RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Impresiones: The Last Story

#16  Enviado: 10:54 19/02/2011

Si los japoneses no lo compran por algo será, no creo que estemos en condiciones de decir si se lo merece o no. Por mi parte decir que deseo que llegue y en castellano, y luego ya veremos qué tal es. Necesitamos rpg!!!
Alaru
Lugar: Madrid · 2599 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:46 19/02/2011

por algo será, si. seguramente por no tener las palabras "Final Fantasy" delante del titulo.
Hitomi
Lugar: Barcelona · 6097 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:12 19/02/2011

Exacto, el criterio de los japoneses con los juegos es muy especial,xD Sin ir más lejos, "The Last Monsters" también hubiera valido,xD

En Japón, todo lo que sean monstruitos, mechas, "rangers" y tias manga buenorras es un éxito asegurado,xD Y soy el primero al que le encantan Pokémon y las tias manga buenorras, pero es que me da la impresión de que ellos solo tienen ojos para eso y desprecian injustamente todo lo que no lo sea (Hablando en general,claro).

-----------
Games now playing: Tôhô Project 11 - Subterranean Animism, Tôhô Project 14 - Double Dealing Character
#19  Enviado: 21:13 19/02/2011

Me pregunto qué tantas ventas esperan para traerlo a occidente. Si a occidente llegaron juegos como Baten Kaitos, y su precuela a América vendiendo realmente poco, sigo sin entender cuantas ventas necesitan para traerlo a occidente. Hay hartos juegos de Wii, incluso algunos RPGs, que han vendido harto menos y los han traído, realmente no puedo entender que piensa Nintendo con TLS.
A parte de esto dudo que venda muy poco en occidente, con tanto hype además si se hace una buena publicidad (no me molestaría que dijeran cosas como: del creador de Final Fantasy) no debería vender poco.
En fin...
Rulete
Lugar: Alicante · 1272 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:36 20/02/2011

Leyendoos me pregunto como van las ventas de este juego en Japón, porque según vuestros comentarios parece que no ha vendido nada de nada.

Yo espero que llegue tanto Xenoblade como este si o si, tiempo habrá y escasez de titulos parece que también.

Un saludo,

-----------
WiiU360PS3. Mi mail: Seancassidy@mixmail.com
#21  Enviado: 11:53 20/02/2011

Pues con las ventas que han tenido ambos en japon, el gran bastion de los jrpg, se han pegado una buena hostia la verdad. Como usuario estoy triste y decepcionado, pero si piensas un poco como distribuidor, es perfectamente normal el plantearse la no localizacion de estos juegos en occidente, tierra de los chuters y la accion desenfrenada.

De hecho, aun estoy sorprendido que vayan a llevar el tales of graces, supongo que les habra llegado la peticion online con sus ¿100 mil firmas? y habran pensado que si el 50% de la gente que firma se lo va a comprar aun sacaran algo de rendimiento.

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#22  Enviado: 23:27 20/02/2011

una lástima no poder disfrutar de este juego en HD
tonk
Lugar: Myst Island · 3961 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:11 21/02/2011

Yo creo que Nintendo podría estar medio satisfecha con Xenoblade. Los anteriores juegos de Monolith se la pegaron de una manera increíble en Japón, recuerdo que el Baten Kaitos Origins en su primera semana no vendió ni 15.000 unidades y de ahí para abajo xDDD Y el Disaster creo que incluso peor. No ha sido un éxito, pero no creo que pueda ser considerado un gran fracaso.

Con Last Story ya tengo más dudas, Ninty lo ha publicitado mucho, ha invertido bastante y le han dado un hype enorme y años de desarrollo.

Creo que las expectativas de ambos juegos eran muy diferentes. TLS creo que ha quedado bastante por debajo de lo esperado, mientras que Xenoblade dentro de lo que cabe, no ha estado mal.

-----------
Mi blog de manganime: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
#24  Enviado: 02:18 21/02/2011

Estoy seguro que TLS sólo en Japón llegará a unas ventas de 1 millón (ni idea cuantas van) o un poco menos, y aunque estamos acostumbrados a ver ventas de millones con los grandes lanzamientos, llegar a ese número de ventas es un real éxito. Además sabemos bien como es el público japónes, si un RPG no tiene el título Final Fantasy, Dragon Quest o Pokémon no vende (por poner unos ejemplos, pero la lista no suma muchos títulos más).
E insisto, han llegado juegos a occidente con ventas totalmente mediocres incluso siendo juegos de alta factura (todos sabemos cuales son). No sé por qué me acordé de Okami, aunque creo que hay mejores ejemplos.
Usuario 109667
#25  Enviado: 03:08 21/02/2011

pues mucha suerte con ese millon, las ventas estan estancadisimasdepues de ese buen comienzo de 120.000  hoy en dia no se ha acercado a las 200.000 unidades..asi que mas lejos veo q nos llegue que triste
#26  Enviado: 03:50 21/02/2011

Fail para mí por de las ventas. Aún así viendo que no salió hace mucho tiene (espero) que llegar al medio millón , lo que sigo pensando son buenas ventas. Según recuerdo Okami (PS2) llegó a vender unas 150.000 unidades en Japón (sorry por sólo pensar en Okami pero creo que es un buen ejemplo de un juegazo con bajas ventas) y llegó a Occidente. Obviamente si TLS llega a occidente ni pensemos que lo traduzcan al español.
Supongo que me tendré que conformar con los buenos RPGs que hay para la DS, aunque lamentablemente ninguna obra maestra.
Nagisa
#27  Enviado: 06:02 21/02/2011

Obviamente si TLS llega a occidente ni pensemos que lo traduzcan al español.

Si Nintendo lo trae a Europa, viene en español seguro. A menos que con occidente te refieras a que no salga de USA, que podría darse el caso, aunque lo veo improbable (Xenoblade sin embargo no me extrañaría tanto).

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Usuario 143552
#28  Enviado: 13:12 21/02/2011

Viendo su "exitazo" en japon y lo rapido que ha caido hacia abajo en la lista del top ten , va a ser que de japon no sale, como no sea en algun desesperado intento de hacerlo rentable.
#29  Enviado: 13:40 21/02/2011

Pues Nintendo ya podria empezar a hacer planes para traer este juego aquí, que tal y como está el asunto en cuanto a lanzamientos, traer este y Xenoblade contentaria a muchos (entre los que me incluyo)

-----------
Jugando a: Metroid Prime / New Super Mario Bros. Wii / Mario & Luigi Dream Team Bros. / ZombiU // Votad en el Nintendo Rank!! Cada mes en los subforos de Nintendo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online