RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: El olor para videojuegos llega a final de año

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81680 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:47 22/02/2011

ScentScape se distribuirá para la campaña navideña, en todo el mundo.

www.vandal.net/noticia/53898/el-olor-para-videojuegos-llega-a-final-de-ano/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 488 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:01 22/02/2011

ya no saben que sacar o me gustaria varios oleres de videjuegos cuando esten en alcatarillas o algun lugar de esos
Joanastic
Lugar: · 1642 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:03 22/02/2011

Los Call of Duty y demás shooters...nos transmitiran olor a sangre? Y en los juegos donde salgan aliens...¿a que olerá? No me quiero imaginar cuando vayamos por alguna cloada de las de Batman o en alguna fase de Uncharted...deberemos tener una palangana al lado para potar!!
Lugar: · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 09:59 22/02/2011

Me esperaré a las pantallas 3D '''curvadas''' de 50 pulgadas y sin necesidad de gafas para pillar el 'olorfono'
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3948 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 10:00 22/02/2011

Los juegos de terror pueden ser brutales si aprovechan esto bien.

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
#6  Enviado: 10:05 22/02/2011

Pero que mierda es esta?XDDDD.

Si el personaje se tira un pedo también hiuele? Joder, menuda chorrada cojones....XD

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Lugar: · 31 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:21 22/02/2011

Valiente mega hiper super pollada
#8  Enviado: 10:35 22/02/2011

Hideou Kojima quería que el disquete de Snatcher viniese rebañado en un material especial que al calentarse dentro del ordenador empezase a desprender olor similar a la sangre. Konami le mandó a cagar.

La verdad duele.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#9  Enviado: 10:51 22/02/2011

Worst generation in history
#10  Enviado: 11:04 22/02/2011  Editado: 15:21 22/02/2011 (1 vez)

Partiendo de la base de que es una poyada como una catedral, aparte, creo que el precio es una broma de mal gusto. Si aparte de ser una payasada fuera barato..igual hasta me lo compraba. En plan 12€ o algo así. Pero aquí ya estamos intentando sacar tajada a todas horas, así que no, se lo pueden meter por la nariz al creador por la parte que a mí respecta.

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1979 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:06 22/02/2011

Oye, pues a mi me interesa xDD.
No se a vosotros pero a mi me pone la idea de explorar una cueva perdida y misteriosa mientras huelo a humedad o tierra mojada, me gustan muchos esos olores, sin duda el juego seria mucho mas inmersivo.
Tambien se puede utilizar a modo de pista, por ejemplo, podriamos seguir el rastro oloroso por un bosque encantado para encontrar la salida.
En el The Last Guardian Toriko podria indicarnos con un pedo que tiene mal de estomago, con lo que tendriamos que buscarle una cura para su mal xD.
Seria agradable oler la perfumada melena de nuestra chica en pleno abrazo de una escena de amor, y si el tema llega a mas, otras cosas jaja.
En fin, se me ocurren muchas ideas interesantes, a ver si esto llega a algo, que parece ser que si... le seguire la pista xd.

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
#12  Enviado: 11:11 22/02/2011

Menuda soplapoyez por dios, y cuando cambiemos de escenario como cojones cambian el olor?????
imaginaos, que estamos en una especie de alcantarilla y nuestra casa empieza a oler a puta cloaca (para algunos esto seria inmersion), y al salir por una tapa estilo tortugas ninjas, aparecemos en una zona ajardinada. Como se las apañan para hacer desaparecer el olor a cloaca de mi salon para meter el olor a jardin?????al final mi casa acaba oliendo a cloaca, a jardin, y a todas las mierdas que quieran, pero todas juntas.

POR DIOS SE ESTAN VOLVIENDO TODOS LOCOS

-----------
PEGASUS RYUSEI KEN // me descojono con los HARDCORE de hoy en dia
Lugar: · 223 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:13 22/02/2011

Hace muchos años que se hablaba de esto y al fin llega. Parece una estupidez (por el tema de malos olores) pero es una forma más de meterte en el juego. ¿O no molaría poder oler durante una carrera a rueda quemada cuando el coche de delante derrapa y pasas a través del humo o a pólvora cuando descargas un cartucho de metralleta contra un enemigo?
Si para "vivir" los juegos queremos más realismo tanto en imagen como en sonido envolvente e incluso se busca un control "natural" como el de Wii, Move o kinect, ¿por qué no el olor?
Ya se verá si el precio de los cartuchos sigue siendo alto y cómo las compañias apoyan el invento y si le dan un buen uso.
sabanitas1984
Lugar: · 127 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:13 22/02/2011

como para darle uso a esta tonteria con Silent Hill.. bff.. nadie podria terminarse el juego, o si.. entre pota y pota

-----------
http://img300.imageshack.us/img300/9759/espanyolmadrid.gif
#15  Enviado: 11:15 22/02/2011

Debe ser un puntazo combinar el 3D, la vibración del mando y los olores.  La gente solo piensa en que echará peste xD, pero hay más olores, y tampoco creo q te metan una bomba fétida en el cuarto si quieren que lo compre la gente jejeje

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online