RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Post debate: ¿Oracle of Ages o Oracle of Seasons?

#1  Enviado: 00:01 25/02/2011  Editado: 15:27 11/03/2011 (1 vez)

Porque, al contrario de lo que sucede con las generaciones de Pokemon, en las que los dos juegos paralelos eran idénticos, cambiando solo algunas criaturas y detalles mínimos, estos dos Zeldas contemporáneos fueron completamente diferentes, y solo compartían el trasfondo argumental al acabar ambos. Sin embargo, apenas se ha visto que sean comparados, y suelen ser englobados como un pack.

Ahora que me estoy jugando el Seasons (el Ages me lo jugué hace unos añitos), me ha entrado esa duda. ¿Cuál prefiere la gente?

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#2  Enviado: 00:06 25/02/2011

Para mí, los dos son como un todo indisoluble, pero si tengo que quedarme con uno, será el Ages. Tiene la mala más hija de puta que recuerdo en un Zelda XD
#3  Enviado: 00:08 25/02/2011

Interesante tema. Yo de pequeño me pedi el Seasons porque las revistas decian que era mas de accion xD. Por desgracia solo pude jugar ese y ademas nunca lo llegue a terminar. El año pasado jugue al LA tras mucho tiempo sin jugar un Zelda 2d y lo disfrute un monton, tengo que jugar algun dia al Ages, seguro que leyendo opiniones por aqui me entran ganas.

-----------
Codigo Brawl: 0989-8006-1265 Codigo Rock Band: The Beatles: 0813-0819-5114
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:08 25/02/2011

Seasons que está más orientado a la Acción, mientras que Ages es Puzzles

Aunque lo suyo es hacerse ambos unos tras otro
#5  Enviado: 00:12 25/02/2011

Me quedo con el Ages, más sesudo y los viajes en el tiempo me molaban más que lo de controlar las estaciones (que también tenía su punto).

Aun así el Seasons está genial pero si hay que elegir prefiero el Ages.

-----------
En construcción...
#6  Enviado: 00:14 25/02/2011

A mí el rollo que tenía el Ages de pasado y presente, y que el mapa cambiara, tipo A Link to the Past, me molaba bastante. Además, recuerdo Labrynna como un mundo algo más compacto y entretenido de lo que me está pareciendo ahora Holodrum en Seasons.

Tendré que seguir la partida, en todo caso, pero creo que por ahora me quedaría con el Ages. Y dudo que haya en Seasons alguna mazmorra compleja al nivel de aquella "Lord Jabu Jabu".

-----------
#7  Enviado: 00:40 25/02/2011  Editado: 00:41 25/02/2011 (1 vez)

Ahora que reflexiono sobre mi decision en el pasado, no se como pude elegir el Seasons, teniendo el Ages viajes en el tiempo   , con lo que me pirra ese tema, que parece ademas mucho mas atractivo que cambiar de estaciones, aunque quedaba muy bien en el Oracles.

-----------
Codigo Brawl: 0989-8006-1265 Codigo Rock Band: The Beatles: 0813-0819-5114
#8  Enviado: 02:00 25/02/2011

A mí me parecen 2 joyazas, aunque si me tengo que quedar con uno, me quedo con Ages de cabeza. Primero porque los viajes en el tiempo me gustó muchísimo más que el tema de Holodrum en Seasons, y segundo porque argumentalmente había bastante más juego, ya que en Seasons solo se nos presentaba el malo final y hala, ya no hay más historia hasta que nos lo cargábamos.

Por cierto, supongo que lo sabréis, pero si os pasais primero un juego y metéis el código que os dan al otro, además de continuar argumentalmente ahí, cambia algunas cosillas en la historia y el propio juego, y por supuesto es la única forma de enfrentarse al final final boss xd. El órden que eligiese (primero ages y luego seasons o viceversa) también variaba las cosas.

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
#9  Enviado: 02:03 25/02/2011

Ages para mi está al nivel de los mejores Zelda. Seasons es de los flojos, inconexo, no se como explicarlo. Y eso que lo jugué primero.
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2278 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 02:09 25/02/2011  Editado: 02:11 25/02/2011 (1 vez)

Otro que se queda con el Ages por las razones ya expresadas. Me pareció más complejo que el Seasons.

-----------
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6447 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 02:15 25/02/2011

Yo los considero un unico juego. Esto no es como los Pokemon que lo de las ediciones es en verdad el mismo juego cambiando los bichos que salen y cuatro tonterias sueltas. Son dos juegos que forman un todo.

Yo tengo ambos y aunque Ages es algo mejor por la mayor complejidad mazmorrera, a favor de Seasons esta el mapa tan bestia de Holodrum Secreto: (Pincha para leerlo)
, y el cambio de estaciones.

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
#12  Enviado: 02:24 25/02/2011

Me quedo con el Ages pero los dos son necesarios para completar el juego y la trama, de hecho el boss verdadero sólo se desbloqueaba si te habías pasado los dos juegos.

Que currazo se metieron para que sean considerados un Zelda Pokémon y la verdad que no se parecían en nada. Ya podría haber tenido DS (y GBA, aunque MC me gustó más que los Point & Click) algo mínimamente parecido.

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
#13  Enviado: 03:11 25/02/2011

Es que no son divisibles, son un todo.

La verdadera trama sale cuando acabas uno y pones el código correspondiente en el 2º.Todo cobra sentido y ves que no es posible jugar uno sin el otro.

Los 2 juntos suman un 9.5  de nota para mi

-----------
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Dark Souls, Brütal Legend, Catherine, Sonic Generations
#14  Enviado: 03:31 25/02/2011

Es que no son divisibles, son un todo.

Hombre, eso es relativo. Los dos juntos forman un todo, sí, pero son dos juegos independientes, con su argumento, su mapeado, sus mazmorras, su item principal, sus sidequest, e incluso variaciones en los objetos del inventario. Así que evidentemente son comparables uno con otro.

-----------
Senor Dibujero
Lugar: los suburbios de la internet · 287 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 07:30 25/02/2011

Los dos eran auténticas maravillas. Y sí, el Ages era ligeramente más bueno que el otro. Recuerdo que uno de los dos (no recuerdo cual) tenia un templo del agua realmente tan desquiciante como el del OoT.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online