RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Interesado en juegos de Xbox

#1  Enviado: 13:10 22/02/2011

Pues ahora que me hice con una 360, estoy pensando en comprar aquellos juegos que me gustaría tener en mi friki-collection, los jugaría desde mi 360 y en una Panasonic 42'' HD.

Tengo dos preguntas.

1. ¿Que tal es la calidad de imagen de los juegos en un televisor HD? ¿Se ve con muchos dientes de sierra?

Y la segunda, no se si todos los juegos son compatibles con la 360, y me gustaría que me dijeseis si lo son.

Jet Set Radio Future
Blinx
Blinx 2
Abess Munch Odysse
Oddworld: Stranger's Wrath
Halo
Halo 2
Shenmue 2
Doom 3
Fable
The Chronicles of Riddick
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 825 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:30 22/02/2011

1.- Pues yo los he visto bastante bien, aunque depende del juego. Por ejemplo Ninja Gaiden va perfecto, pero otros como Halo 2 tiene algunos fallos de sonido y pequeños fallos gráficos, pero eso es cosa de la emulación. También ten en cuenta que algunos juegos no soportan el formato panorámico, como Shenmue 2, con lo que aparecen unas barras negras a ambos lados de la pantalla y se te queda el formato 4:3.

2.- Aquí tienes el listado de los juegos compatibles. Si no sale el juego que buscas es que no funciona.
Lista de compatibilidad Xbox original

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento"
#3  Enviado: 13:34 22/02/2011

Joder, ni Shemue, ni Blinx, ni Jet Set Radio...    y luego el de la puta Barbie si funciona?
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 825 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:39 22/02/2011  Editado: 13:44 22/02/2011 (1 vez)

Jarl, mierda. Esa lista no está actualizada.

Te confirmo que Shenmue 2 y Jet Set Radio Future funcionan perfectamente, el Blinx ni idea.

Voy a ver si encuentro la lista actualizada, sorry D:

Edito:
Lista de Xbox retrocompatible.
Esta está mas completa, el caso es que había una página en la web oficial de Xbox, pero ahora no funciona el link.

Pero el Jet Set Radio funciona bien, eso sí, solo el que viene el juego solo. Por que también hay un bundle que juntaba el JSRF con un juego de coches, pero esa versión no funciona.

-----------
"No lo negaré, me he visto envuelto por la violencia, incluso la he disfrutado. He mutilado y matado enemigos, y no sólo en defensa propia. He mostrado una indiferencia total hacia la vida, la integridad física y la propiedad. Al verme jamás pensarías que he dirigido ejércitos y conquistado mundos. Y aunque para lograrlo he dejado de un lado la moralidad... no me arrepiento"
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4764 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:42 22/02/2011

Para Byktorete:
tienes un MP

Jet Set Radio Future --> vga compatible, 60 hz no panorámico, caidas frame rate

Shenmue II vga compatible, 60 hz no panorámico

Entre otros.

salu2

PD:yo me quiero comprar el PGR2 a ver si lo encuentro que parece que es compatible.

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
#6  Enviado: 14:02 22/02/2011

De lo que he jugado

Halo    No funciona por VGA
Halo 2  Lo que te dice Denuvyer
Shenmue 2    Funciona bien,pero sin panorámico
Fable    Bien a ratos,framerate inestable (MAS que en Xbox) cuelgues aleatorios,No panorámico
The Chronicles of Riddick   No funciona,yo creo que no lo metieron retro porque sacaron un remake después.

En mi opinión,la retrocompatibilidad (vaya palabro) ha sido una gran mierda,cada vez que se me cuelga el PDO en la 4ª fase hago vudú a Microsoft.
#7  Enviado: 14:49 22/02/2011

yo me quiero comprar el PGR2 a ver si lo encuentro que parece que es compatible.

Es compatible, pero no te lo aconsejo, el juego en 360 sufre de caídas de framerate a menudo cuando se juntan varios coches, además tiene un fallo que hace que la pantalla de selección de vehículo sea casi indescifrable, ir va, pero no esperes demasiado.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 3409 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:55 22/02/2011

La verdad, yo te recomendaría que compraras la primera xbox que te va a durar más tiempo que la 360 y juegas perfecto a esos juegos.

El shenmue 2 lo estuve rejugando en la 360 y en algunas zonas se ralentiza, alguna calle no tiene sonido............. Es jugable sí pero si puedes juegalo como dios manda. Eso sí los colores en 360 se ven mas vivos.
#9  Enviado: 15:34 22/02/2011

También tengo la posibilidad de sonseguir una XBOX que me regala un amigo, lo que pasa es que perdió los cables de la consola, ¿Donde puedo conseguir unos?

PD: Gracias a todos
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:33 22/02/2011

cada vez que se me cuelga el PDO en la 4ª fase hago vudú a Microsoft.

Hay un truquito para pasar de fase en Panzer Dragoon Orta.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Yitan_IX
#11  Enviado: 17:13 22/02/2011

El blinx me lo estoy pasando yo y aunque si es cierto que tiene alguna ralentizacion te confirmo que si que se puede jugar.Por aqui por vandal habia una lista muy completita
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4764 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:23 22/02/2011

Para bowsy:
gracias por advertirme a tiempo   , son insufribles las ralentizaciones o es algo que ocurre de vez en cuando? . Lo de los coches ya lo sabía, pero al parecer desde el garaje si que salen para seleccionarlos.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
Rulete
Lugar: Alicante · 1082 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:45 22/02/2011

Halo 1 y 2, Blinx, Conker... de lo que he probado y no me ha dado demasiados problemas. ¿Silent Hill 2 que tal funciona?. Le tengo ganas a este y mi ps2 murio no hace mucho .Un saludo.

-----------
Wi360PS3.Mi mail: Seancassidy@mixmail.com
bowsy
Lugar: Alicante · 5280 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:50 22/02/2011

Para LadnaV:
Son bastante molestas,en otros géneros serían pasables, pero un título de carreras te pueden amargar la experiencia....yo al final pasé de jugar nada en 360 y saqué la primera Xbox del armario, que es un armatoste enorme pero al final le encontré un sitio fijo

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 3409 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:30 22/02/2011

Para Rulete:
Pues lo disfrutarás todavía más porque la versión europea de silent hill 2 no se ve nada, pantalla totalmente negra, eso sí todo lo demás perfecto. Se puede jugar perfectamente si omitimos el detalle anterior y acabarse el juego sólo por sonido te debería dar 10000 G Viva la retrocompatibilidad
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online