RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Teaser de Resident Evil: Operation Raccoon City (pág. 10)

DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#46  Enviado: 18:30 26/02/2011

Son un coñazo los Enemigos con Tentáculos, sobre todo en los RE de Pistolas donde tienes que disparle también a los Tentáculos
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5766 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 18:32 26/02/2011

Para LadnaV:
Que REdios fue ese REsident Evil REmake  

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
#48  Enviado: 05:06 27/02/2011

El hombre sanguijuela? Que dices hombre! Menudo aborto de enemigo.
A muchos le chifla Némesis pero a mi los monstruos que sacan tentaculos y cosas así nunca me han gustado.

¿Aborto?, sí sí...lo que pasa es que te revienta que no pudieses matarle con las armas convencionales . Además no tiene tentáculos, sólo es un cuerpo cubierto de sanguijuelas.

Némesis es con diferencia el enemigo más carismático que han parido los Resident Evil, y precisamente cuando se le quema el traje y saca los tentáculos es cuando se vuelve más cabrón, que es lo que mola. Por muy pesados que se vuelvan con su relativa invulnerabilidad, no deja de ser el factor que más tensión crea en el jugador, y eso son muchos puntos a favor.

Resident Evil 2 en enemigos es insuperable.
El t-90 y Birkin con sus transformaciones me parecen lo mejor que a hecho Capcom en muuuucho tiempo.

Eso es jugar sucio, conoces mi debilidad, pero eso no quita que los demás juegos no tengan buenos enemigos y en la misma cantidad.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4764 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:10 27/02/2011  Editado: 13:18 27/02/2011 (2 veces)

A mi si hay un zombie que de verdad me ponía nervioso en los Resident Evil más modernos, era el Leech Zombie de Resident Evil Zero, entrega infravalorada en mi opinión, con momentos de autentico pavor y escenarios inspiradisimos además de introducir uno de los personajes más interesantes de la saga, Billy Coen.El gran lastre de RE Zero fue la eliminación del baúl y algunas incoherencias en el argumento, pero introdujo grandes avances como la opción de llevar a dos personajes al mismo tiempo sin que eso fuera un engorro (Resident Evil 5 te miro a ti)

El puto Leech Zombie me ponía malo por sus movimientos y la música que sonaba cuando nos lo encontrábamos:

salu2

PD: su punto débil eran los cocteles molotovs    , otra de las novedades introducidas por esta entrega.

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
Drovix
Lugar: Barna · 4351 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 15:30 27/02/2011

Para Mrx_Horror:
En eso tienes todo la razón Némesis es la consagración del agobio en un survival. El T-90 era solo la antesala.

Como me gustaría tener toda la saga.

Alguien lo tiene de aquí?

Tengo entendido que con una Cube los tienes casi todos no? Que tal se porta el RE2 y 3 en ella? Salieron bien esas versiones?

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4764 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:57 27/02/2011

Para Drovix:
No sabes el monazo que me esta entrando por rejugar un Re clásico por este maldito post nostálgico que nos estamos marcando xd

Mierda que tenga mi cube con sus re Remake, Re Zero, y RE 2 en san sebastian      

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
Drovix
Lugar: Barna · 4351 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 16:11 27/02/2011

Para LadnaV:
Si tio, yo llevo todo el find de relax total en plena soledad y me e visto Dawn of the Dead (2004), 28 Days Later, 28 Weeks Later, REC y REC 2, y estoy por sacar del baul la 360 y arremeter con el Left 4 Dead o el Dead Rising.

No tengo bastante con Danny Boyle y Zack Snyder que ahora tengo que sumar a Mrx_Horror y sus super post de Zombies de los buenos.

Cago en la maaaar! Nunca se tiene a mano lo que uno realmente quiere en ese momento.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
#53  Enviado: 16:29 27/02/2011

Salvo algunos spin-off que no me interesan...yo tengo la saga al completo .

Los port que hicieron a Gamecube la verdad es que no son muy allá, el Resident Evil 2 en todo caso lo recomendaría en su versión para Dreamcast. Pero vamos, que lo suyo es tenerlos para PlayStation que son las versiones originales, el tema de facilitar la obtención de los extras nunca me gustó, algo que sucedía incluso en la versión Dual Shock.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4437 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:37 27/02/2011  Editado: 16:39 27/02/2011 (1 vez)

Supongo que Sony no habra pagado, como se ha repetido tantas veces que Sony no paga por exclusividades, seguramente Capcom les da la exclusiva temporal por amor al arte , en caso de confirmarse la exclusividad.

A mi me trae sin cuidado, no es un juego que vaya a comprar de salida ni en X360 ni en PS3, de hecho no lo comprare hasta que este a 20€, con RE4 y RE5 pique, con este proximo ya no.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#55  Enviado: 20:21 01/03/2011

A mi me trae sin cuidado, no es un juego que vaya a comprar de salida ni en X360 ni en PS3, de hecho no lo comprare hasta que este a 20€, con RE4 y RE5 pique, con este proximo ya no.

decimelo a mi XDD
#56  Enviado: 22:52 01/03/2011

El problema que tiene el 5 como survival es que viene del 4, y por tanto es más un juego de acción que un survival, diría que el 5 está AÚN más saturado de acción, el problema del 5 como juego de acción que pueda dar miedo es que no da miedo, por que tiene una ambientación de película bélica o de aventuras, según la zona, el problema que tiene como juego de acción no es que Sheva sea tonta o que no puedas caminar mientras disparas, es que los enemigos tienen la manía de rodearte y algunos van muy bien armados, además del hecho de que salen de la nada, o sea, lo malo del juego es que tiene JUSTO todo lo que la gente dice que no tiene, IA enemiga, enboscadas, el juego entero es una emboscada perpetua, a no ser que te sepas todos los niveles de memoria y hagas ciertos trapicheos estás rodeado durante todo el juego.

En general es muy buen juego, difícil de dominar, pero con mucha chicha, con un contenido interminable en su Gold edition como han comentado por ahí, y que ha vendido la mar de bien, otra cosa es que la prensa lo haya destrozado y que cuatro gatos quieran ir de expertos en videojuegos repitiendo todo lo que leen, el juego funciona, aunque es un desastre en cuanto a fidelidad respecto al espíritu de la saga, es bastante frustrante por los motivos comentados arriba, y se nota menos inspirado que su 4ª entrega en practicamente casi todo.

-----------
My naked snake turned solid, then liquid
Zhirkov
#57  Enviado: 15:45 03/03/2011

-----------
Sentarse en una ladera de Majachkalá y disfrutar de la desaparicion del #PutoAnzhi #sueñosacumplir
kratos19_
Lugar: · 7631 mensajes · Colección
Valoración:
#58  Enviado: 15:59 03/03/2011  Editado: 16:01 03/03/2011 (1 vez)

edit: no vi que ya lo habian puesto  

sobre la noticia...            

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#59  Enviado: 16:29 03/03/2011

Hasta final de mes no dicen nada, pero zombis son.                  

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#60  Enviado: 16:44 03/03/2011

Para javi_ma85:
Ni puta idea tienes!! Son infectados!!  

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online