@Bad Girl 22 Deja que te explique atentamente lo de los finales

La información que he leído es parcialmente correcta. De hecho hay
4 finales posibles:
very bad, bad, good and
true ending. Hay básicamente
TRES momentos en que la historia puede bifurcarse y el juego te pedirá que realices una deducción (se hará anteriormente una recopilación de toda la historia, así que estate tranquilo/a

).
La primera bifurcación lo sabrás, primero, porque es un giro a la historia impredecible y, segundo, porque es en
DICIEMBRE... Cuando llegues a este mes te aconsejo que guardes MUCHO

Se te presentará una batería de preguntas que yo SÍ que te recomiendo que utilices guías (creo recordar que son 8 preguntas y sólo fallando UNA es bad ending, pudiendo derivar en very bad ending dependiendo de cuál/es falles...). Si aciertas TODAS llegarás a la rama del good ending lo sabrás porque habrás maximizado cierto social link... ;P).
La segunda bifurcación grande es cuando debas SABER quién es el/la
the killer . Tendrás 3 intentos: si fallas 3 veces, recibirás un bad ending automático. Si aciertas, continuarás en la ruta del good ending (para sacar el
good tienes que completar estas 2 bifurcaciones correctamente! )
La tercera bifurcación es la más difícil de conocer. Una vez sacado el good ending tienes que realizar ciertas tareas para conocer el TRASFONDO de todo lo que ha sucedido en Inaba (y hasta aquí puedo leer

). Mi recomendación es que: si bien NO uses guía para la segunda bifurcación (verás obvio quién es él/ella/cosa xD), para la tercera ÚSALA. Si no, es realmente muy complicado (hace honor aquí al
hardcorismo de la saga SMT... ;D). Esto te da el TRUE ENDING

. Merece la pena, créeme ^ ^
Puedes obtener el TRUE ending en tu primera partida!

(Así lo obtuve yo)