![]() | Lugar: Valencia · 6835 mensajes · Colección
|
| #46 Enviado: 17:35 15/03/2011 |
| #47 Enviado: 17:04 18/03/2011 |
y estoy evaluando hacerme con una LED de 26'' marca LG. Aquí viene mi duda ¿Las LED son buenas en temas de reescalado? ¿como andan en el tema de los colores frente a una TV de tubo de toda la vida?Lugar: · 2617 mensajes · Colección
|
| #48 Enviado: 18:23 18/03/2011 |
| #49 Enviado: 01:48 19/03/2011 Editado: 02:25 19/03/2011 (1 vez) |
| #50 Enviado: 02:56 19/03/2011 |
| Para markius777: |
| Gracias por tu respuesta, bastante esclarecedora para mí y siendo así me decantaría por el Plasma pero, en este caso el tamaño no le jugaría en contra para el reescalado??? es que 42'' como que tendría que reescalar bastante no? o por ser sólo HD Ready (no full HD) no se notaría tanto el reescalado de la señal standar? Por otro lado ¿cuáles son esos puntos en contra de los Plasma que los aleja de la perfección? XD Yo sabía que consumían más energía y que tenían una vida útil más limitada (medida en miles de horas, aunque seguro que se descompone antes jeje), ahhh y que tenían no se que problemas en ciudades de altura (no es mi caso, vivo a nivel del mar) por el tema de los gases. ¿Hay algún otro punto en contra que se me esté escapando con respecto a los Plasma? ![]() |
Lugar: · 2617 mensajes · Colección
|
| #51 Enviado: 13:38 19/03/2011 |
| Para dragonshiryu: |
No hay de que . Si, hay algunos problemas mas, en especial uno que es el que me impide hacerme con uno. Es el tema de los quemados y las retenciones de imagenes. Esto es, si tienes la "mosca" de un canal, es decir, el logotipo de éste, durante bastante tiempo en el mismo lugar, ese logotipo se "quema" o se retiene aun cuando ya no tengas ese canal puesto.Por ejemplo, el HUD de un juego, el cual no se mueve, como pueden ser las barras de vida en un juego de lucha. Siempre estan en el mismo sitio, en la parte superior. Ese HUD a medida que pasan las horas se podria quedar retenido, con lo que habria que poner en marcha la llamada "lluvia analogica" para intentar que desaparezca o, en el peor de los casos, un "quemado" esto es que definitivamente se te funde ese HUD o ese logotipo del canal de manera permannete en la pantalla, con la consecuente molestia. Hay modos de intentar que esto no suceda. Nada mas comprar el plasma se le deberia hacer un "rodaje" a la pantalla haciendo que no haya imagenes muy brillantes, no tener una imagen estatica durante mucho tiempo, luz tenue de fondo, etc. Y, posteriormente, unos cuidados como no dejar imagenes estaticas mucho tiempo, tener cuidado si se enchufa el PC y activar el protector de pantalla, etc. Son cuidados que no son para nada molestos ni sacrificados...pero todo esto te lo ahorras en un LCD o un LED. Eso ya es decision tuya. |
![]() |
Lugar: · 2617 mensajes · Colección
|
| #53 Enviado: 14:11 19/03/2011 |
| Para In the Flesh: |
| Desgraciadamente se han detectado retenciones y quemados en los nuevisimos NeoPDP. Es por este motivo por lo que al final no me pille esta tecnologia que, de no ser por estos problemas, hubiese sido puntera a nivel de imagen. En otro foro hay incluso cartas al fabricante con quejas por estos motivos y, Panasonic argumentaba que era por un mal uso por lo que los paneles no les han sido cambiados. Si Panasonic que es puntera en tecnologia de plasma le pasa esto, no me quiero ni imaginar con otras. Lo que si ha mejorado ha sido la vida util de los plasmas, que llega a equipararse practicamente con los LCDs y el consumo tambien ha bajado drasticamente. Las retenciones y los quemados han sido muy mejorados y casi solucionados...pero siguen estando ahi. |
![]() | Lugar: Vigo (Galiza) · 4051 mensajes · Colección
|
| #54 Enviado: 14:43 19/03/2011 |
![]() |
| #55 Enviado: 15:52 19/03/2011 |
| #56 Enviado: 01:38 21/03/2011 |
![]() |
| #57 Enviado: 02:09 21/03/2011 |
Lugar: Beasain (Gipuzkoa) · 10565 mensajes · Colección
|
![]() |
| #59 Enviado: 14:55 21/03/2011 |