Buenas.
En primer lugar, el titulo es un sarcasmo, bien entendido para los que jugaron xD
A lo que vengo, abro el hilo para saciar mi curiosidad de saber si alguno de vosotros consiguio pasarse el juego, y si es sin trucos, ¡mejor aun!
Es que acabo de, pero casi, tirarlo por la ventana por su dificultad tan exasperante, desquiciante y frustrante. Lo que en principio del juego se torna normal hasta avanzando a un 60% del juego, donde la dificultad sube BESTIALMENTE, enemigos con nivel altisimos, con ataques y defensa altisimos.
Si al principio podia usar pociones con tranquilidad, a partir de esta parte (concretamente cuando cruzo por primera vez el Desierto, con estas odiosas lombrices gigantes) se convierte en un "usar continuo", casi a la misma altura de usar el boton de ataque.
E intente aguantar avanzando un poco mas, pero seguian los niveles de los enemigos tan altos, mientras intento subir de nivel, pero las mejoras de atributos son tan tristes, que ni usando las mejoras de atributos en la Herreria del anciano sirven.
Pero nada, asi que decidi sacar el Action Replay para usar el truco de 'Max. Vitalidad', y asi segui hasta el final, que ironicamente, el truco no ha sido del todo eficaz, pues los enemigos de mas adelante serian capaces de matarme si me rodean y no reacciono rapido, cosa que ocurre con bastante frecuencia, por no decir casi siempre.
Y llegue al Castillo Oscuro, la ultima parte del juego, llego a las Cavernas de Hielo y tachan, me fulminan en un santiamen, ni trucos ni pollas. Que despues de intentonas, aumente la cantidad de trucos añadiendo Max. a Durabilidad, Parr (Resistencia), Golpes Criticos, Max Armadura... de todo, y aun asi, me matan.
¿Pero que coño es esto? xD, ¿un juego que ni se puede pasar tranquilamente ni sobornando?
En fin, tambien tiene otros muchos fallos que influyen en la dificultad, pero ya que veo me he explayado demasiado, lo dejo aqui.
Mi conclusion es esta: realmente estoy triste de que eso haya sido intencionado, o eso me lo parece o son unos incompetentes los desarrolladores del juego, porque el juego era realmente buenisimo, me estaba enganchando y divirtiendome de lo lindo, que a pesar de la desproporcionada dificultad he podido avanzar mucho y seguir disfrutando del juego.
¿Estamos ante el padre de Demon's Soul? xD
Bueno, se que me he alargado mucho (y gracias por leerme

) y pregunto de nuevo: ¿algun triunfante?