| #14 Enviado: 23:14 24/02/2011 Editado: 23:17 24/02/2011 (1 vez)
| |
Otra isleña por aquí.
La temperatura es muy buena, lo peor es el levante, sobre todo yo que vivo en un ático con dos terrazas orientadas al este y al oeste y digamos que varias hamacas y una barbacoa han acabado como minimo en el país de Oz. Por lo demás, en invierno lluvia hay bastante, pero por lo general son unos pocos dias y cuando está nublado hace muy buena temperatura.
La vida no es cara en absoluto, amos, viviendo yo en Sevilla como estoy, cuando voy allí y veo lo que puedo hacer con un billete de 50 me desmeleno. Además, hay bastantes restaurantes emblemáticos con muy buenas tapas y nada caras. Papelones de pescao frito FTW.
Pisos sencillos, si quieres yo tengo una amiga cuya madre es arrendadora, y creo que ahora tiene un piso en alquiler. Puedo preguntarle.
Y la vida es agradable, muy tranquila, a pesar de que allí la gente ADORA la calle y le encanta salir, cualquier sarao que haya, allá que está toda San Fernando fuera. Pero eso no es un problema, hay buena gente y mala gente, como en todas partes. La Bazán quizás es el sitio menos recomendable, y el Boquete, tampoco te recomiendo pasar por allí por las noches. Pero por lo demás cualquier sitio es bueno. Para salir, pues hay poco porque si es verdad que La Isla es un poco ciudad dormitorio, pero bueno, detrás del ayuntamiento hay varios pubs con buen ambiente, y luego puedes ir al San Fernando Plaza, que hay una discoteca Latinos, y es donde está el cine (hace poco le han puesto una sala 3D) y un Segapark con maquinas bastante pencas (ese Lost World y ese Time Crisis 2 que están en San Fernando desde los tiempos del City Fun del Bahia Sur!!!), y un bar con billares. El Bahia Sur es un centro comercial. Antes era centro comercial Y DE OCIO, pero le quitaron la bolera, l mencionado City Fun que era unos recreativos y el cine y ahora solo es un centro comercial con tiendas, eso si, muchas de cualquier marca de ropa, Carrefour gigante, Corte Inglés, Game, Gamestation... y buenos restaurantes. Al lado tiene un hotel de 4 estrellas en las que a veces es facil colarse en la piscina. Luego tiene un polideportivo con pistas deportivas alquilables, piscina cubierta, padel... muy bien equipado. Cerca está el parque del Oeste, tambien conocido como "la ruta del colesterol", que es un parque enorme donde van mucha gente a andar y eso, pero con grandes extensiones de cesped, mesas de merendero, canastas... antes no dejaban entrar bicis ni patines ni perros, pero un dia dejaron y desde entonces está muy transitado, animado y agradable.
-----------
It's a small underworld, after all, huh? ~ THERE WAS A HOLE HERE. IT'S GONE NOW. ~ Hombres muertos, hombres muertos, y colgados del revés. ¿Cuantos hombres muertos ves? La lengua azul, plumas y brea, el muerto gira y se balancea.