RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

[post oficial] FIFA 11 Club PS3: ★Vandal FC★ (BUSCAMOS FICHAJES!! ENTRAD!!)

Ivaj
Lugar: · 2936 mensajes · Colección
Valoración:
#196  Enviado: 21:31 25/08/2011

Ya hay ganas de que salga el 12, tengo mono de clubs

Estaría bien conseguir un hacer un club como el de Xbox, donde ves que nunca decae. Yo creo que para eso lo más importante es mantener activo el post, y utilizar más el chat para juntarnos, porque muchas veces pasaba que estábamos varios conectados con ganas de jugar, pero al no "reunirnos" pues no jugábamos xD.

-----------
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
#197  Enviado: 21:32 25/08/2011  Editado: 21:32 25/08/2011 (1 vez)

En respuesta a lobefran (réplica 194).
Tomarse en serio se toma, al menos los 3 o 4 de siempre, Pibe, Ivaj, yo...

Lo que pasa es que mucha gente se lo toma en plan "moda" , y al tiempo nos dejan, vuelven, nos dejan... por otros juegos o por lo que sea, y encima nos pisan las posiciones y no respetan la antiguedad...

Tb ocurre que EA no acaba de tomarse este modo todo lo serio que deberia, haber el proximo año que ocurre, pero este año ya lo dejamos aburridos por el mes de abril o mayo pq estabamos ya cansados de tanto portero-superman con efecto iman y de tanto lag a todas horas.

Hace falta 1º de todo un manager o dos que se hagan cargo del equipo en plan SERIO y que puedan estar a menudo o casi todos los dias y que todos conozcamos que tenga experiencia en el modo y que sepamos que no nos va a fallar.

A mi gente como Nemesis o Alacer al cargo no me valen por ejemplo, pq esta demostrado que aunque son buenos chavales y juegan de vez en cuando, no se lo toman todo lo serio que deberian y tienden a dejarlo.

Luego, Samu y zant estan demostrando en las ligas que estan perfectamente capacitados, pero no son partidarios de este modo.

Es que es dificil encontrar a alguien idoneo, a mi no me importaria hacerme cargo por primera vez junto con ivaj y pibe si ellos quieren, pero dudo que vaya a disponer de tiempo este año, asi que de momento declino.

Razigo e Ivaj solian jugar de CQ muy bien, yo les alternaba de vez en cuando, el problema si que es fichar a un portero, el año pasado teniamos uno y al comenzar se rajo al final.
Ni me nombras, y creo que seré quien más partidos lleve (en total) junto con ivaj  

A mi me da igual quien sea manager, tampoco lo veo esencial. La cuestión es no perder las ganas y seguir jugando regularmente. Creo que fran, ivaj, nemesis, zeta, txesc, pibe, razigo y yo seremos los más habituales, como viene siendo costumbre. Creo que no me dejo a nadie de los "fijos", luego ya veremos si somos más o menos gente, quien juega mucho, poco o nada, pero la columna vertebral del equipo somos nosotros. Si formamos un grupo de 8-10 personas más o menos habituales no deberíamos tener problema para jugar regularmente en unos horarios establecidos entre todos (y por supuesto, a cualquier hora que coincidan varios).

Si es por organizar algo, me ofrezco a ayudar a quien sea. Pero veo más fundamental buscar gente comprometida. Yo lo estoy.

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
#198  Enviado: 00:08 26/08/2011  Editado: 00:23 26/08/2011 (1 vez)

A mi gente como Nemesis o Alacer al cargo no me valen por ejemplo, pq esta demostrado que aunque son buenos chavales y juegan de vez en cuando, no se lo toman todo lo serio que deberian y tienden a dejarlo.

PERDONA? Yo soy tras Ivaj y Maikel el que más partidos ha jugado en el modo club y tambien he sido el que más goles ha marcado con el equipo. Que juego de vez en cuando... Pero si he jugado casi el doble de partidos que tú con el club (Y eso sin contar el club beta que se hizo donde tambien se jugaron unos cuantos partidos). En fin, lo que hay que leer

Y eso de que tiedo a dejarlo, pues como todos, entre tanto superportero y tanto bug que tenia este FIFA 11, pues uno acaba hasta los cojones y es algo que ya hemos comentando en infinidad de veces con Ivaj y Maiki. Pero vamos, que yo flipo con lo que tengo que leer cuando he sido uno de los que más ha participado con el club en el FIFA 11  

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#199  Enviado: 16:40 26/08/2011

Para Punisher:
XDDDD no te pongas celosa cariño    , sabia que me dejaba gente sin nombrar y por eso puse puntos suspensivos    , nombro a Pibe y Reivaj sobre todo pq son con los que YO mas he coincidido.

Para Nemesis09:
No te lo tomes a mal, es una apreciacion subjetiva.

Claro que seras el pichichi, mientras gente como reivaj, miki o yo estabamos mas abierto a rotar, que pasamos por medios de cierre, medios ofensivos, extremos, delanteros, CQ... tu jugabas el 90% de los partidos de delantero, normal que metieras muchisimos goles.

Que has jugado mas partidos que yo?, tb puede ser, por la sencilla razon de que por las noches jugabais mucho y yo no podia conectarme a esas horas.

Digas lo que digas, al menos 2  meses dejaste el equipo.

Y te repito, no te tomes a mal mi comentario. Le has dado mas importancia de la que tiene.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#200  Enviado: 17:54 26/08/2011  Editado: 18:28 26/08/2011 (1 vez)

Para Lobefran:
Y como pretendes que no me moleste tu comentario si me dices que solo juego "de vez en cuando" y que no doy importancia al equipo cuando soy el que más ha jugado del equipo tras Ivah y Maiki? No te das cuenta que  lo que dices de mi no tiene ningún sentido con la cantidad de partidos que he jugado con el club en este FIFA 11?  Y asi como yo no cuestiono que no puedas jugar en determinados horarios, tú no tendrías que cuestionarme el que no haya podido jugar en un deteminado periodo de tiempo por mis  compromisos, por los cuales apenas toqué la consola durante un buen tiempo (Que por cierto, la cosa estuvo tambien muy parada por la caida del PSN, pero bueno). Vamos, a mi modo de ver yo soy de los que menos tendrian que ser cuestionados de todos los que hemos participado y aún siendo de los que más ha participado, yo lo le voy a nadie diciendole que si se toma poco en serio o no el juego. Cada cual que juegue lo que quiera o pueda. Estamos aqui para pasarlo bien y ya esta. No hay más...

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
URIVR
Lugar: Barcelona · 14028 mensajes · Colección
#201  Enviado: 07:00 27/08/2011  Editado: 07:05 27/08/2011 (1 vez)

Joer, yo también jugaba bastante, y eso que muchas veces estaba en el  Battelfield o el NBA2K y el 90 % de las veces que me avisaban por msj que habia partido de club, iba para allá xd. Hasta que murió la cosa yo también solía jugar bastante, solo hay que ver los partidos que tengo jugados y me uní mucho más tarde que otros xd.

A mi tampoco se me ocurriría decir que fulano no se toma en serio el equipo o cosas así, no sabemos el tiempo que tiene cada uno para jugar a esto y va por rachas, nemesis no creo que se le pueda comparar a alacer porque este último no le vinunca jugar un partido con el club xd, nemesis la última época tampoco era de los que estaba muy seguido (Ivaj,Razi y Maikel los que más creo yo..) pero si que se pasaba alguna vez.

-----------
V3 dixit : Yo tengo un pensamiento, y es que, si hay algún tío que sea capaz de generar más videos de YouTube que Cristiano Ronaldo y sus malabares, son los goles de Ibra. Y por ahí os guiáis todos los que le queréis, por el YouTube.
-*KuaZa*-
Lugar: Este año? El año pasado? El anterior? El que viene? · 5738 mensajes · Colección
#202  Enviado: 03:08 14/09/2011

Yo como todos los años me pillaré el Fifa con la esperanza de que la cosa mejore y no de tantos problemas, al contrario que estos últimos dos años en los que a los dos o tres meses había vendido el juego. Si el modo 11vs11 de verdad deja de dar problemas contar conmigo para estar encima casi todos los días, me ofrecería a ser manager junto a más gente si nos ponemos a hacer un club serio como el de 360.

Pero como digo, todo esto tras comprobar si las cosas se han solucionado o no, ya que como sigan habiendo los mismos problemas, a mí me pasará lo de siempre, venderé el juego y desapareceré de aquí xd
txesc
Lugar: Terrassa · 8282 mensajes · Colección
Valoración:
#203  Enviado: 01:24 19/09/2011

¡Este año toca FIFA12! ¡Cesc Fabregas is coming!

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Ivaj
Lugar: · 2936 mensajes · Colección
Valoración:
#204  Enviado: 23:54 20/09/2011

Bueno pues ya casi tenemos aquí el 12 jeje, no me habia molestado ni en ver cuando salia y pensaba q quedaba más, y ahora q he visto q solo queda una semana de repente me han entrado unas ganas tremendas de q salga jaja
.
Si el modo 11vs11 de verdad deja de dar problemas contar conmigo para estar encima casi todos los días

Segun decian en un entrevista, este año no han incluido ninguna novedad en el modo club, y q preferian centrarse en corregir fallos, a ver si es verdad (q lo dudo), porq a poco q arreglen un par de bugs y optimicen el sistema de stats de jugadr (empezando x los puts porteros, q fue lo q nos hizo dejr de jugar), ya poco mas se le podria pedir en mi opinión (siempre q no creen nuevos bugs xd), solo faltaria mejorasen el tema del lag.  Pero la verdad, si bien es cierto q en 1vs1 cada fifa me va peor, en el 11vs11 es al reves, y salvo algun dia aislado, no he tenido tantos prblemas de lag (salvo jugndo  de Qual). A ver si lo siguen mejorando y podemos jugar sin prblemas..

-----------
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
#205  Enviado: 00:38 21/09/2011

Yo estoy a la espera de la oferta de MM, que va a ser que no habrá, pero bueno. Si la hay, tendré el juego el primer día. Sino, pues lo que tarde en mandármelo Amazon

Quien quiera ir creando el post, que lo haga y así nos vamos organizando. Ivaj, fran, neme, zeta, uri, txesc... quien se anime.

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
#206  Enviado: 22:00 16/01/2012

Hola buenas peña, ayudar a un torpe como yo. ¿Como coño se defiende con la mierda de sistema nuevo? Soy un puto coladero, joder, es que no entiendo como defender bien y robar balones como otros me hacen, se van de mi siempre u_u

Gracias de antemano  

-----------
Gente que tenga el LBP, LBP 2, Black Ops, Portal 2, Dead Rising 2 o Modnation Racers que me agregue. PSN: sackboy-8 ^^
Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online