En respuesta a
lobefran (réplica 194).
Tomarse en serio se toma, al menos los 3 o 4 de siempre, Pibe, Ivaj, yo...
Lo que pasa es que mucha gente se lo toma en plan "moda" , y al tiempo nos dejan, vuelven, nos dejan... por otros juegos o por lo que sea, y encima nos pisan las posiciones y no respetan la antiguedad...
Tb ocurre que EA no acaba de tomarse este modo todo lo serio que deberia, haber el proximo año que ocurre, pero este año ya lo dejamos aburridos por el mes de abril o mayo pq estabamos ya cansados de tanto portero-superman con efecto iman y de tanto lag a todas horas.
Hace falta 1º de todo un manager o dos que se hagan cargo del equipo en plan SERIO y que puedan estar a menudo o casi todos los dias y que todos conozcamos que tenga experiencia en el modo y que sepamos que no nos va a fallar.
A mi gente como Nemesis o Alacer al cargo no me valen por ejemplo, pq esta demostrado que aunque son buenos chavales y juegan de vez en cuando, no se lo toman todo lo serio que deberian y tienden a dejarlo.
Luego, Samu y zant estan demostrando en las ligas que estan perfectamente capacitados, pero no son partidarios de este modo.
Es que es dificil encontrar a alguien idoneo, a mi no me importaria hacerme cargo por primera vez junto con ivaj y pibe si ellos quieren, pero dudo que vaya a disponer de tiempo este año, asi que de momento declino.
Razigo e Ivaj solian jugar de CQ muy bien, yo les alternaba de vez en cuando, el problema si que es fichar a un portero, el año pasado teniamos uno y al comenzar se rajo al final.
Ni me nombras, y creo que seré quien más partidos lleve (en total) junto con ivaj

A mi me da igual quien sea manager, tampoco lo veo esencial. La cuestión es no perder las ganas y seguir jugando regularmente. Creo que fran, ivaj, nemesis, zeta, txesc, pibe, razigo y yo seremos los más habituales, como viene siendo costumbre. Creo que no me dejo a nadie de los "fijos", luego ya veremos si somos más o menos gente, quien juega mucho, poco o nada, pero la columna vertebral del equipo somos nosotros. Si formamos un grupo de 8-10 personas más o menos habituales no deberíamos tener problema para jugar regularmente en unos horarios establecidos entre todos (y por supuesto, a cualquier hora que coincidan varios).
Si es por organizar algo, me ofrezco a ayudar a quien sea. Pero veo más fundamental buscar gente comprometida. Yo lo estoy.