.
Buenas bamdaliers.
ayer empece este juego junto con 3 colegas via online. Después de la ligera decepción inicial de que había que pasarse el prologo por separado, nos juntamos los 4 en la cabanya y nos pusimos a repartir yoyas.
El juego por ahora mola... quizás se le ve algo vacío de zombies y molaría tener mas en pantalla, pero bueno, esperemos que la dificultad vaya in-crescendo.
Tenemos un par de dudas:
1.) Se puede rescatar a alguien que ha quedado inconsciente en el suelo? Algo asi como en Borderlands. Hay penalizaciones por morir?
2.) Como va el rollo de las misiones secundarias? Las completamos todos a la vez o solo el que la realiza? Nuevamente, es en plan borderlands?
3.) Las secundarias se pueden hacer cuando queramos o se pierden en algún momento? Es decir, podemos ir pillando secundarias para tenerlas en la lista y luego ir haciéndolas según nos de?
Gracias!!
1) Si se puede, pero has de tener un botiquín encima. Se consigue encontrándolo por el mapa (cajas, cerca de ambulancias, etc...) y a veces algunos de los vendedores tienen (creo que aleatoriamente)
2)Esto no estoy muy seguro, por que cuando lo jugué lo jugamos a la vez. Nosotros no tuvimos problema, pues al avanzar todos juntos el progreso se guardaba para todos. Me parece que si es en plan Borderlands, si entras a una partida con una misión mas adelantada en la historia que la que por donde vas tu puedes hacer la misión, pero luego no te cuenta como hecha
3) Las secundarias las puedes hacer cuando quieras, hasta cierto punto. En un momento de la historia vas a
Secreto: (Pincha para leerlo)
una cárcel
y a partir de ahí no hay vuelta atrás. Simplemente aseguraos de hacer todas las secundarias antes de llegar a ese sitio. Pero bueno, ahí vas en la parte final, en el acto IV