RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sony pide a sus jugadores que participen en el diseño de un juego para PSN

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81680 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:44 18/02/2011

Los usuarios podrán decidir el nombre del juego, los personajes y la historia.

www.vandal.net/noticia/53835/sony-pide-a-sus-jugadores-que-participen-en-el-diseno-de-un-juego-para-psn/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Guadalajara · 240 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:17 18/02/2011

y no habra efectivo para el ganador? que mierda asi se ahorran dinero en Arte XD....estos ya estan como los de Fable

-----------
XD
#3  Enviado: 19:38 18/02/2011

Qué coño dices, vanfanel?

-----------
Comunidade Galega de Xogadores: www.comunidadeGZ.com
Lugar: · 58 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:55 18/02/2011

Jajajaja, esto me recuerda a aquel episodio de los Simpson en el que el hermano de Homer contrata a Homer para diseñar un coche y luego acaba llevándolo a la ruina....
#5  Enviado: 20:05 18/02/2011

Los de fable solo hicieron una encuesta de 1 al 10 el aspecto que más era importante segun nuestro criterio, no pedian que hicieras nada más. A ver si nos informamos XD

-----------
.:Nada es lo que parece, ni siquiera la verdad:.
#6  Enviado: 07:26 19/02/2011

Wolas
Pues a mi me parece una buena iniciativa, creo que es una buena forma de fidelizar a los jugadores y implicarlos en el desarrollo de los juegos, aunque sea un mini. Otra cosa es que a algunos les guste criticar incluso con las buenas noticias.
Saludos.
#7  Enviado: 07:28 19/02/2011

jajaja los simpson han hecho de todo, pero hablando de la noticia, me parece bien, voy a opinar unas cuantas ideas, ya que los juegos por episodios para PSN que ultimamente ha sacado dan asco, como el de Back To The Future, o Sam And Max, y ya veremos The Walking Dead, un fiasco seguro

-----------
Nintendo Network?? que ingenioso eres Iwata... lol
Lugar: · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:43 19/02/2011

De qué sirve la noticia sin el enlace?
Lugar: · 223 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:02 19/02/2011

Y nos pagarán? Porque si no pagan prefiero colaborar con otra gente que crea sus juegos por verdadero amor al arte y no para sacar pasta mientras parte de trabajo te lo hacen gratis desde fuera.
Motxilu
Lugar: La terra dels volcans · 460 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:09 19/02/2011

-----------
Tiene la palabra el señor Nabo.
ataguaya
Lugar: · 178 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:50 20/02/2011  Editado: 00:03 21/02/2011 (2 veces)

Joder, es que pedir opinión a los jugadores....  Al final se encontrarán con 300mil opiniones diferentes, unas cuerdas, otras disparatadas, algunas imposibles y la mayoría absurdas. En cualquier caso, aunar la opinión de jugadores es muy complicado, porque opiniones hay para todos los gustos y colores. Como resultado lógico veo que se van a dejar los ojos y las horas en leer basura.

Para komrage:
Pagar no creo. Quizás, como mucho, ofrezcan copias del juego final y, muy posiblemente, aparecer en créditos. Y, en mi opinión, salir en créditos de un juego que está "shipped" vale más que en uno por-amor-al-arte.

Para Shaka_20:
jaja hablando de parecidos con los Simpsons, a mi me recuerda más a aquella vez en la que unos fabricantes de juguetes van al colegio de Bart y Lisa para preguntarles sobre sus gustos para un juguete nuevo y el resultado fue que lo querían todo, incluso opciones totalmente contradictorias xDD

Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 00:10 21/02/2011

Este es el siguiente paso en los juegos hecho para contentar a todos que luego no contentan a nadie. Pasamos de los juegos creados por comité a los juegos creados por consulta a los usuarios.

Este tipo de planteamientos ya han fracasado en cine, televisión, cómic y ahora se disponen a fracasar en videojuegos.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online