RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Interesado en juegos de Xbox

#16  Enviado: 00:43 23/02/2011

Pillate una Xbox que es barata y relativamente facil de consegur y mas duradera que la 360 y disfrutaras de una experiencia de juego digna sin tirones ni nada raro.
#17  Enviado: 01:32 23/02/2011  Editado: 01:33 23/02/2011 (2 veces)

Si puedes hacerte con una Xbox mejor. No tendras dudas de si tal juego va o si esa versión se ralentiza, ademas se pueden encontrar baratillas.

Yo lo hice y no me arrepiento de nada.

SALUDOS

PD: Si dudas con que juegos conseguir para la caja X, el año pasado Vandal hizo un reportaje sobre los 50 mejores de Xbox.
Seguro que encuentras de tus gustos.

Link:
www.vandal.net/reportaje/los-50-mejores-de-xbox
livestrong
Lugar: barcelona · 3467 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 12:59 23/02/2011

hace dos años cuando mi novia me regaló la 360 hice lo mismo y los juegos que me compré fueron:

Grand theft auto San Andreas (aunque lo tengo en ps2, el mando de 360 me gusta más)
Doom 3
Doom 3 La resurrección del mal
Halo
Halo 2
Shenmue 2
Fable
Panzer Dragon Orta
Jade Empire edicion limitada
Conker
Larry
Crimson Skies
Out Run 2
Burnout 3  (idem que GTA, aunque con más motivo aún. El mando de 360 para mi es el mejor para juegos de coches)
Moto ultimate racing tecnology 2
Forza motorsport (edicion coleccionista)
Ninja gaiden black
Fable The lost chapters

todos ellos son compatibles con 360 y después de mirar listas y listas de imprescindibles de la consola y consultar su compatibilidad, me quedé con estos y bien contento que estoy.

un saludo

-----------
Barça - Ajax - Napoli
#19  Enviado: 10:09 27/02/2011

XtremeXpider: Me puedes decir ese truco para pasar de fase en el orta? Porque siempre se me queda colgado en la 4 fase, si alguien me puede ayudar...

Gracias x adelantado

-----------
Vivir para aprender... Mas de 100 votos positivos!!
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 3409 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:10 27/02/2011

Para Cosmos:
Tienes que hacer esto:
PAL version crashes after the full-motion video at the end of the third level. However there is a solution for this that includes unlocking the level select menu by accumulating 20 hours of gameplay.

No sé si te cuenta dejar la consola encendida   , porque sino vaya tela, acumular 20 horas de juego en 3 niveles...........
#21  Enviado: 18:06 27/02/2011

Para Korru-ravem:
WTF?? Si al menos supiera que con la consola encendida contara eso que dices....y no se puede meter alguna partida guardada de otra gente con esa opcion desbloqueada?

-----------
Vivir para aprender... Mas de 100 votos positivos!!
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 19:14 27/02/2011  Editado: 19:16 27/02/2011 (1 vez)

Para Cosmos:
Justamente es eso, acumular 20 horas   pero bueno, tampoco son tantas horas, y a las 5 horas de juego se desbloquea el panzer dragoon de la saturn (no se si rule en la 360) y puedes desbloquear algunscosas interesantes de la caja de pandora para que no sehaga tan pesado, por ejemplo si teminas el episodio 2 con rango A en cualquier dificultad te daran el video del final de panzer dragoon zwei.

EDIT: Las partidas guardadas de los juegos de xbox no se pueden mover/copiar a un usb

Y o ahora estoy jugando Conker's live and reloaded y se deja jugar, salvo un cuelgue y que no soporta widescreen no he tenido ningùn problema.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Gatorrollo 3.0
Lugar: Miracle World · 2033 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10:44 01/03/2011

Y para sacar la mejor salida de vídeo posible a Xbox a la hora de conectarla a un LCD, ¿hay alguna posibilidad mejor que RGB?

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
#24  Enviado: 12:11 01/03/2011

El Munch Oddyssey se oía como el ojete. Ultra-débil el sonido, era imposible enterarse de lo que decían los personajes cuando hablaban, al menos cuando lo probé.
No sé si lo habrán arreglado, pero tristemente mi 360 está en el SATy no lo puedo comprobar ahora mismo :S

Yo no sé si es que me habré acostumbrado, porque al principio veía la anterior generación de consolas en teles HD horriblemente mal, pero después de poner Ps2 y Xbox a 16:9 no me sangran los ojos.

-----------
Votos positivos (26/25): poyales x2, irons, rippercito, shumimovil, Raul25_Antes_Raul24, markusen, danko06, CHEWU, _8A_, atkras, Kenobi, grey_fox1970, Black Knight, 40gigabytes, Mono Amelio, melonark, Quagmire, sorro, yvescripo, Mornaug, mikimarkez, aretak, DMA, Reindrast, josehunter. Tratos positivos en los cuales no se obtuvo voto (por dejadez de la otra parte): cid1987, Iron_maidens2003, kalisto5, zoggy, kenichi, PeQuE^^, anacurdo, david2600, Drac0, etc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online