![]() | Lugar: Oviedo · 33006 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 17:19 20/02/2011 Editado: 13:42 21/03/2011 (1 vez) |

| - Al contrario que en Persona 3 y el Tartarus, al mundo de la tele entras después de clase y consume todo el resto del día... ¿quiere decir eso que si un día me voy de mazmorreo no puedo hacer nada más en ese día? - En cuanto a los Social Links, ¿qué margen de tiempo consumen en Persona 4? ¿Son incompatibles con los trabajos a media jornada o puedes hacer ambas cosas en un mismo día? |

![]() |
| #2 Enviado: 17:30 20/02/2011 Editado: 17:30 20/02/2011 (1 vez) |
| - Al contrario que en Persona 3 y el Tartarus, al mundo de la tele entras después de clase y consume todo el resto del día... ¿quiere decir eso que si un día me voy de mazmorreo no puedo hacer nada más en ese día? |
| - En cuanto a los Social Links, ¿qué margen de tiempo consumen en Persona 4? ¿Son incompatibles con los trabajos a media jornada o puedes hacer ambas cosas en un mismo día? |
![]() |
| #3 Enviado: 17:31 20/02/2011 Editado: 17:31 20/02/2011 (1 vez) |
| - Al contrario que en Persona 3 y el Tartarus, al mundo de la tele entras después de clase y consume todo el resto del día... ¿quiere decir eso que si un día me voy de mazmorreo no puedo hacer nada más en ese día? - En cuanto a los Social Links, ¿qué margen de tiempo consumen en Persona 4? ¿Son incompatibles con los trabajos a media jornada o puedes hacer ambas cosas en un mismo día? |
|
| #4 Enviado: 17:41 20/02/2011 |

![]() |
| #5 Enviado: 17:47 20/02/2011 Editado: 17:48 20/02/2011 (1 vez) |
.![]() | Lugar: Oviedo · 33006 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 17:55 20/02/2011 Editado: 17:56 20/02/2011 (1 vez) |
| Tengo la teoría de que los que de pequeños hemos vivido en un pueblo le cogemos mucho más cariño a P4 que a P3. |
| Para Peter Lorre: |
Yo he vivido toda mi vida en una ciudad pequeña (no un pueblo, ni mucho menos) y lo cierto es que me llama bastante más la ambientación de Persona 4. De todos modos me parece genial el cambio que supone pasar de la ciudad de P3 al pueblo de P4, así como pasar de vivir en un dormitorio de estudiantes a compartir casa con unos parientes... parecen detalles chorras, pero la experiencia es totalmente distinta ![]() En cuanto a lo del Card Shuffle, lo que me mosquea es que, llevando tan pocas horas de juego, me salgan un montón de cartas que si te salen te quedas sin la EXP, los objetos y el dinero del combate. No quiero arriesgarme a perder algo tan valioso por Personae de los más básicos. Habrá que pillarle el truco, pero sigo pensando que en P3 era facilísimo coger la carta que más te interesase |

![]() | Lugar: Homotsukan · 8482 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Tomobiki · 12291 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 11:40 21/02/2011 |

|
| #9 Enviado: 12:07 21/02/2011 Editado: 12:08 21/02/2011 (1 vez) |
| Para Kudo Uzumaki: |
A Oka y a mí nos dio por retomarlo tras una tarde en la que decidimos rememorar varios juegos de PS2. Cuando pusimos el Persona 3 y pusimos el comienzo ya empezamos a notar mono, pero cuando pusimos el de Persona 4 ya decidimos que era EL MOMENTO de ponerse en serio con él ![]() |

|
| #10 Enviado: 10:26 07/03/2011 |

|
| #11 Enviado: 11:07 07/03/2011 Editado: 11:11 07/03/2011 (2 veces) |
| Para Jimmytrius: |
| Cuanto subas el S.Link Hermit lo suficiente dejará de ser tan caro. Y supone perder un día entero pero si tienes suficiente dinero y te organizas bien, te ventilas cada mazmorra en un día (hasta ahora lo he hecho así en todas) y sólo necesitas otro para hacer las quest pertinentes a esa mazmorra. Yo de momento me organizo infinitamente mejor en éste que en Persona 3. Miro el tiempo de la semana y en función de ello me hago un planning con las actividades o S.Links que voy a potenciar. El problema es que está aún más claro que en este, al principio, te tienes que perder algunas cosas (hay muchas opciones de respuesta en S.Links que no puedes utilizar por no tener altas las estadísticas), porque por ejemplo pescar sin tener suficiente Diligence me parece una pérdida de tiempo (que resulta ser la estadística que más me cuesta subir). Sin embargo el hecho de que subir los S.Links de los personajes principales te sirva luego para cuando luches es un punto a favor. Yo este fin de semana no he podido jugar (ya he terminado la mazmorra 3 si contamos la primera la de Yukiko), pero ya estoy a principios de julio y de momento me gusta más en todo respecto al Persona 3. Y como ya te dije, los jefes de las segundas rondas en las mazmorras, yo me los cargo tras pasarme la mazmorra siguiente. Cuando me toca hacer las quest de dicha mazmorra, aprovecho y me voy a la anterior (en la cual ya subí hasta donde el jefe al haber hecho esas quest) y me ventilo al jefe sin ningún problema, al menos de momento. |
|
| #12 Enviado: 11:19 07/03/2011 |
| Para Okashira-sama: |
Yo la primera mazmorra me la ventilé en dos tandas, ya que en la primera iba muy pillado de SP y tenía miedo de que me matase el jefe final, así que preferí ir a lo seguro ![]() ¿Ya vas por la tercera mazmorra? Madre mía, ¿cuántas horas llevas ya? ![]() |
|
| #13 Enviado: 11:26 07/03/2011 |
| Para Jimmytrius: |
| No recuerdo exactamente pero me suena que unas 30 y nivel 35 o por ahí. La verdad es que lo que ocurre después de que se te una Kanji, el campamento, y las sorpresas en la tercera mazmorra (lo que ocurre antes, durante y un poco después) te hacen engancharte aún más al juego. Te aviso, sólo estás disfrutando de un atisbo de una historia que crece por momentos y te hará descojonarte y sorprenderte dentro unas pocas horas más. Y sí, yo terminé la primera mazmorra por lo pelos en un día. Llega a durar un turno o dos más el combate y no lo termino. A ver si mañana puedo jugar un poco, que hoy me toca currar todo el día (y encima sigo jodido) |
|
| #14 Enviado: 13:40 21/03/2011 |

![]() | Lugar: LeMU · 5086 mensajes · Colección
|