RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Teaser de Resident Evil: Operation Raccoon City (pág. 10)

#1  Enviado: 06:49 24/02/2011  Editado: 18:26 30/03/2011 (10 veces)

Resident Evil: Operation Raccoon City anunciado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC

Slant Six desarrollará la nueva entrega para consolas domésticas de Resident Evil para Capcom, confirmando todos los rumores sobre este proyecto que se llamará Resident Evil: Raccoon City.

Estará protagonizado por varios miembros de las fuerzas de seguridad de Umbrella, la megacorporación de la serie responsable del desastre del virus T en 1998. Su objetivo será sencillo: eliminar todas las pruebas del caos y acabar con los supervivientes del incidente de Raccoon City.

Habrá dos facciones más en la historia, las fuerzas especiales de Estados Unidos y los monstruos biológicos creados por Umbrella.

El equipo principal está protagonizado por cuatro miembros: Vector, Beltway, Bertha, y Spectre, cada uno con objetivos diferentes. El argumento también contará con presencia de personajes conocidos de la serie, permitiendo "alterar" el curso de los acontecimientos conocidos, como quizás, acabar con un protagonista.

Scans Playstation Magazine

Secreto: (Pincha para leerlo)

Resident Evil: Revival Selection anunciado para PlayStation 3 y Xbox 360

Capcom ha anunciado a través de la revista Famitsu el desarrollo de Biohazard: Revival Selection, un recopilatorio de la serie Resident Evil (que se llama Biohazard en Japón) que adaptará a PlayStation 3 y Xbox 360 dos clásicos.

El recopilatorio en alta definición que incluirá Resident Evil 4 y Code: Veronica, llegará en otoño de este año a Europa y Norte América mediante descarga y a Japón en formato físico. Se espera que las adaptaciones de los títulos cuenten con novedades adicionales.

Scans Famitsu

Secreto: (Pincha para leerlo)

Primeras imágenes del juego:

Rumor: Resident Evil 6 podría ser exclusivo temporal de Sony

Por lo que ha dicho Sony, podría haber ofrecido un acuerdo a Capcom que la compañía estaría teniendo en cuenta, y que de ser aprobado por el desarrollador, Resident Evil 6 sería una exclusiva de PlayStation 3 por lo menos entre 6 y 12 meses. El contrato sigue en proceso de aprobación, los informes de Capcom referentes a la duración del acuerdo aún no se han confirmado.

Si el acuerdo es alcanzado por ambas partes es muy probable que sea anunciado en el E3. Por el momento, esto es sólo un rumor, pero con Microsoft recibiendo todo el tiempo recientes ofertas de exclusividad (como todos los DLC de Call of Duty: Black Ops en Xbox 360) Sony está buscando recuperarse con un bombazo.

Con motivo de su marcha de la compañía, Keiji Inafune bromeó el año pasado sobre Resident Evil 6, dejando entrever un anuncio inminente. Dado el gran éxito que ha supuesto para Capcom Resident Evil 5, es de esperar que veamos una nueva entrega en el mercado.

Fuentes:

everythinghq
hiphopgamershow

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 07:02 24/02/2011

Lo veo dificil mas no imposible, dificil porque la tajada de ventas de 360 es grande.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Lugar: Valencia · 3213 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:25 24/02/2011

Como si esto fuera a importarle ya a alguien...

Resident Evil...6...

Resident Evil ya no es lo que era ni tiene el tirón que tenia. Además, esta geenración se han estilado los juegos multiplataforma y nadie se ha tirado de los pelos...

Más vale que inviertan el dinero en otras cosas que en estas lamentables payasadas...
#4  Enviado: 09:36 24/02/2011

Que a cuatro mataos en los foros especializados no les guste RE5 no implica que no haya vendido y generado una cantidad de pasta impresionante. Cualquier compañía querría una exclusiva temporal de semejante juego.

Por otra parte pagar exclusividades temporales o de cualquier otro tipo no me parece que aporte nada a la industria, preferiría que SCE no entrase en una lucha de pagar a compañías ya suficientemente grandes y poderosas por rascar unos cuantos meses de exclusividad o un DLC.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
nasgul
Lugar: Tenerife · 4116 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:55 24/02/2011

Pues a mi residen evil 5 me encantó. Es verdad que nunca he sido un fanático o un purista de los RE, por lo que ese cambio a cooperativo no lo ví como un sacrilegio y sí como un soplo de aire fresco a una saga un tanto estancada. Por otro lado, la historia me gustó bastante y al ser cooperativo me lo pasé pipa con un amigo pasándomelo. No sé si en el 6 volverán a repetir la fórmula, no creo, pero ojala sea así, porque yo desde luego me lo volvería a comprar.

-----------
PSN: Cypher_28
#6  Enviado: 10:13 24/02/2011

A mí con la adición del coop me parece un juego bastante más divertido que RE4, tampoco me parece la panacea pero es buen juego.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#7  Enviado: 11:29 24/02/2011

Una exclusividad temporal de semejante juego sería un activo interesante para cualquier compañía. Los costes de una acción de este tipo están muy lejos de ser los que acarrea el desarrollo a nivel interno de un videojuego con similar potencial. Puestos a practicar esta estrategia, RE 6 es una de las mejores alternativas.

Y respecto a RE 5, supuso un paso atrás en determinados aspectos frente a su antecesor (no posee un desarrollo tan inspirado ni tampoco la frescura de aquél) pero es un videojuego de acción más que solvente, muy destacable a nivel técnico y con una apabullante cantidad de contenido (especialmente en su versión Gold), aspectos que objetivamente deberían convertirle en un título al menos notable. La aceptación del juego no merece mayor comentario: obtuvo los mejores resultados comerciales de la saga desde sus orígenes.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1979 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:32 24/02/2011  Editado: 13:03 24/02/2011 (2 veces)

Esta noticia ya fue comentada en el PO de RE5 creo   , pero bueno, aprovecho para decir lo mismo que alli dije.

No me importa si es exclusivo "temporalmente" o no, yo tengo claro que siempre me pillare los juegos de esta saga para una consola de Sony, por nostalgia friki playstationera y el DS, a no ser que por cojones, o exclusividad total, me obliguen a comprarlos para otra maquina.

No me creo este rumor, pero uno ya a visto tantos rumores extraños hechos realidad que...  

Edit:

Para mi, el mayor error de RE5 fue su ambientacion africana, no su jugabilidad (que me parecio muy buena); si Capcom hubiera ambientado el mismo juego en una ciudad del medio oeste de los estados unidos, seguro que no habria levantado tantas criticas. Muchas, pero no tantas.

Lo tienen muy facil para hacer un buen RE6: vuelta a los Zombies y a la historia original, mas terror y oscuridad, menos accion, mas puzzles, mejor argumento y control exacto a los 2 ultimos titulos de la saga; a mi no me interesa un DS de zombies, por muy satisfactorio que sea el control de Isaac, RE es RE, igual que Zelda es Zelda, cada saga tiene sus reglas y caracteristicas unicas. Espero que no cometan el mismo error con RE6 y vuelvan a las raices.

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
#9  Enviado: 12:40 24/02/2011

Es cierto que RE 5 tira por tierra todo lo que es la saga resident evil pero creo que realmente no es para tanto.

Se generó una espectativa demasiado grande al ser el primer resident (y unico por ahora) de la nueva generación. Además, la localización no ayudaba a hacer un juego oscuro y tampoco a hacer muchas florituras.

A mi me pareción un juego divertido, que se basa en el cooperativo. Yo me lo pasé cuatro o 5 veces y me lo pasé en grande.

Ahora, que me gustaria que retomara la estetica oscura de los primer RE? Claro que sí. Entiendo las criticas pero también hay que entender que si cada Resident Evil que sacan nos meten en una masion acabariamos hasta los huevos.

Creo que la saga esta algo quemada y falto de ideas. A ver con que nos sorprender. Estaría bien que hicieren una localización algo mas sordida, como en la cuarta entrega: bosques, lagunas, sitios nevados, mapas abiertos que puedas explorar y meterte en sitos, ciudades grandes....XD

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
sir auron
Lugar: Almería · 1991 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:59 24/02/2011

Pues sería una gran jugada por parte de Sony. Os guste o no os guste, la saga Resident Evil sigue dando mucho que hablar y moviendo dinero. Y sí, a mí también me gustó RE5, ya somos unos cuantos raros en este post.

A mí me dan igual las exclusividades, tanto yo como mi compañera de juegos cooperativos tenemos las dos consolas . Caerá, sea donde sea.

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4764 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:39 24/02/2011  Editado: 13:58 24/02/2011 (4 veces)

Ya se comentó en el post oficial, pero vamos que lo comentamos "4 pelaus" xd,

Pego lo que comenté:

Nada, eso de Resident Evil 6 exclusivo para ps3 me parece inviable, y si es una exclusiva temporal me parece un tremendo error por parte de capcom, vamos que no le veo ni pies ni cabeza al rumor.

Pues eso, simplemente no me lo creo, no tiene sentido hacer de la saga Resident Evil algo exclusivo, cuando precisamente Resident Evil 5  que es multiplataforma ha sido la entrega más vendida de la saga desde Resident Evil 2.

salu2

Edit:Lo que espero de Resident Evil 6 es una vuelta al survival horror, al terror, me da igual si meten zombis o cabras diabólicas, pero ya es hora de dejar los cooperativos,las hordas de "kulungueles" y paletos ....tiene que volver al género de terror y suspense.

Edit2: Por otra parte tengo cero confianza en Capcom viendo como están llevando las cosas en esta generación, donde en la pasada había genialidad en esta no encuentro 1 solo juego que diga "joder que cracks". y ya si empiezo a pensar en  DLC´s y Capcom..me pongo de una mala....  

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
#12  Enviado: 14:12 24/02/2011

Para Mrx_Horror:
Lo puse yo hace unos días dentro del post oficial de RE5 . Acabo de enviar a los Yakuza hacia su casa... así aprenderás a no quitarme noticias      

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#13  Enviado: 14:27 24/02/2011  Editado: 14:31 24/02/2011 (1 vez)

En el post oficial que es justo donde no he mirado . Pero bueno, Paint me perdonará porque es un post que ya apenas se usa y la gente no se entera.

Edit:
  Para Paint:
Créeme que si lo hubiese visto no la habría abierto, pero de todas formas has de reconocer que ahí es difícil que lo vea la gente, ya no es un post transitado . De hecho yo hace unos meses me seguía metiendo a resolver dudas y aun así no lo he visto.

En cuanto a lo de la exclusiva, a mí no me parece algo tan descabellado, ni siquiera teniendo en cuenta las ventas de Resident Evil 5 en Xbox 360, ya que en realidad sería algo temporal. La cuestión es que la "plataforma base" de la franquicia, por decirlo de algún modo, sigue siendo PlayStation, por lo que tiene más sentido para Capcom que si fuese al revés.

Las ventas vendrían a ser algo así:

Resident Evil 5

3.76 millones (PS3)
2.95 millones (Xbox 360)

Resident Evil 4

2.57 millones (PS2)
1.89 millón (Wii)
1.69 millón (GC)

Con Resident Evil 4 tenemos el ejemplo de la exclusiva en Game Cube, y aun así después la versión de PS2 consiguió superar las ventas, aunque no sea comparable a la situación actual, porque PS2 era mucha PS2. En este caso hemos tenido el primer Resident Evil en Xbox y ha vendido bastante bien, porque los multi venden bastante bien en esta consola (aunque hay excepciones como FFXIII).

Las ventas estoy segurísimo que volverían a ser las mismas, la única diferencia estaría en que mucha gente que tiene ambas consolas y que lo pilló en Xbox 360, ahora probablemente se haría con la versión de PS3 con tal de no esperar. Y aun así no me extrañaría que para cuando fuese a salir en Xbox, Capcom no preparase una edición con DLC extra para insuflar vida de nuevo las ventas.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Xavi [El Fumador]
Lugar: 900 West Georgia Street · 6622 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:27 24/02/2011  Editado: 15:28 24/02/2011 (1 vez)

A mi no me extraña tanto, con todo el tema de "Resident Evil 5: Gold Edition" para PS3, con funciones para Move, y el "Resident Evil" exclusivo de PSP, que seguramente ha sido trasladado a PSP2...

Más vale que inviertan el dinero en otras cosas que en estas lamentables payasadas...

Una exclusiva se vuelve en una payasada en el mismo momento en el que no es para la consola que nos "gusta".

Y decir eso de Sony, que precisamente es la que MAS ha invertido en títulos first party y la que MENOS ha invertido en exclusivas "ajenas" esta generación....    

-----------
[PS3 | PSVita > PSN ID: JavierRD] Si nos negamos a prever lo imprevisto o a esperar lo inesperado en un universo de infinitas posibilidades nos encontraremos a merced de cualquier persona o cosa que no pueda ser clasificada, catalogada o etiquetada.
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8261 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:24 24/02/2011

Cuanto duele la verdad
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online