen bien. El 4 y el 5 son muy buenos pero se alejan de lo que es esencia de la Saga. Volver a sus ideales, es volver a enganchar a mucha gente.
Yo más que una precuela me veo personajes nuevos(y algunos no tan nuevos pero si menos vistos, como ya he comentando por aqui) en Racoon. Con lo que puede meterse perfectamente en la historia sin tener que ser una precuela de una precuela.
Pero bueno, habrá que esperar nuevas noticias.
PD - Vuelvo a decir, que metan a Ada y a Hunk jugables y en capcom serán mis idolos!
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8681 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:05 25/02/2011

el que iso el Resident evil 4 si sabia lo que hacia...  detras de ti imbesil !!!... morir es vivir...

Exactamente la misma Persona que creó Resident Evil
new von croy ver.2
Industrias von croy
Lugar: Lanzarote · 8799 mensajes · Colección
#50  Enviado: 00:31 26/02/2011

Si es un RE oubreak más, no esperen un RE de la serie principal.
#51  Enviado: 00:41 26/02/2011

es cuestion de saber combinar los elementos me gusta mucho el estilo del re 4 y re 5 pero demasiada accion, en cambio el terror de los primeros la escases de municion espacio para cargar los elementos y otros, de pronto un ejemplo podria ser como el caso del dlc para re 5 "perdidos en un mar de pesadillas" estas en la mansion spencer pero al estilo del resident evil actual pero obviamente llenar los escenarios de zombies.
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8681 mensajes · Colección
#52  Enviado: 00:44 26/02/2011

Eso que dices tiene Nombre... se llama RE Revelations
#53  Enviado: 04:11 26/02/2011

sencillo, resident evil con opcion online, ubicado en raccon city, poca municion, muchos puzle y camara estacionaria y una buena o pasable historia durante el transcurso del juego.
#54  Enviado: 04:16 26/02/2011

ah y no olviden los zombis de los primeros RE  OBVIAMENTE y varien un poco, los anterior resident evil tenian zombis y vastantes clases de zombis,, si vuelvan a usar los mismo que antes no hay problema es mas los felisito. quiero PURO SURVIVEL HORROR Y 0 SHOTEER O COMO SE ESCRIBA.
los que les gusta los shotter vallanse a killzone y los que quieren survival horror al RE. no hay un juego de survival de horror como la gente en esta generacion, RE apiolate y hace una nueva REVOLUCION volviendo a tus raises
Lugar: Cádiz · 400 mensajes · Colección
#55  Enviado: 07:30 26/02/2011

Yo si fuese un MMO, seria el unico MMO en mi vida que me compraria.
#56  Enviado: 11:01 26/02/2011

Mientras no sea como el 5 y vuelvan mas a sus raices survival y no tanto de accion bienvenido sea, espero que se parezca mas al 2 o al code veronica que me encantaron en us dia.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16034 mensajes · Colección
#57  Enviado: 11:05 26/02/2011

esta vez será en new york, y todos estaran locos tambien...el protagonista wesker resucitado con sus poderes de lava.

será un juego de accion al estilo devil mai cry.

incluira dentro del disco trajes, 1 aventura, y 2 personajes secretos bloqueados en el disco para que luego lo compres

no me sorprendería nada, estos de capcom lo primero que se les ocurre lo hacen
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
#58  Enviado: 12:40 26/02/2011

espero que se un RE: outbreak que cuando lo sacaron en ps2 no tubo mucha acojida y creo que si hicieran uno ahora con muchos capitulos estraria realmente bien.
#59  Enviado: 13:11 26/02/2011

Mientras vuelvan a los orígenes...
#60  Enviado: 13:54 26/02/2011

La vuelta a los controles tanque estaría bien para los puristas ,pero sería un trago muy duro para la mayoría del publico. Ademas que en un entorno 3D real no acabaría de funcionar.

Pueden mantener el control del 4 y 5 ,pero lo que hay que hacer es meter puzzles a mogollon ,más backtracking para ir desbloqueando nuevas áreas ,elevar el nivel de dificultad ,que la munición y las armas escaseen y haya verdadera angustia para avanzar ,y que las zonas de salvar aunque sea anacrónico volver al sistema de la tinta y la máquina ,que no puedas salvar antes de cada enfrentamiento ....eso y unas cuantas lecciones de ambientación y terror psicológico de juegos como Dead Space o Sire Blood Curse.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal