Ya vamos a empezar dentro de nada así que uniros.
Edito para no postear de nuevo.
PARTIDAZAS las de esta tarde-noche con Saviola e Ivaj y luego más tarde solo con Ivaj (aunque aquí hayamos perdido aqui varios partidos). PARTIDAZAS.
Con Saviola, he tenido a mi jugador de DF (como suelo hacer) de CUA. El delantero es muy manco y por ello no puedo hacer casi nada de acción individual con el balón y tengo que esperar a combinar, no me pidais más xd.
Y luego ya sin Saviola, primero siendo DC rematador pero sin ser CUA y luego con CUA pero con mi jugador de DC. Lo primero que he notado es que mola mogollón ser delantero xd. Me noto un poco verde de delantero teniendo el balón y delante del portero ha habido dos veces que he podido pasársela a Ivaj (sorry xd) pero al no poder esperar más por si me la quitaban le di a chutar (y no marqué) aunque el pase no lo vi tan claro, si no si que la paso.
Y luego siendo CUA pero siendo DC y he notado una gran diferencia y es que pese a ganar un jugador de ataque, en la defensa noto muchísimo la falta de mi jugador. Con mi central ocurre dos cosas muy claras a favor: se gana anticipación (ecuperando muy rápido la bola casi en el medio del campo) y una segunda, cuando los delanteros rivales TOP atacan, con mi central hago dos cosas: echo a mi jugador más atrás del otro central, con este presiono al cuadrado (o a veces ni eso, según como sea la jugada) y cuando el rival se la pase al que está libre voy con mi jugador y se la quito sin problemas. Esto con los centrales de base que te da el juego me es imposible además de comerse algunos balones por alto y la reacción de estos es muy lenta. De ahí esos dos mano a mano que han tenido ellos en el último partido y que han fallado estrepitosamente xd.
Salvo en un partido (en la que se nos fue ellos de la partida donde tenían a aquel portero que se descolocaba y se colocaba en los tiros) no tuve lag alguno.
Anda que no me he empachado a marcar hoy xd
PD: Vaya tela con los dos penaltys en contra.Tela tela.