RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

[post oficial] FIFA 11 Club PS3: ★Vandal FC★ (BUSCAMOS FICHAJES!! ENTRAD!!)

razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:21 11/03/2011

Yo podré estar. A ver si alguno más dice algo. De mientras me voy a jugar al GT5.
razigo
#47  Enviado: 17:18 11/03/2011  Editado: 22:15 11/03/2011 (1 vez)

Ya vamos a empezar dentro de nada así que uniros.

Edito para no postear de nuevo.

PARTIDAZAS las de esta tarde-noche con Saviola e Ivaj y luego más tarde solo con Ivaj (aunque aquí hayamos perdido aqui varios partidos). PARTIDAZAS.

Con Saviola, he tenido a mi jugador de DF (como suelo hacer) de CUA. El delantero es muy manco y por ello no puedo hacer casi nada de acción individual con el balón y tengo que esperar a combinar, no me pidais más xd.

Y luego ya sin Saviola, primero siendo DC rematador pero sin ser CUA y luego con CUA pero con mi jugador de DC. Lo primero que he notado es que mola mogollón ser delantero xd. Me noto un poco verde de delantero teniendo el balón y delante del portero ha habido dos veces que he podido pasársela a Ivaj (sorry xd) pero al no poder esperar más por si me la quitaban le di a chutar (y no marqué) aunque el pase no lo vi tan claro, si no si que la paso.

Y luego siendo CUA pero siendo DC y he notado una gran diferencia y es que pese a ganar un jugador de ataque, en la defensa noto muchísimo la falta de mi jugador. Con mi central ocurre dos cosas muy claras a favor: se gana anticipación (ecuperando muy rápido la bola casi en el medio del campo) y una segunda, cuando los delanteros rivales TOP atacan, con mi central hago dos cosas: echo a mi jugador más atrás del otro central, con este presiono al cuadrado (o a veces ni eso, según como sea la jugada) y cuando el rival se la pase al que está libre voy con mi jugador y se la quito sin problemas. Esto con los centrales de base que te da el juego me es imposible además de comerse algunos balones por alto y la reacción de estos es muy lenta. De ahí esos dos mano a mano que han tenido ellos en el último partido y que han fallado estrepitosamente xd.

Salvo en un partido (en la que se nos fue ellos de la partida donde tenían a aquel portero que se descolocaba y se colocaba en los tiros) no tuve lag alguno.

Anda que no me he empachado a marcar hoy xd  

PD: Vaya tela con los dos penaltys en contra.Tela tela.
#48  Enviado: 07:59 12/03/2011

Muy buenos partidos los de ayer, nunca me habia divertido tanto en este modo como ayer con razigo y ivaj. La verdad que un equipo de verdad, con mucha compenetración y un entendimiento muy bueno. Razigo definitivamente tienes que ser el que lleve lo de cualquiera, lo haces muy bien.

También decir que por fin varias partidas sin apenas lag, se agradece muchísimo a la hora dejugar, porque dias anteriores era casi injugable por el maldito lag.

Hay que ver, hace un par de días razigo y yo tirandonos palos en el foro de deportes y ahora lanzandos piropos (aunque me sigue sin gustar la generalización que hiciste de los culés).

Hay que repetirlo más veces, y a ver si se une más gente como FranM o Nemesis por ejemplo.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 13:06 12/03/2011

Yo esque por las noches no puedo, pero si entrais al mediodia/tarde avisadme pq hay veces que no me doy cuenta o no se si estais jugando XD.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
URIVR
Lugar: Barcelona · 14028 mensajes · Colección
#50  Enviado: 16:50 12/03/2011

Está vivo todavía esto? me gustaría jugar en un equipo de club , si es con los hamijos de Vandal mejor xD. Mi PSN  es OriVR
. Soy un mco pero bastante paquete, tengo 74 de media   . Con decir que mi VP aun no hace ni  filigranas....   . Horarios, pues tarde-noche mejor.

Me cuesta mucho mejorarlo  

-----------
V3 dixit : Yo tengo un pensamiento, y es que, si hay algún tío que sea capaz de generar más videos de YouTube que Cristiano Ronaldo y sus malabares, son los goles de Ibra. Y por ahí os guiáis todos los que le queréis, por el YouTube.
Ivaj
Lugar: · 2936 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 17:24 12/03/2011  Editado: 17:24 12/03/2011 (1 vez)

Sí, todavía está vivo xD

En cuanto podamos te agregamos al club.

Subir al VP no es difícil, en un par de ratos lo consigues, te dejo unos consejos muy útiles para lograr las hazañas:
Lo primero es meterse en la página de EA, en el apartado de Create Center  y bajarse un equipo que se llame Team Training, es un equipo con todos sus jugadores al 1 de media, por lo que hasta jugando en Clase Mundial (es el nivel necesario para conseguir todas las hazañas, en niveles inferiores no puedes conseguir todas y el Galáctico no es necesario para completar todas) resulta fácil lograr las hazañas.
Si además editas la formación de ese equipo y le pones una táctica sin defensas (0-5-5, por ejemplo xD) puedes hacer casi todas las hazañas sin ningún problema..

PD, Mañana se anima alguien para echar unos partidos?

-----------
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
#52  Enviado: 16:19 13/03/2011

Vamos a jugar en 5-10 minutos, por si alguien quiere entrar

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Red Blood
Lugar: Arenys de Munt · 597 mensajes · Colección
Valoración:
#53  Enviado: 16:48 13/03/2011

Yo me apunto. Os enviaré la solicitud en un rato...

-----------
PSN: solarenys
razigo
#54  Enviado: 17:11 13/03/2011  Editado: 17:13 13/03/2011 (1 vez)

Que mensaje más bonito saviolín  

Lo de otros deportes tampoco fue para tanto hombre xd

PD: Allé voy.
#55  Enviado: 21:34 13/03/2011

Para Red Blood:
Ostras tío, había visto tu solicitud pero como no sabía quien eras no te había aceptado  
Luego enchufo la consola y te pongo en el club.

Para URIVR:
Ya estás dentro

Esta noche yo me conectaré casi casi seguro. Os animáis?

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
Red Blood
Lugar: Arenys de Munt · 597 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 12:20 14/03/2011

Para Punisher:
No pasa nada, suelo conectarme por las noches de 22:00 a 0:00 más o menos. Si me veis conectado avisadme...

Por cierto no sé que posiciones buscáis. Ahora estoy de defensa para subir un poco, pero tengo mejores estadisticas de mediocentro. Me da igual en que posicón jugar, excepto de portero.

-----------
PSN: solarenys
Ivaj
Valoración:
#57  Enviado: 16:31 14/03/2011

Muy buenos partidos los de ayer, en especial los ultimos partidos con esas remontadas q hicimos jaja, cada dia dominas mas el puesto de cq razigo.

-----------
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
URIVR
#58  Enviado: 17:15 15/03/2011  Editado: 17:15 15/03/2011 (1 vez)

Bueno Ivaj, hice lo que dijiste y he mejorado el VP de 74-75 que tenía a 81, no está mal xD

-----------
V3 dixit : Yo tengo un pensamiento, y es que, si hay algún tío que sea capaz de generar más videos de YouTube que Cristiano Ronaldo y sus malabares, son los goles de Ibra. Y por ahí os guiáis todos los que le queréis, por el YouTube.
Ivaj
Valoración:
#59  Enviado: 18:27 15/03/2011

Si quereis echamos hoy algún partidillo por la noche, a partir de las 22:00/22:30, o mañana por la tarde.
Urivir y Red Blood, si quereis podeis ir agregando a gente del club

-----------
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
URIVR
#60  Enviado: 18:30 15/03/2011  Editado: 22:55 15/03/2011 (1 vez)

Ok, cuando acabe el partido de CHampions me conecto yo (o cuando ya esté decidido vamos xd). No tengo que elegir ninguna posición ahora en el menu del club que sale cuando le das a jugar no? Eso ya solo cuando vayamos a echar algún partido.. si no lo quiere nadie pillaré MCO, y si ya está alguien usándolo pues cualquier puesto en la media, o de lo que sea, soy polivalente    (como Gabri, igual d pkt en todas   )

Ya me he conectado, veoa  4-5 conectados en el fifa, pero no estais en lo de club no? es que no se como se hace para jugar en este modo xD

-----------
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online