RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Pregunta a los que tengáis Super Monkey Ball 2

#1  Enviado: 21:42 23/02/2011

Buenas. Lo he comprado hoy, tenía la carátula en español y el triangulito morado propia de los Pal Esp, pero me he dado cuenta de que el manual está en inglés y tiene el triangulito verde. ¿Esto es normal o me han dado gato por liebre?

-----------
There something inside you, it's hard to explain.They're talking about you boy, but you're still the same.
#2  Enviado: 22:11 23/02/2011

Suena a gato por liebre. Aunque no puedo confirmarlo al 100% porque mi versión es UK.

-----------
1
GenG
Lugar: Skyworld · 27007 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:50 23/02/2011

Seguramente te han dado el cambiazo, el mío es PAL ESP, con el triángulo rosa en el lateral, Only For / Exclusif Sur en la esquina de la portada y manual en inglés y español.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
CacaManPowa
Lugar: · 3448 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 01:37 24/02/2011

Hurrrr yo compre mi Monkey Ball Adventures de Game Cube en el Alcampo y aun asi el juego es Pal UK. Triangulitos verdes everywhere. El juego ta en español eso si. Por cierto, lo vendo! 15 euros GI!!!

-----------
¡¡¡¡GYARGHS!!!!
#5  Enviado: 11:48 24/02/2011

Para gerudo:
Acabo de comprobarlo en mi copia PAL España: triangulito morado, portada y manual en castellano

-----------
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (74/59)
#6  Enviado: 13:08 24/02/2011

Grrr, lo que suponía. Me tocará descambiarlo, a mi pesar ya que los minijuegos me tuvieron muy picado anoche (no así tanto la aventura principal, que me mareaba bastante).

Gracias a todos

-----------
There something inside you, it's hard to explain.They're talking about you boy, but you're still the same.
#7  Enviado: 14:12 24/02/2011

Para CacaManPowa:
Ese nos vino así directamente.

-----------
1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online